Boton Sport
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Boton Sport
Hola No he encontrado el manual lo que hace exactamente este botón. Endurece la dirección , pero además de eso, en un cambio manual, ¿hace algo más?
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Boton Sport
Supongo que la respuesta del acelerador será más dinámica
- marabayo Desconectado
- Ciudad y Pais: Basauri un pueblo al lado de Bilbao
- Vehículos: I40 CW CRDI 1.7 141CV BD TECNO
Creo haber leido que cambia algo de la amortiguacion
- Oscarvlc Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno
Yo también estoy interesado en esto. El mío también es manual y yo cuando lo pongo en Sport no noto absolutamente nada, puede ser que a lo mejor la dirección un poco más dura, pero en el acelerador no se nota nada. Alguien nota algo además de la dirección??
En el automático sí que creo que retrasa más el cambio de marcha, cambiando a más revoluciones, pero en el manual yo no noto diferencia.
Lo de la amortiguación es solo en el acabado style que lleva suspensión trasera electrónica, en el tecno no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el automático sí que creo que retrasa más el cambio de marcha, cambiando a más revoluciones, pero en el manual yo no noto diferencia.
Lo de la amortiguación es solo en el acabado style que lleva suspensión trasera electrónica, en el tecno no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- exfat Desconectado
- Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
- Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV
Efectivamente, en mi tecno sólo me ha parecido notar la dirección un poco mas dura en el modo sport. Nada más.
Ninguna diferencia en la amortiguación ni en el comportamiento del motor, al menos que yo haya notado
Ninguna diferencia en la amortiguación ni en el comportamiento del motor, al menos que yo haya notado