En Cobo Concessionaris, nuestro concesionario con más de 80 años en el sector de automoción te ofrece precios inmejorables y disponibilidad de los modelos ix35 para entrega inmediata!!!
Consúltanos.
Tf: 626577427 Guillem.
Cobo Concessionaris
- Guillermomag Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: i10, i20, i30, ix35, ix55, Sonata, Grandeur, etc.
- ITER Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Re: Cobo Concessionaris
HOLA,PUES YO TENGO EL MÍO ENCARGADO EN VUESTRO CONCESIONARIO,EL QUE ESTÁ TOCANDO SANT ADRIÀ,HACE YA DOS MESES,ME GUSTARÍA SABER DONDE ESTÁ EL MÍO,PORQUE CUANDO LLAMO O VOY A VEROS COMO HICE CON MI MUJER EL LUNES PASADO,NO SABEIS DECIRME NADA,SINCERAMENTE,SI ES UNA BROMA,ES DE MUY MAL GUSTO,Y REALMENTE MERECEIS QUE OS ANULEMOS TODOS LOS PEDIDOS...
Cobo Concessionaris
Hola Iter,
Se sobreentiende que no es ninguno parecido al tuyo, si no, nuestra política es ceder al cliente su coche lo antes posible.
(Te explico, algunas veces, un cliente pide el coche, y espera un modelo en específico, por el cual, los modelos libres NO TIENEN NADA QUE VER CON DICHO MODELO)
Espero haber aclarado tus dudas Iter.
Saludos y Gracias de antemano.
Guillermo
Se sobreentiende que no es ninguno parecido al tuyo, si no, nuestra política es ceder al cliente su coche lo antes posible.
(Te explico, algunas veces, un cliente pide el coche, y espera un modelo en específico, por el cual, los modelos libres NO TIENEN NADA QUE VER CON DICHO MODELO)
Espero haber aclarado tus dudas Iter.
Saludos y Gracias de antemano.
Guillermo
- ITER Desconectado
Hola:
Yo,no sobreentiendo ni entiendo nada de lo que está pasando con este coche,sigo pensando que es de mal gusto este mensaje,en este foro,la mayoría somos gente que tenemos el coche encargado desde ya hace un tiempo,y ver que ofreceis coches de inmediato,a mi particularmente ,no me gusta,escogí este coche,entre otras cosas,porque se me dijo que como mucho en dos meses lo tendría,incluso se me dijo que por Andalucia había uno como el pedido por mi,y que había la posibilidad de tenerlo en 15 días,de este,no se supo nada mas,porque a mi nadie me informó,cosa que ya no me gustó,pero bueno,callé,pero empieza a cansar,preguntar por el coche,como está,donde está,y la respuesta siempre es la misma,"no sabemos nada,no puedo darte fecha,porque no quiero mentirte".
Tanta informática,y tanto desorden,en una marca que presume de ser la 4ª marca fabricante,pues si es así la desorganización,no quiero ni pensar como sería la 6ªmarca,sería desesperante.
Y otra cosa,no se si sabes,que escribir en mayúculas,significa cierta agresividad,entre otras cosas,que lo haga yo,que soy el cliente,tiene cierta lógica,pues estoy cabreado e indignado,que lo hagas tu,que no estoy seguro,pero supuestamente eres el vendedor,me demuestra poca profesionalidad por tu parte,pero tu sabrás lo que haces.
En fin que vuelvo a decir,creo que primero deberías solucionar los pedidos que teneís,antes de intentar vender los cochnes que teneis en stock en las tiendas.
Recuerdo cuando de pequeño acompañaba a mis padres a mirar coches,y la forma de vender a cambiado mucho,lástima que haya ido a peor,y eso que ahora hay más medios antes era el comercial el que iba detrás del cliente,ahora es el cliente el que tiene que ir detrtás,parece que se nos haga un favor vendiendonos el vehículo.
Yo,no sobreentiendo ni entiendo nada de lo que está pasando con este coche,sigo pensando que es de mal gusto este mensaje,en este foro,la mayoría somos gente que tenemos el coche encargado desde ya hace un tiempo,y ver que ofreceis coches de inmediato,a mi particularmente ,no me gusta,escogí este coche,entre otras cosas,porque se me dijo que como mucho en dos meses lo tendría,incluso se me dijo que por Andalucia había uno como el pedido por mi,y que había la posibilidad de tenerlo en 15 días,de este,no se supo nada mas,porque a mi nadie me informó,cosa que ya no me gustó,pero bueno,callé,pero empieza a cansar,preguntar por el coche,como está,donde está,y la respuesta siempre es la misma,"no sabemos nada,no puedo darte fecha,porque no quiero mentirte".
Tanta informática,y tanto desorden,en una marca que presume de ser la 4ª marca fabricante,pues si es así la desorganización,no quiero ni pensar como sería la 6ªmarca,sería desesperante.
Y otra cosa,no se si sabes,que escribir en mayúculas,significa cierta agresividad,entre otras cosas,que lo haga yo,que soy el cliente,tiene cierta lógica,pues estoy cabreado e indignado,que lo hagas tu,que no estoy seguro,pero supuestamente eres el vendedor,me demuestra poca profesionalidad por tu parte,pero tu sabrás lo que haces.
En fin que vuelvo a decir,creo que primero deberías solucionar los pedidos que teneís,antes de intentar vender los cochnes que teneis en stock en las tiendas.
Recuerdo cuando de pequeño acompañaba a mis padres a mirar coches,y la forma de vender a cambiado mucho,lástima que haya ido a peor,y eso que ahora hay más medios antes era el comercial el que iba detrás del cliente,ahora es el cliente el que tiene que ir detrtás,parece que se nos haga un favor vendiendonos el vehículo.
Cobo Concessionaris
Hola Iter,
Lo que puedo decirte, que con las letras en mayúsculas, únicamente su significado es resaltar la parte más influyente del mensaje.
NO ES CON INTENCION DE OFENDER.
(Mi profesionalidad no solo se mide con el parámetro de una respuesta en el foro)
Lo demás, es verdad si te dicen que no tenemos noticias y entiendo tu enfado, pero piensa que nosotros somos intermediarios y a las decisiones de fábrica no podemos llegar.
Por lo demás te pedimos disculpas en nombres de todos nosotros pero que sepas q somos los principales interesados en que tu coche empiece a rodar.
De esta manera habremos ganado los dos.
Saludos y gracias de antemano!!
Lo que puedo decirte, que con las letras en mayúsculas, únicamente su significado es resaltar la parte más influyente del mensaje.
NO ES CON INTENCION DE OFENDER.
(Mi profesionalidad no solo se mide con el parámetro de una respuesta en el foro)
Lo demás, es verdad si te dicen que no tenemos noticias y entiendo tu enfado, pero piensa que nosotros somos intermediarios y a las decisiones de fábrica no podemos llegar.
Por lo demás te pedimos disculpas en nombres de todos nosotros pero que sepas q somos los principales interesados en que tu coche empiece a rodar.
De esta manera habremos ganado los dos.
Saludos y gracias de antemano!!
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Buenas tardes, Iter por favor informanos de como va el pedido de tu coche y de cuando te lo van a dar, espero que sea muy pronto (más de dos meses para entregar un coche es una pasada).
Un saludo y ánimo.
Un saludo y ánimo.
- ITER Desconectado
Hola Morbor,veo que no te has fijado en las fechas en que se escribieron estos mensajes,bueno,no importa,te explico,anulé el pedido,pedí el coche en mayo del 2010,se me dijo que en 2meses,sería entregado,pues era Enero de 2011,y todavía no lo teníamos,y siempre con la misma respuesta,"no se","no es culpa nuestra,la culpa es de fábrica que no sirve coches,total,que ya cansado de esperar,lo anulé,también tuve problemas para recuperar la paga y señal que dí,aunque al final me la devolvieron,estaba tan descontento,que rellené una hoja de reclamación y ni tan siquiera se han dignado a llamarme para disculparse,así que al final me compré un Qashqai,que al fin y al cabo era mi primera opción,me atendieron muy bién,con mejor precio,motor más potente,más accesorios,con toda la información que necesité y cumpliendo la fecha de entrega,en 15 días lo tuve,con excelente financiación,con un seguro a todo riesgo a muy buen precio,y estoy muy contento con el,me he ido de vacaciones por todo el norte,y he disfrutado mucho,no me arrepiento para nada,espero haber aclarado tus dudas.
Por si te interesara,fuí a la Nissan que hay en La Maquinista,Romauto,me atendió una chica que se llama Silvia,si fueras,dile que vas de parte de Sergio,"el de la historia interminable,al que no le daban el coche"supongo que se acordará,bueno pues hasta otra.
Un saludo.
Por si te interesara,fuí a la Nissan que hay en La Maquinista,Romauto,me atendió una chica que se llama Silvia,si fueras,dile que vas de parte de Sergio,"el de la historia interminable,al que no le daban el coche"supongo que se acordará,bueno pues hasta otra.
Un saludo.
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Muy buenas Iter, me alegro que todo te haya ido bien, seguro que no te arrepentirás de la compra, yo tuve un Nissan Almera y era una pasada de coche, espero que el tuyo te salga igual de bueno.
Lo de la devolución del dinero por parte de los concesionarios Hyundai deja mucho que desear, mucho compromiso de devolución para nada, anda que no cuesta trabajo que te devuelvan la señal o el coche.
Bueno no me enrrollo, salud pá disfrutadlo y un saludo.
Lo de la devolución del dinero por parte de los concesionarios Hyundai deja mucho que desear, mucho compromiso de devolución para nada, anda que no cuesta trabajo que te devuelvan la señal o el coche.
Bueno no me enrrollo, salud pá disfrutadlo y un saludo.