Obviar

columna direccion y problemas electricos

• Toni71 Desconectado

Re: columna direccion y problemas electricos

Mensaje por Toni71 »

Hola, compañeros y compañeras. Yo también compré un hyundai Accent en 2007 y también me ha salido el fallo del EPS. Como a vosotros, me ha pasado lo mismo. La casa no reconoce el fallo. NO se si habrá alguna manera de hacer que se reconozca este fallo ya que es un problema demasiado habitual.

Un saludo
  • Jose Fco Desconectado

Mensaje por Jose Fco »

Tengo un accent 1.4 GL 3 puertas del 2006, y todo lo que comentais es cierto, pero en una campaña de hyundai se cambiaron las centralitas que controlaban el eps y la direccion, desde entonces no he tenido mas problemas. Los demas fallos que escucho, bueno, son particulares, a mi me a salido buenisimo pero no depende de mi, le meto mucha cera y voy muy deportivo, correas de distribucion cada 90mil, bujias cada 50mil, aceite 5W 40 cada 20mil, con filtros de aire y aceite cada 20mil, baterias cada 3años, discos brembo y pastillas brembo, ruedas siempre alta calidad. Yo lo defiendo a muerte, conozco opel, fiat, renault, seat que han dado mas problemas que este.

Si es cierto que la direccion fue un problema extenso en la gama, en el mio sucedio, direccion dura y casi me la pego, fui en garantia y me cambiaron la centralita y la columna. Tambien tuve otro problema de serie, agua y humedad en la luz de frenado del aleron, me lo cambiaron.

Un saludo
  • tato2005 Desconectado

Mensaje por tato2005 »

Menos mal que he encontrado este foro, a mi me ha pasado lo mismo con la columna de direccion y el eps. Me paso hace dos años lo lleve a la casa y me dijeron que 1500 euros, al mes me llego una carta de la DGT de un fallo reconocido de Hyundai de los frenos me lo cambiaron y dejo de dar problemas el EPS y ahora otra vez, vuelta a llevarlo a la casa esta vez me han dicho que 1700 euros no esta mal, miedito me da cada vez que meten el ordenador al coche.
La ultima vez lo hicieron delante de mi, pero esta vez no me han dejado verlo....me ha olido a chamusquina el tema...Voy a escribir a Hyundai España no se si servira de algo, y con copia a la DGT, por si algun dia hacen algo.
  • 300+ Desconectado
  • Ciudad y Pais: Burgos, España
  • Vehículos: Hyundai i20, Seat León

Mensaje por 300+ »

Siempre es mejor que puedas verlo para saber lo que están haciendo. Yo creo que haces bien en escribirles.
Firma:
[ Mañana es sólo un adverbio de tiempo ]
  • accent15crdi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Colmenar Viejo, España
  • Vehículos: Accent GLS 1.5 CRDI

Mensaje por accent15crdi »

Hola, mi accent es del 2007, y tiene 125.000 km, y hoy la dirección se ha puesto dura y el testigo EPS encendido. Lo he llevado a un concesionario oficial Hyundai y estoy esperando a ver qué me dicen. Siempre lo he llevado a concesionarios oficiales pero claro ya no está en garantía. ¿Qué me recomendáis, quejarme, reparación en Hyundai o reparación de la columna de dirección en otros talleres no-oficiales? Ya os contaré que me han dicho.

Hola a tod@s,
al final en el taller oficial me cambiaron una pieza de la columna, por lo visto hyundai ha diseñado la pieza que fallla y solo cambian esa parte, con iva y m.o. me ha costado 400 euros. De momento el coche perfecto.
  • jpiñas Desconectado
  • Ciudad y Pais: cuenca spain
  • Vehículos: hyunday accent 2006

Mensaje por jpiñas »

accent15crdi escribió:Hola a tod@s,
al final en el taller oficial me cambiaron una pieza de la columna, por lo visto hyundai ha diseñado la pieza que fallla y solo cambian esa parte, con iva y m.o. me ha costado 400 euros. De momento el coche perfecto.
Estoy en el mismo problema. Me gustaria saber "accent15crdi" eb qué concesionario te lo hicieron por 400 euros. Y si piensas si esa es la única solución.
Gracias

Hola,
fue en la Hyundai de Colmenar Viejo y desde entonces el coche funciona perfectamente. Además según me comentaron la pieza nueva no sufrirá la misma avería.
  • hacdri Desconectado

Mensaje por hacdri »

Tengo el mismo problema que la mayoria de ustedes en mi hyundai acent de 2006,me da fallo en la dirección y me hace imposible la conducion normal,trabajo como conductor profesional y no puedo cambiar de vehículo..he leido en foros extranjeros(chile,argentina,inglaterra....)en los q el problema es el mismo y en todos ellos se reconocio el fallo de fabrica y fue reparado sin coste para los propietarios.yo particularmente voy a denunciar a la oficina del consumidor e invito hacer lo mismo a ver si entre todos podemos conseguirlo
  • Vergonzoso Desconectado

Mensaje por Vergonzoso »

Hola yo tengo un i20 desde 2005 lo último hoy me acaban de decir que la columna de dirección está mal y después de: la alarama salta desde el principio 3 veces han desmontado el frontal y nada. Hace dos años y medio se rompió en pedazos la caja de cambios en mitad de la autovía de noche y en una curva,lo cuento de milagro y aún estando en garantía lo tuve que pagar yo una pasta... Desde el primer año lo llevé varias veces por fuerte olor a gasolina y la respuesta: las mujeres tenéis un olfato muy fino pero todo está bien. Hasta que un día aparcado en una carretera nacional se vació el deposito entero y tuvieron que cortar el tráfico, era un manguito o no se qué historia que venía mal de fábrica. Las llaves se abren en dos cada poco tiempo y sin golpes... Esto es de juzgado de guardia señores y me queda un año de pagar financiación
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Accent”