Obviar

compra nuevo telefono IPhone 5S

• virlidalex Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i40

compra nuevo telefono IPhone 5S

Mensaje por virlidalex »

Hola, a todos me he comprado un nuevo telefono un IPhone 5S y ahora en el coche cuando me llaman el numero y el nombre aparecen en la pantalla pero no suena, solo la señal de llamada suena en mi movil no en el coche y es que antes tenia un Sony Xperia Z1 y si me sonaba tanto en el movil como en el coche, sabeis que puede ser, gracias y un saludo
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Re: compra nuevo telefono IPhone 5S

Mensaje por exfat »

No se que pueda ser exactamente, pero si el coche tiene algún tiempo, es posible que no esté optimizado para un móvil moderno (vamos, que no estaba pensado para ese móvil en concreto cuando lo fabricaron)
No se si lo has hecho ya, pero yo te recomendaría que actualices el Software del equipo radio/cd/Bluetooth a la última versión (la actual es la 7.5.8) Con cada nueva versión de SW se incluyen nuevos móviles compatibles.

Más información de esta actualización. así como acceso al SW en este enlace: http://hyundai.navigation.com/cms/page. ... aiEMEA/EUR

Es bastante fácil de hacer. Solo necesitas una memoria USB
  • virlidalex Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por virlidalex »

Hola exfat, si tengo instalada la ultima version del sofware la 7.5.8 lo he mirado esta mañana en el coche y lo raro es que todo me funciona perfectamente, me reconoce la agenda bien lo unico es en el sonido cuando recibo una llamada me aparece el numero que me llama pero no se oye lka señal de la llamada, no crees que algo que esta mal configurado, un saludo
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Mensaje por exfat »

Pues no lo se. Lo siento :oops:
Igual hay algún menú oculto en algún sitio.
En mi teléfono (Motorola Moto G) si que se oyen los dos sonidos.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”