Obviar

Nuevo Hyundai i40

• Mariete Desconectado
  • Ciudad y Pais: Badajoz
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Nuevo Hyundai i40

Mensaje por Mariete »

Pues si que he estado en la casa viendo las llantas y todavía no está ala venta las del modelo nuevo. Rondan los 250€ por llanta sin contar las gomas,así que salen por un pico. Lo que si me an dicho en la casa que si le cambiamos las llantas por otras que no sean Hyundai perdemos la garantía del coche en caso de tener problemas que influyan alas ruedas,tipo dirección y cosas de esas. Así que o se las ponemos de la casa o nos quedamos con las que traen de momento hasta que se cumpla la garantía. Un saludo ;) ;)
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Las llantas y neumaticos se las puedes poner fuera de hyundai, lo que se tiene que respetar son las medidas y especificaciones, y ya esta.
La garantia no influye ahí.
  • Mariete Desconectado

Mensaje por Mariete »

A mi me resulto estraño pero fue el chico de los recambios de Hyundai quien me lo comento, me volveré a pasar y hablare con el comercial, gracias chicos
  • Mariete Desconectado

Mensaje por Mariete »

Ya he hablado con el comercial que me vendió el coche y me a dicho que si puede poner las llantas que queramos en el coche,respetando las medidas adecuadas para cada modelo,pero me a dicho que hay que ir ala itv para ver la medida que puede llevar ya que en la ficha técnica del vehículo solo viene la que trae montada el coche y no se pierde la garantía del vehiculo
  • chema61 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Mérida, España
  • Vehículos: Hyunday I40 1.7 141cv tecno

Mensaje por chema61 »

Mariete escribió:Me a costado con todos los descuentos por 23.000€ con el acabado tecno
Hola ma ríete buenas tardes, mira según dices en el foro el I40 141cv tecno me dices que te costó 23000 euros ya con todos los descuentos, según consta en tu perfil eres de Badajoz, podrías decirme en qué concesionario te has hecho de tu vehículo lo has conseguido por ese precio, yo también soy de Extremadura y tengo intención de comprarme en breve el mismo coche.
Espero tu contestación. Un saludo y gracias.-
  • Mariete Desconectado

Mensaje por Mariete »

Muy buenas,en el concesionario Hyundai de zafra, maven e hijos se llama, y el comercial se llama Antonio. Un saludo
  • Oscarvlc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno

Mensaje por Oscarvlc »

Hola a todos, como he puesto en el post de presentaciones, soy poseedor de un i40 crdi 115 tecno, que me ha puesto la empresa de renting, lo tengo desde el 4 de enero y ya llevo 3300 kilómetros, así que me gustaría hacer una crónica de cosas que me gustan y cosas que no tanto, así del funcionamiento general del coche. Como ha dicho un compañero más arriba, esto es mi opinión y puede que haya gente que no la comparta. Voy a ello.

Empezaré diciendo que en general estoy muy satisfecho con el coche, más todavía viniendo de un Ford Focus modelo 2008 ranchera con un 1.6 tdci 90 cv, pero hay ciertas cosas que no me acaban de convencer, así como otras que me gustan mucho.

Para empezar, el coche me parece precioso de línea, color blanco con los cristales tintados y los cromados laterales, en la parrilla delantera y la doble salida de escape, personalmente el morro me encanta, con ese paragolpes con toque deportivo y los antiniebla de led, espectacular la parrilla cromada y los faros con ese toque negro piano y la luz diurna de led. Muy bonito.
Las llantas si es cierto que quedan un poco pequeñas estéticamente y con demasiado perfil en el neumático, tiene muchísima deriva en carreteras de curvas, por no decir que las ruedas me parecen una castaña, pero es algo que hay que sufrir si queremos comodidad, que de eso va sobrado.
Los acabados interiores son buenos, pero tampoco los veo como para tirar cohetes, el tacto de algunos botones (como el mando de las luces de cruce, mandos de los asientos, etc) no los veo al nivel de otros coches del mismo segmento europeos y el detalle de los reposabrazos de las puertas con esa imitación de cuero cosido, desmerece un poco. El tacto del botón para abrir las puertas sin llave de la maneta también lo veo de un tacto mejorable, pues el de la puerta del conductor a veces se me queda enganchado. La consola central dónde está el reposabrazos, no sé si a alguno más le pasa, pero el ajuste no es muy firme y en algunos baches vibra. No se, me da la sensación que los acabados, aún siendo buenos, no llegan a estar a la altura de berlinas de otras marcas.
Las puertas me encanta el sonido que tienen al cerrarlas, da sensación de solidez e insonorización. Los pedales de aluminio con el acelerador de tabla, también es un acierto y le da un toque muy premium. El tacto del volante y del pomo del cambio también es una delicia, cuero suave y bien rematado y el cuadro de mandos me parece muy bonito iluminado y con la pantalla tft que se ve muy bien.

Ya en marcha he de decir que es una delicia, muy bien insonorizado, suavidad de marcha, los baches los absorbe de maravilla, y el tacto de los pedales, dirección y caja de cambios muy muy buenos. Es un coche muy cómodo.
La pantalla multimedia me gusta mucho, tiene una buena resolución y el navegador funciona muy bien, aunque sí es cierto que a veces es un poco lento el sistema. La calidad y potencia del sonido son bastante normalitas. La cámara de marcha atrás, un extra muy útil y de buen funcionamiento.
El motor.... bueno.... La verdad que es cierto que se van notando los kilómetros y el andar ha mejorado sustancialmente, pero claro, es lo que es, un 115 cv que tiene que tirar de más de 1500 kilos, aún así no tiene mal andar, me encantan sobre todo los bajos que tiene, desde 1500 rpm empuja muy bien y sin vibraciones, aunque lo dejemos caer casi a ralentí, aunque a partir de cuarta, le cuesta subir de revoluciones. Esto debido también a la fea manía que tienen los fabricantes ahora de poner esos desarrollos de cambio tan largos, ya que la sexta le cuesta moverla, sobre todo a poco que nos encontremos con una pendiente. Hasta la quinta y sabiendo el motor que lleva el coche, no va mal, la verdad.
Y bueno, seguiré contando más cosas a medida que vaya usándolo más, ya que los comerciales hacemos muchos kilómetros y en muchas situaciones. Espero que os haya gustado la crónica y que no os parezca un ladrillo, pues al final me he extendido, jejeje.

Saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Buena crónica, muy detallada, siempre son apreciaciones de cada uno pero ayudan a decidir al que quiere realizar una compra.
  • Mariete Desconectado

Mensaje por Mariete »

Muy buenas a todos, hoy le tocaba la revisión de los 15000 km al coche y llevaba unos días que cuando frenaba el coche vibraba mucho la dirección y le e dicho al mecánico que lo probara,y después de dar una vuelta con el me dice que los discos de freno están doblados y hay que cambiarlos ( con 15000 km ) así que imaginaros la sorpresa. He estado mirando en internet y resulta que le a pasado a más gente,así que es un problema de fabrica,así que ya me a creado mucha desconfianza. Según más clientes las pastillas de freno se gastan muy rápido y doblan los discos(flipante) y suele pasar a partir de los 20000km, y a mi me a pasado ya con 15000km,y también están teniendo un problema de caja de cambios de fabrica los i40, así que os recomiendo que cuando lo llevéis ala primera revisión les digáis que os miren muy bien los frenos y discos y la caja de cambios. Esta semana que viene me los cambian así que ya os contare que tal,pero si es verdad que a los 20000km se come los frenos y los discos, me da a mi que en los 5 años de garantía que tiene el coche los van a cambiar mas de una vez, puuffffff, bueno ya os contare, un saludo
  • surfer_conil Desconectado

Mensaje por surfer_conil »

Yo también tengo un i40 pero en mi caso es el cw klass 115cv. Lo tengo desde el pasado agosto, llevo 11500km, y la pega que le puedo poner es que el cambio de marchas desde primera a tercera es algo rudo y ruidoso al introducirlas, como si rozara la palanca o algo de la caja de cambios. 4a, 5a y 6a, van de lujo. Esperaré a la revisión de los 15000 km para comentarlo, pero me veo que me van a decir que cada coche es un mundo y que el cambio de este es así. Que me recomendais, meto caña para que me lo arreglen prevellendo posibles fallos futuros, o pienso que como siempre a sido así es el funcionamiento normal del coche?. Alguien al que le hayan arreglado este problema y que solución le han dado. Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”