Obviar

hyundai accent 110cv 1500 correa del alternador rot

• zhatur Desconectado
  • Ciudad y Pais: España granada
  • Vehículos: Hyundai accent 110cv 1500

hyundai accent 110cv 1500 correa del alternador rot

Mensaje por zhatur »

Hola buenas foreros quería hacer una pregunta por qué estoy algo nervioso soy nuevo estoy buscando alguna respuesta o alguien que le halla pasado algo igual, bueno aki viene mi problema voy conduciendo con mi accent y de buenas a primeras me salta el aviso de batería, claro lo primero que pienso es que se me a roto la correa del alternador cuando llego y paro con el coche y abro el capó me encuentro efectivamente toda la corre rota y todo el motor lleno de aceite del motor, mi pregunta es es normal que al romperse la correa se llena todo de aceite o no lo se, si no lo es de donde puede venir el aceite y por que a pasado esto y claro está si es grave.

Gracias por leer
Y un saludo.
Imagen
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: hyundai accent 110cv 1500 correa del alternador rot

Mensaje por SEVix20 »

En primer lugar, hay que leer las normas del foro y presentarte primero, en la sección de presentaciones.
Y luego exponer o comentar lo que quieras.
Por las salpicaduras, me parece que lo que ha pasado es que se ha salido aceite, imagino que por la bomba de aceite o alguna junta y ha estado cayendo sobre la correa del alternador, y ha provocado la rotura de esta.
Yo buscaría la posible fuga de aceite, un cambio de correa alternador no es cara.
Me preocuparia el origen del aceite.
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Accent”