Como digo en la presentacion llevo un mes con mi coche.Me gustaria que quienes llevan mas tiempo dirian si lo volverian a hacer y por que,
y los que no lo harian de nuevo tambien
Gracias y un saludo
¿Quien volveria a decidirse por un i 40 ?
Re: ¿Quien volveria a decidirse por un i 40 ?
Coche amplio, seguro, con mucha garantia, de motor fiable yo estoy muy contento de momento
- supervaca Desconectado
Yo valoraría otras opciones, dado su precio. Ya que aunque estoy contento, me he llevado algunas decepciones, cambio de marchas, volante, potencia,etc... Cuando lo compre me lo vendieron como casi un coche Premium, que habían aumentado mucho la calidad y esas cosas; pero después de 2 años, si tuviera que comprármelo de nuevo no se si lo haría.
- Juanillo Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete
- Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno
Hola,
Yo sabía lo que me compraba, nadie da duros a cuatro pesetas, eso sí ha cumplido las expectativas que tenía. Como dice marabayo, tiene algunos detalles que son mejorables pero en general estoy muy contento con el coche. Lo que más me preocupaba era el problema con las marchas que "sorprendentemente" consiguieron solucionar, dicho esto el resto de temas son sólo detalles. ¿Volvería a comprarlo? Sí
Yo sabía lo que me compraba, nadie da duros a cuatro pesetas, eso sí ha cumplido las expectativas que tenía. Como dice marabayo, tiene algunos detalles que son mejorables pero en general estoy muy contento con el coche. Lo que más me preocupaba era el problema con las marchas que "sorprendentemente" consiguieron solucionar, dicho esto el resto de temas son sólo detalles. ¿Volvería a comprarlo? Sí
- cano92 Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete
- Vehículos: Hyundai i40
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, y la verda que a todo el mundo le gusta cuando lo ve...el precio me lo pille de KM0 y me salio genial de precio y todo
vale que no es un coche para acelerones y correr,pero responde muy bien a la hora de adelantar, estoy muy contento
vale que no es un coche para acelerones y correr,pero responde muy bien a la hora de adelantar, estoy muy contento
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Llevo desde marzo con él, comprado de gerencia, en general me gusta mucho salvo por dos detalles: el excesivo brillo de la pantalla del navegador que configurado al mínimo molesta mucho de noche y los crujidos de la consola central al apoyarte con el brazo y al tomar curvas cerradas.
Por todo lo demás, de potencia muy satisfecho, cambio va perfecto... Sí lo volvería a comprar (al precio de gerencia, claro está).
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Por todo lo demás, de potencia muy satisfecho, cambio va perfecto... Sí lo volvería a comprar (al precio de gerencia, claro está).
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
- exfat Desconectado
- Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
- Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV
Pues yo acabo de cumplir 10 meses y 18000 Kms con mi i40 Diesel
Bastante satisfecho con el coche. Lo único que no me acaba de convencer es que me parece un poco perezoso a bajas vueltas, y que el consumo es algo mayor que el que me esperaba (en comparación con mi coche anterior) pero ninguno de ellos son significativos.
Durante un tiempo, me estuvo molestando un ruido por la zona del salpicadero, en el lado derecho en el coche, que se producía en curvas o en badenes. Incluso lo dije en el concesionario, y no encontraron nada. La semana pasada descubrí la causa. Tenía un medidor de presión rodando por la guantera y era el que hacía el ruido al golpear los bordes de la guantera. Ni me acordaba que lo tenía ahí!!. :oops: Lo quité, y se acabó el ruido :lol:
Lo de los mapas del navegador también es una gaita, pero hay por ahí varios foros que explican como actualizarlos Uno mismo, así que esto tampoco es un problema.
¿Me compraría de nuevo el i40? Sin dudarlo SÍ.
Bastante satisfecho con el coche. Lo único que no me acaba de convencer es que me parece un poco perezoso a bajas vueltas, y que el consumo es algo mayor que el que me esperaba (en comparación con mi coche anterior) pero ninguno de ellos son significativos.
Durante un tiempo, me estuvo molestando un ruido por la zona del salpicadero, en el lado derecho en el coche, que se producía en curvas o en badenes. Incluso lo dije en el concesionario, y no encontraron nada. La semana pasada descubrí la causa. Tenía un medidor de presión rodando por la guantera y era el que hacía el ruido al golpear los bordes de la guantera. Ni me acordaba que lo tenía ahí!!. :oops: Lo quité, y se acabó el ruido :lol:
Lo de los mapas del navegador también es una gaita, pero hay por ahí varios foros que explican como actualizarlos Uno mismo, así que esto tampoco es un problema.
¿Me compraría de nuevo el i40? Sin dudarlo SÍ.