Seguro del Hyundai ix35
Seguro del Hyundai ix35
buenas de nuevo, mañana estreno el ix35 4x4 automatico, alguno que lo tenga me puede decir cuanto paga mas o menos de seguro, esq mi compañia creo que se ha pasado un poco. gracias un saludo
- itcama Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao-españa
- Vehículos: ix35
Re: Plazos de entrega
neke escribió:buenas de nuevo, mañana estreno el ix35 4x4 automatico, alguno que lo tenga me puede decir cuanto paga mas o menos de seguro, esq mi compañia creo que se ha pasado un poco. gracias un saludo
Yo tengo el ix35, pero es el 4x2 manual, asi que no se si te sirve de referencia, en un todo riesgo con franquicia de 125 euros pagamos 769 euros.
Saludos,
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Re: Seguro del Hyundai ix35
yo tengo un style 4x4 pero manual 136cv, todoriesgo franquicia 450 euros, y pago 515.un saludo.
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
El mio es un comfort 4x2, el día que lo saqué del concesionario, a finales de marzo, mi compañía de seguros de aquel entonces no lo tenía ni en su base de datos ( y es una de las compañías premium ) y me cobró un suplemento sobre la póliza que tenía, ya que aún me quedaban dos meses sobre el coche que dejé, tomándo cómo base el precio del IX55, aunque luego me lo ajustaron y me devolvieron una pequeña parte.
Pero para responder a lo que preguntan aquí, yo ahora mismo pago casí 900 euros por un todo riesgo plus sin franquicia y está incluido un seguro de vida aparte, creo que sin todos esos extras de la póliza esta se queda en unos 820, más ó menos. Pero en la otra compañía que tenía antes este seguro subía a unos 1300. Pero ambas son compañías premium y seguros a todo riesgo sin franquicia y con todas las coberturas posibles.
Espero os sirva la información
Un saludo
Pero para responder a lo que preguntan aquí, yo ahora mismo pago casí 900 euros por un todo riesgo plus sin franquicia y está incluido un seguro de vida aparte, creo que sin todos esos extras de la póliza esta se queda en unos 820, más ó menos. Pero en la otra compañía que tenía antes este seguro subía a unos 1300. Pero ambas son compañías premium y seguros a todo riesgo sin franquicia y con todas las coberturas posibles.
Un saludo
- Goromo Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada
- Vehículos: IX35 Style 184cv manual
Yo contraté ayer el seguro a todo riesgo con franquicia de 210€ para el style 184 cv manual por 457€, teniendo en cuenta la bonificacion de mi anterior poliza y mas de 10 años de carné.
- alejandrox Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: IX35
hola lomipr!! yo tengo (bueno, tendré en... no sé, espero q no mucho) el mismo pero sky y todos las compañias q estoy mirando me salen minimo 1100€, y lo kiero a todo riesgo SIN franqicia ¿cual es tu compañia?lomipr escribió:El mio es un comfort 4x2, el día que lo saqué del concesionario, a finales de marzo, mi compañía de seguros de aquel entonces no lo tenía ni en su base de datos ( y es una de las compañías premium ) y me cobró un suplemento sobre la póliza que tenía, ya que aún me quedaban dos meses sobre el coche que dejé, tomándo cómo base el precio del IX55, aunque luego me lo ajustaron y me devolvieron una pequeña parte.
Un saludo
Gracias, un saludo.
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Hola Alejandrox, espero te lo den pronto para que lo disfrutes.
La compañía que tenía antes era maphre y la actual es pelayo, tengo más de diez años de carnet y me guardaron la bonificación, pero ese porcentaje no me lo dijeron, ellos lo obtienen directamente de su base de datos cuando les das el número de póliza del otro seguro.
De todas maneras miré por internet en esas web de busquedas de seguros y había compañías como libertyseguros, direct y creo que genesis que salían algo más barato, también las hay como allianz que me salía 1500 euros.
Un saludo
La compañía que tenía antes era maphre y la actual es pelayo, tengo más de diez años de carnet y me guardaron la bonificación, pero ese porcentaje no me lo dijeron, ellos lo obtienen directamente de su base de datos cuando les das el número de póliza del otro seguro.
De todas maneras miré por internet en esas web de busquedas de seguros y había compañías como libertyseguros, direct y creo que genesis que salían algo más barato, también las hay como allianz que me salía 1500 euros.
Un saludo
- kirito ix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Seat Ibiza Hyandai ix 35
Hola Alejandox,yo tengo el confort sky 136 cv 4x2,y estoy pagando 1020€ por un todo riesgo sin franquicia en maphre.Un saludo
- alejandrox Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: IX35
gracias lompir y kirito!! la semana que viene me pasare por mapfre a ver q tal me sale
- pegotes Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: IX35 2.0 CRDI comfort 136 cv
ix35 comfort 4x2 136 cv. 20 años de carnet
todo riesgo por 442 euros con franquicia de 300 euros
un saludo.
todo riesgo por 442 euros con franquicia de 300 euros
un saludo.