Obviar

Plazos de entrega

• marcoserpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete españa
  • Vehículos: bmw 525tds
    ix35 1.7crdi

Re: Plazos de entrega

Mensaje por marcoserpa »

billymaider,sino es indiscreccion, me gustaria saber el precio que pagaste con esa configuracion que es exactamente en la que yo estoy interesado.
Un saludo y gracias de antemano.
  • calderson Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Peugeot 307
    Hyundai IX35 en camino

Mensaje por calderson »

billymaider escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Ya soy dueño de un ix 35 blanco comfort 4x2 con techo.

Lo compre el 20 de abril y me lo dieron el 13 de julio, lo compre en motor gamboa de majadahonda. Antes de que me lo dieran me metia todos los dias en este foro para ver los comentarios y como iba el tema de la entrega de plazos.

El coche es una maravilla, es precioso, es una pasada, va como la seda. El techo es increible, en las curvas no se balancea nada. Muy espacioso y super comodo. Y para los que se lo hayan comprado blaco, es muy bonito.

Solo deciros que todo llega y que tengais paciencia que os aseguro que mercece la pena.
Muchas gracias por los ánimos billymaider! por lo que leo más de uno quiere desanimar a la peña a ver si cancelamos nuestros pedidos y les toca antes a ellos... :x lamentable...yo elegí el mismo modelo que el tuyo pero sin techo, en blanco también, vi uno el viernes pasado en la M40 y me puse a su velocidad para verlo un ratito más.... :P
Por cierto, el mío me salió por 21.200 (descuento por mutualista, descuento por fidelización y descuento por entregar mi coche actual). s2
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Hoy he recibido el mio style negro diesel 136 cv con techo , y le acabo de hacer 700 km. Va de lujo. No he encontrado nada que me desagrade, divertido de conducir, consumo 6,5 con alegria, ...solo agradecer a motor gamboa un trato esquisito y en mi caso plazos de entrega perfectos. Ojalá tengais un poco de paciencia, yo creo que merece la pena. saludosss a todos y a ver si ahora los que ya lo tenemos le vamos un poco de vida a este foro.
  • billymaider Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por billymaider »

marcoserpa escribió:billymaider,sino es indiscreccion, me gustaria saber el precio que pagaste con esa configuracion que es exactamente en la que yo estoy interesado.
Un saludo y gracias de antemano.

Buenas:

Me salio por 23.625 € , el comfort 4x2, 136 cv SKY blanco ,con sensor de parking y sin entregar ningun coche.
  • tito rober Desconectado
  • Ciudad y Pais: parla madrid
  • Vehículos: seat cordoba y hyundai ix 35

Mensaje por tito rober »

hola a todos, por si os sirve de animo, yo compre un ix35 confort 136 4x2 en rojo en motor gamboa a mediados de abril y sigo esperando, y para mas irritacion me siguen diciendo q no saben cuando llegara. ya os ire contando pero me da a mi q llega septiembre y aun no lo tengo, un saludo a todos
  • victorv Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona España
  • Vehículos: hyundai i20

Mensaje por victorv »

Amigos foreros,

Soy comercial de hyundai en Masterclas calle paris, 123 (esquina urgel) en barcelona. Comentaros que estamos empezando y tenemos unidades en stock inmediato del ix35. Si quereis mas detalles he posteado en "talleres y concesionarios". ahi teneis mis datos de contacto y pagina web del concesionario.

un saludo y gracias a todos/as!.
Última edición por victorv el 26 Jul 2010, 21:18, editado 1 vez en total.
  • ix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por ix35 »

Buenas a todos:
Bueno, bueno, bueno, como está el patio en "plazos de entrega" los comentarios son idénticos a los mios mientras formaba parte (hace como dos meses) de los que esperaban (desesperaban) aguardando por el ix35.

Que si nos están engañando, que si retiro la señal, que si el asx, que si el nissan, que si problemas de motor, etc. Solo digo una cosa, el que pueda esperar, que espere. Vale la pena os lo aseguro, y la mayoría va a flipar.

Admitamos que generalmente los coches entran primeramente por el ojo (que vuelvan la cabeza) a continuación el precio, mas tarde la marca y por último el equipamiento. Este orden lo cumple el ix35 con sobresaliente.

Al mio ( ix35 comfort 136cv 4x2 blanco sin techo) ya le he hecho los primeros 1.000km. estoy supercontento y va de maravilla.

El que realmente lo desee, que espere. Todos sabemos que el primer objetivo del conce es vender, por lo tanto son ellos los primeros descontentos por los retrasos en las entregas.

Mi opinión es que en un entorno económico de mercados inciertos, es muy facil errar en las previsiones de venta, y este modelo ha batido todas las expectativas, el tapón es inevitable pero tiende a regularse.

No obstante, en un reciente comentario de Eylaver del 20/7 comenta y nos debería aclarar a que se refiere con "preguntemos en nuestros concesionarios
los problemas con Hyundai España" hay algo que debamos saber? nos lo puedes explicar y así nos beneficiamos todos de ello. (enhorabuena por el asx parece un buen coche)

Salu2
  • billymaider Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, españa

Mensaje por billymaider »

ix35 escribió:Buenas a todos:
Bueno, bueno, bueno, como está el patio en "plazos de entrega" los comentarios son idénticos a los mios mientras formaba parte (hace como dos meses) de los que esperaban (desesperaban) aguardando por el ix35.

Que si nos están engañando, que si retiro la señal, que si el asx, que si el nissan, que si problemas de motor, etc. Solo digo una cosa, el que pueda esperar, que espere. Vale la pena os lo aseguro, y la mayoría va a flipar.

Admitamos que generalmente los coches entran primeramente por el ojo (que vuelvan la cabeza) a continuación el precio, mas tarde la marca y por último el equipamiento. Este orden lo cumple el ix35 con sobresaliente.

Al mio ( ix35 comfort 136cv 4x2 blanco sin techo) ya le he hecho los primeros 1.000km. estoy supercontento y va de maravilla.

El que realmente lo desee, que espere. Todos sabemos que el primer objetivo del conce es vender, por lo tanto son ellos los primeros descontentos por los retrasos en las entregas.

Mi opinión es que en un entorno económico de mercados inciertos, es muy facil errar en las previsiones de venta, y este modelo ha batido todas las expectativas, el tapón es inevitable pero tiende a regularse.

No obstante, en un reciente comentario de Eylaver del 20/7 comenta y nos debería aclarar a que se refiere con "preguntemos en nuestros concesionarios
los problemas con Hyundai España" hay algo que debamos saber? nos lo puedes explicar y así nos beneficiamos todos de ello. (enhorabuena por el asx parece un buen coche)

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una gozada de conducir, muy comodo y muy estable. Ademas quien tenga alguna duda sobre la marca hyundai, deciros que soy propietario de un coupe desde hace 6 años y no me ha dado ningun problema, solo puedo deciros cosas buenas de esta marca. Muy buena y muy fiable.

Buen coche, buena marca y buen precio... que mas se puede pedir!!!!!

No os desespereis y aguantad como campeones, que yo estaba en la misma situacion y ahora que lo tengo, me hubiera arrepentido mucho si hubiera cancelado mi pedido, PERO LO TENIA MUY CLARO...

Saludos a todos.
  • eylauer Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid

Mensaje por eylauer »

ix35 escribió:

Salu2
Buenos días,

por alusiones: primero enhorabuena a los que ya teneis el coche, en mi mensaje no quise entrar a explicar demasiado porque al final hay mucho infantil que piensa que le queremos desanimar para que nos llegue el coche antes (yo ya tengo el asx, a mi me da igual, si a alguien le llega su coche antes porque yo he renunciado a él me alegro) y porque las explicaciones las tienen que dar quien es responsable de darlas, pero ya que preguntais...

Tras rellenar una hoja de reclamaciones en mi concesionario, cosa que os recomiendo independientemente de que no renuncies al coche, me contaron la siguiente historia: a primeros de junio Hyundai españa comunicó a los concesionario que tenían rotura de stock -de hecho han dejado de hacer publicidad- y que irian entregando los coches poco a poco en un porcentaje proporcional en todo el mundo y en España en función del número de pedidos, que no podían garantizar que los modelo que les entregaban fueran exactamente los encargados. Por tanto no podían decirme una fecha concreta porque no sabían ni cuando ni cuales les iban a llegar.

Dicho esto me alegro mucho de que todos aquellos que han podido y querido esperar esten contentos con el coche, creo que es un gran coche.
Saludos
  • Guillermomag Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: i10, i20, i30, ix35, ix55, Sonata, Grandeur, etc.

Plazos de entrega

Mensaje por Guillermomag »

Entrega Inmediata de hyundai ix35.
unidades limitadas!
Guillem: 93-4627850
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”