fliki31 escribió:A mi me lo solucionó por completo. Además da la sensación de que está mas aislado frente a los ruidos externos.
Espero que te solucione el problema.
Me ha llegado esta mañana la goma de korea. Se la he puesto y he hecho un trayecto bastabte bacheado y 0 ruidos, hay q darle tiempo pero parece que es la solución. Saludos
Xarro escribió:Me ha llegado esta mañana la goma de korea. Se la he puesto y he hecho un trayecto bastabte bacheado y 0 ruidos, hay q darle tiempo pero parece que es la solución. Saludos
Yo la puse con los dedos y luego ajustando con un peine para que que haga presion entre el cristal y salpicadero. Llevo bastante tiempo y el resultado es óptimo.
A ver: ¿Creeís que es normal hacer estas chapuzas?. Hyundai se habría de responsabilizar de esta anomalía. Ahora tengo un i40 automático style y de ruidos nada de nada, pero anteriormente he tenido un i40 115 CV Bluedrive y si me hacia ruido el salpicadero. Solución: Llevarlo al concesionario (Masterclas de Barcelona) y dejando el coche unos dias me solucionaron el problema. He de reconocer que en Granollers (Font del Radium), muy buenas intenciones, pero después de llevarlo 3 veces sin solucionar el problema, lo llevé a Barcelona. Lo que tenia muy claro es que no iba a hacar una chapuza, ya que el problema era de Hyundai. La verdad, quede contento. La prueba es que me he cambiado de modelo del mismo coche y estoy encantado con el mismo. Eso si; si tengo un problema........ al concesionario
Saludos.