mechero y toma 12 v trasera
- virlidalex Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i40
mechero y toma 12 v trasera
Hola a todos, sabeis si el mechero y la toma de atras de 12 v tenfo que activarlas, porque me ha pasado lo siguiente, me regalaron una toma para mechero con usb para cargar el telefono y resulta que la pruebo ayer y no me funciona ni el mechero ni en la toma de 12 v voy a comprarme otra por si estaba estropeada y me sorprendo que tampoco funciona ni delante ni atras, sabeis que puede ocurrir, un saludo
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: mechero y toma 12 v trasera
Si el mechero ni nada que conectes en las dos tomas (sobre todo en todas las tomas del coche) funciona, lo más seguro es que esté fundido el fusible. En principio no es nada grave, a mí me pasó que conecté un cargador de los chinos malo que se desmontó dentro, provocó un cortocircuito y fundió el fusible.virlidalex escribió:Hola a todos, sabeis si el mechero y la toma de atras de 12 v tenfo que activarlas, porque me ha pasado lo siguiente, me regalaron una toma para mechero con usb para cargar el telefono y resulta que la pruebo ayer y no me funciona ni el mechero ni en la toma de 12 v voy a comprarme otra por si estaba estropeada y me sorprendo que tampoco funciona ni delante ni atras, sabeis que puede ocurrir, un saludo
Únicamente hay que cambiarlo, es bastante sencillo.
Puedes comprobarlo tú mismo, buscando la ubicación de los fusibles desde el manual, y en el propio manual te indica cual és el de los mecheros. Lo quitas, te fijas si está fundido, y si es así lo cambias (tendrás que comprar otro, los venden en cualquier sitio, incluso en gasolineras).