Obviar

Navegador - Acceder a Windows CE a través de Total Commander

• Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Navegador - Acceder a Windows CE a través de Total Commander

Mensaje por Reguart »

Hola a todos

Mi intención era la de acceder a Windows CE para encontrar las opciones del panel de control y así poder intentar regular el brillo de la pantalla desde allí. Como no he encontrado de ninguna manera el código válido para entrar en Windows CE desde el modo oculto (test mode), se me ocurrió intentar acceder desde el Total Commander.

Pasos para acceder:

1 - Descargar el paquete https://mega.co.nz/#!vEZ2SKrQ!FcNJpyXhJ ... LULodbxlqw (17.8MB) que contiene el TotalCommander, una especie de Explorador de Windows en el que podremos manejar dos carpetas a la vez (columnas derecha e izquierda)
2 - Descomprimir el archivo (newlife.rar) en la raíz de un pendrive preferiblemente vacío y sobretodo formateado en FAT32 (es lo normal).
3 - Encendemos el coche (SIN el USB enchufado), el equipo y ponemos los mapas
4 - Enchufamos la memoria USB, lo que hará que se ejecute sin avisar ni nada, ahí, a lo loco, el Totalcommander
5 - En la columna de la izquierda veremos varias carpetas, una de ellas es "Windows". Hacemos doble click en ella y entramos.
6 - Veremos muchos archivos, bajamos con la barra de desplazamiento hacia abajo para buscar y encontrar el archivo "explorer.exe".
7 - Listo, simplemente le daremos doble click a ese archivo y ya estaremos en Windows CE, con su barra de tareas y botón de inicio.

Decir que desde el panel de control no he podido encontrar nada relacionado con el brillo, mi gozo en un pozo, pero al menos ahora ya sabemos entrar en Windows CE sin códigos (o al menos yo que no lo sabía hacer).

He hecho esta prueba en un momento que he bajado al parking, a continuación le he dado a inicio/suspend y se ha apagado la pantalla. He leído por ahí que pasados los famosos 10 minutos todo volverá a la normalidad, espero que así sea; de todas maneras cuando mañana lo compruebe lo pondré aquí para asegurarlo.

PD - Toda la explicación la he hecho de memoria, si hay algo que no cuadra ya disculparéis y preguntar sin problema.
PD2 - CON PERMISO DE @SPINO HE COPIADO ALGUNAS LÍNEAS DE SU TUTORIAL PARA INSTALAR LOS MAPAS
PD3 - Desde aquí se pueden fastidiar muchas cosas del sistema, así que sobre todo cuidadín ;)
PD4 - Tenía entendido que antes se podía acceder con firmwares anteriores a Windows CE pero ahora ya no, quizá me creo que he descubierto las américas... :mrgreen:
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”