Obviar

volante cuero defectuoso

• FranRT Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai I40 CW 2014
    BMW X2 1.8d
    BMW R1200RT 2011

Re: volante cuero defectuoso

Mensaje por FranRT »

El mío es que directamente estaba marcado como si alguien lo hubiera mordido y evidentemente nadie ha hecho eso
  • SUPERVACA Desconectado

Mensaje por SUPERVACA »

Yo tengo una zona como arañada, como si la hubiera arañado con algo. Ya no sé, si lo haría con el anillo que llevo en la mano, pero no he sido consciente. La parte donde suelo agarrar el volante parece que ha perdido el brillo , y que pronto se despellejara, pero no se hasta que punto llevar el coche al taller , y que me digan que eso no lo cubre la garantía. Con la palanca de cambios, me ocurre lo mismo.
  • fliki31 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Soria, España
  • Vehículos: Hyundai i40 blue drive tecno

Mensaje por fliki31 »

A mi me lo han cambiado en garantía por lo mismo. Lo mejor es modificarlo por unos 150€. Dejan unos volantes increibles en Tapizados Felix u Ortecom. Tienes la opción de darle mas grosor, mejorar la piel, combinar colores etc..La única pega es que te quedas sin coche mientras lo hacen. Si alguien está interesado, yo tengo un volante original que vendo por 150€ para modificar.
  • fliki31 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Soria, España
  • Vehículos: Hyundai i40 blue drive tecno

Mensaje por fliki31 »

Hola
Desgraciadamente Ya no tengo este coche por lo que si alguno está interesado en el volante regresado y forrado prácticamente nuevo, pueden encontrarlo en wallapop en este vínculo

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 5sV9gcUGmH
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”