Obviar

COMO ARRANCAIS VUESTRO IX35 STYLE

• jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

COMO ARRANCAIS VUESTRO IX35 STYLE

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Cada maestrillo tiene su librillo, el libro no establece una pauta aunque no muy clara , pues no dice si son pasos complementarios o independientes ....dice como ponerlo en accesorios y desbloqueo de volante (dando una vez al boton), ponerlo en on y los calentadores "calientan" (dando otra vez al boton ) y arrancarlo (embrague + boton), pero, ¿hay que hacer esa secuencia para que a los calentadores les de tiempo a calentar? o se puede ir directamente al tercer paso de arrancarlo.
Yo personalmente, hago la secuencia completa, peor la verdad no lo tengo claro. Que cosas....
  • Mauro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Calahorra España
  • Vehículos: Ix35 y Elantra

Re: COMO ARRANCAIS VUESTRO IX35 STYLE

Mensaje por Mauro »

Hola, soy nuevo por el foro,tengo hace un mes el style de 136,va de cine estoi muy contento con el.Yo simplemente me monto,piso el embrague y arranco.
En invierno ya veremos pero ahora en verano no creo ni que se enciendan los calentadores.Saludos.
  • Goromo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada
  • Vehículos: IX35 Style 184cv manual

Re: COMO ARRANCAIS VUESTRO IX35 STYLE

Mensaje por Goromo »

Piso embrague + boton. Los diesel actuales ya no son como los de antes y, segun tengo entendido, arrancan casi igual de rapido que los gasolina por lo que no creo que tengamos problema alguno en arrancar directamente sin la secuencia completa (vaya coñazo sería)

Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”