Hola,
hace unos días estuve viendo un i40 en un concesionario de Barcelona. Vengo de un Toledo 1.9 TDI del 99'. La sensación de calidad en los materiales y acabados es muy buena. Las plazas traseras las encontré cómodas y espaciosas, pero al montarme en el puesto de conducción, me las vi y me las desee. Mido 1.72 y peso 100kg, es decir, estoy algo grueso. Pero el tema es que veo la altura del techo para acceder muy justa, y me encontraba bastante encajonado en el puesto de conducción. Creo que por esta característica voy a quitar de la lista este coche como opción. Me había montado una hora antes en un Kia Optima y el del concesionario Kia ya me advirtió de que era igual al i40, aunque mi visita era por el Kia Carens. Con el Optima tuve la misma sensación de ir pegado al techo y muy encajonado.
Un saludo.
Espacio plazas delanteras
- exfat Desconectado
- Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
- Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV
Re: Espacio plazas delanteras
Hola, Lafayette
Bienvenido al foro
Yo tengo un i40, mido 1,87 y no tengo ningún problema. Antes de comprármelo, también probé un óptima, y ahí si que me sentí encajonado, pero la diferencia estaba en que el Optima tenía techo solar, y mi i40 no, y ese techo solar le quita unos centímetro que son bastante apreciables
No lo mencionas, pero.... ¿Tenía techo solar el i40 que probaste?
Bienvenido al foro
Yo tengo un i40, mido 1,87 y no tengo ningún problema. Antes de comprármelo, también probé un óptima, y ahí si que me sentí encajonado, pero la diferencia estaba en que el Optima tenía techo solar, y mi i40 no, y ese techo solar le quita unos centímetro que son bastante apreciables
No lo mencionas, pero.... ¿Tenía techo solar el i40 que probaste?
- Lafayette Desconectado
- Ciudad y Pais: BCN - Spain
- Vehículos: Toledo 1.9 TDI 115CV Sigmun 99'
Hola,
pues es importante la apreciación que me haces sobre el techo solar. Nos metimos en el concesionario unos pocos minutos antes del cierre del mismo y fue una visita fugaz. No me percaté de si llevaba techo solar, pero la versión que probamos dentro del concesionario tenía pinta de ser la más completa por lo que seguramente llevaba techo solar.
Me tocará realizar una nueva visita y probarlo con mayor detenimiento.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
pues es importante la apreciación que me haces sobre el techo solar. Nos metimos en el concesionario unos pocos minutos antes del cierre del mismo y fue una visita fugaz. No me percaté de si llevaba techo solar, pero la versión que probamos dentro del concesionario tenía pinta de ser la más completa por lo que seguramente llevaba techo solar.
Me tocará realizar una nueva visita y probarlo con mayor detenimiento.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
- enrique14 Desconectado
- Ciudad y Pais: burgos españa
- Vehículos: hyundai i40 crdi
hola, yo tuve un Toledo del 99, todavía le echo de menos,jjjjj. mido 1.75 peso 90 kg y voy perfectamente para conducir. decirte que el espacio del Hyundai es mucho mayor, al principio me pasaba como a ti me daba la sensación de encajonarme pero te puedo asegurar que voy muy comodo.
no tendrías el asiento elevado porque se sube bastante, espacio tiene de sobra.
no tendrías el asiento elevado porque se sube bastante, espacio tiene de sobra.