Obviar

Hyundai Elantra 2016

• necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Hyundai Elantra 2016

Mensaje por necar »

Ya se ha presentado en el Salón de Los Ángeles: http://m.motorpasion.com/hyundai/hyundai-elantra-2016
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: Hyundai Elantra 2016

Mensaje por SEVix20 »

Bonito los diseños de los hyundai.
Y parece que esta pasando a los turbos, con lo fiable de los motores atmosferico.
Pero al gran público le gusta el turbo.
  • miusiktaxi.14 Desconectado
  • Ciudad y Pais: san jose costa rica
  • Vehículos: Accel 94

Mensaje por miusiktaxi.14 »

Muy bueno los diseños de los hyundai ya estan poniendo ala moda me gustavel accel blus

Enviado desde mi SM-T111M mediante Tapatalk
  • jopo01 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
  • Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno

Mensaje por jopo01 »

Bonito muy bonito, pierde algo de esencia deportiva con respecto al modelo anterior del 2014 pero me parece precioso. Creó que este a España no vendrá

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Firma:
Mi Elantra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

A mi me gusta más el actual.
  • adavber Desconectado

Mensaje por adavber »

buenos días!
yo estoy sopesando adquirir este coche jejeje en diesel.
he visto el gasolina y es precioso
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

No se si esta generación llegara a Europa. El actual solo se vende gasolina.
  • jopo01 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
  • Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno

Mensaje por jopo01 »

Y donde lo has visto?
Firma:
Mi Elantra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • javierbf Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyunday elantra confor

Mensaje por javierbf »

Lo mismo le pasa a mi Elantra mpi 132cv 1.6 de gasolina año 2012 y y además comento lo siguiente para que se entere la casa y consumidores
El coche se va en carretera con vientos laterales y mal agarre en curvas desde el primer dia
OJO AL DATO.
Nuevamente comento el tema de la suspensión Hyundai Elantra mpi 1.6 132cv del 2012
Después de mucho tiempo. Como ya comenté, en la HYUNDAI MOTOR GAMBOA DEL POLIGONO AGUACATE EN MADRID, AL SR.JEFE DE TALLER,le pantera poner los amortiguadores traseros más duros y él me dijo que no había amortiguadores mas duros para ese coche.
Yo le dije que si no se podían poner otros de otro modelo de coche y él me dijo que los amortiguadores del Elantra son para el Elantra, pero que haría gestiones para ver si se puede a hacer algo.
Al poco tiempo me llamo y me dijo que tenía amortiguadores mas duros para mi coche.
Y me los puso.

Creo recordar que entre los amortiguadores y el paralelo me cobraro unos 300€ ( si han leído bien, un paralelo en el eje trasero que es rígido y no se puede hacer paralelo)
.Posteriormente me salgo de la carretera, voy a otra Hyundai ,me cambian todo el eje y en esa ocasión no me hace paralelo.
Les pregunto que si no me hacen paralelo y me dicen que a ese coche no se le hace paralelo en la parte trasera.

Si es cierto que el coche ganó muchísimo en estabilidad,hasta ahora muy contento.

PERO CUAL A SIDO MI SORPRESA

Tal día como hoy 25_4_2017,llevo mi coche a un taller pensando que el pequeño golpeteo, en calles empedradas, hera por que podrían tener algo de orgura en los tornillos pasantes que sujetan los amortiguadores.

En el taller me dicen que esos amortiguadores no son los suyos, que San incluso más cortos y que no trabajan bien, también me dicen que al quitarlos han caído unas arandelas y que eso es una chapuza

##Os explico, los amortiguadores originales en la sujeción alta del coche,tienen dos casquillos salientes,a su derecha e izquierda, que es lo que hace de tope en la sujeción del chasis para que no bailén.
Pues bien, los que me pusieron tienen casquillo solo en un lado y en el otro lo suplementario con arandelas.para que no bailase.
Ademas y de eso los que me pusieron son 2,5 centrómeros y más cortos que lo de origen (medidos por mi mismo)##

Como estaba con la mosca detrás de la oreja ante otro posible engaño.

Fui a otro taller les comenté lo de los ruidos y que me los cambiaron en la Hyundai y les enseñe los amortiguadores de origen y los que me montaron más duros.
Me dijeron lo mismo,que ?Como me habían hecho eso? Que incluso son más cortos y que no valen.

####### BRAVO POR EL SR.JEFE DE TALLER, ES UN EXPERTO EN MIERDAS Y ENGAÑOS. BRAVO POR EL PERSONAL Y LA IMAGEN DE HYUNDAI #######

Después de comentar todo lo anterior, pregunto en este foro.

?Alguien sabe si hay amortiguadores algo más duros,para este coche que los que mostaza de serie? ?Saben de alguna marca y donde comprarlos?

Un saludo para todos

Ver perfil de usuario Enviar email
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”