Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Llevo tiempo queriendo comprarme el i40 ya que me encanta y he encontrado este a ver que os parece.
Es del año 9/2013 color gris oscuro.
8000 kilómetros, es el acabado klass con sensores de aparcamiento y eso.
El motor es el 1.7 crdi 115cv.
Pide 14500 euros falta ver si se puede negociar transferencia y eso ya que vale una pasta.
Que os parece el precio?esta bien?en que cosas debería fijarme y tener en cuenta en verlo antes de comprar?
Un saludo y muchas gracias a todos.
Duda compra
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: Duda compra
No tengo un i40, pero de precio me parece bastante bueno, la verdad que esteticamente los i40 son de las berlinas mas llamativas.
Lo que mas se escucha de problemas son el isg, el turbo y el bimasa.
Intenta ver cuando lo pruebes si detectas algo de esto.
Por lo que veo no son problemas muy generalizados.
Yo sin duda lo compraria.
Lo que mas se escucha de problemas son el isg, el turbo y el bimasa.
Intenta ver cuando lo pruebes si detectas algo de esto.
Por lo que veo no son problemas muy generalizados.
Yo sin duda lo compraria.
- jrmemg Desconectado
- Ciudad y Pais: Elche españa
- Vehículos: Seat leon
Muchas gracias por tu ayuda.
Intentare llevarlo a que le peguen un vistazo antes de decidirme.
Intentare llevarlo a que le peguen un vistazo antes de decidirme.
Intenta averiguar como se han andado esos kilometros es decir, si es un coche de particular,taxi o ha estado de alquiler. Pero si solo tiene 8000km es un chollo,si se rompe algo tienes 5 años por lo general de garantia exceptuando de taxi que tiene menos garantia.
- jrmeg Desconectado
Gracias por contestar,en principio el color no me llamaba por que mi preferido es en blanco ya que le queda genial pero hoy he visto uno y la verdad que esta muy bien.Luego el motor pero creo que para el uso y la zona donde vivo sobra.
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Yo veo un buen precio, compré en marzo un bluedrive tecno de 136 cv de esa misma fecha con 19000 km por 19200 euros, con 8000 km ese precio me parece más que correcto. Comprueba sobretodo que los 115 cv sean suficientes para tí.jrmemg escribió:Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Llevo tiempo queriendo comprarme el i40 ya que me encanta y he encontrado este a ver que os parece.
Es del año 9/2013 color gris oscuro.
8000 kilómetros, es el acabado klass con sensores de aparcamiento y eso.
El motor es el 1.7 crdi 115cv.
Pide 14500 euros falta ver si se puede negociar transferencia y eso ya que vale una pasta.
Que os parece el precio?esta bien?en que cosas debería fijarme y tener en cuenta en verlo antes de comprar?
Un saludo y muchas gracias a todos.
Un saludo.