Obviar

Plazos de entrega

• jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Re: Plazos de entrega

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Bueno, pues me uno a los que nos está llegando en coche, la semana pasada no se sabía nada del mio, un 4x4 style en negro, pero os diré que me acaban de llamar para decirme que les acaba de entrar por la puerta, ya está en el concesionario solo a falta de matricular. Solo apuntar lo que dice Casuario, si os gusta el coche de verdad...esperar con paciencia que llegará, yo pensaba que visto lo visto lo tendría para despues del verano, pero el mismo comercial me dijo que el mismo estaba sorprendido...quien sabe si a lo mejor la cosa empieza a moverse un poquitín....ANIMO!!!!
  • federicco Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: ix35

Mensaje por federicco »

os comento que en un concessionario muy conocido de barcelona tienen coches que acabo de coger uno y tenian en stock gama style y comfort 4x2 y 4x4.

saludos!!
si quereis mas informacion enviarme un correo privado!!
saludos""!!
  • raton14 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai ix 35

Mensaje por raton14 »

Hola, yo encargué el coche a principios de mayo en Guadalajara, y me dijeron que no tardaría apenas y que a principios, como mucho mediados de junio estaría en el concesionario porque ellos ya habían hecho justamente el pedido de coche que quería yo (incluso el mismo color) y que habían realizado este pedido en ABRIL.
Estamos a fines de julio y nadie sabe nada. He llamado al Concesionario en varias ocasiones y no saben nada, y en Hyundai España, lo último que me han dicho es que van a mirar si el coche está en "producción", porque algunos coches del mes de abril ni siquiera están aún en proceso de producción.
Lo que no entiendo es como mi concesionario no sabe decirme en que mes estará el coche, pues he llamado uno a uno a todos los concesionarios de Madrid y algunos de Barcelona para saber si tenían el coche IX 35 que elegí, y en caso de no ser así, cuánto tardarían al encargarlo de nuevo, y en todos me han dicho que les llegarán en octubre y noviembre los coches que fueron encargados en abril y mayo. Por lo tanto entiendo que en mi caso es igual (ya que ellos lo tenían ya pedido en abril), pero el mi concesionario no me quiere decir nada, ya que el resto de concesionarios sí que me ha informado que hasta fines de octubre no tienen ningún coche disponible del modelo que yo encargué.
Y no creo que no tengan los datos informatizados, con las llegadas de coches. Ayer estuve viendo el Mitsubishi ASX que por cierto viene mejor equipado y el Toyota Rav 4. Les preguntas la fecha de entrega y miran los comerciales en el ordenador y les aparecen los modelos que ha encargado el Concesionario y los encargados en el resto de España, y así como fecha apróximada de llegada, es más no mienten y en algunos modelos te dicen: "tardará por lo menos unos cuatro meses", y así tú te haces ya una idea, pero no te dicen como en Hyundai que van a tardar unos 20 días-un mes para acabar tardando cinco meses.
Mis amigos como sabían que me había comprado este coche, me preguntan qué tal va mi coche, y a todos les cuento lo ocurrido, con lo que varios amigos que habían pensado comprarse este coche se han ido a otras marcas, como es lógico. Creo que es lo único que está consiguiendo Hyundai con este precario sistema de ventas, hacer que los nuevos clientes dejen de serlo, y generar una marca de desconfianza, de poca seriedad y de describilidad hacia nuevos clientes.
  • calderson Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Peugeot 307
    Hyundai IX35 en camino

Mensaje por calderson »

Hola. El 29 de abril encargamos el iX35 4x2 2.0 CRDi 136 CV GLS Comfort en blanco (sin techo panorámico) en Motor Gamboa de la calle Ferrocarril en Madrid.
El comercial (Rafael Mezquiriz) repetidas veces me indica que hicieron hace mucho (antes de encargar mi coche) un pedido a fábrica de x coches y que llegan con cuentagotas los modelos comfort y que, como nos dicen a todos, no saben cuando llegarán...no especifican el motivo del retraso
Si leeis el contrato de compra en la parte de atrás viene las condiciones de compra en la que según creo recordar pone por ejemplo que el precio final del coche es el que figura en esa hoja con lo que creo que a los que os quieren clavar el 18% de IVA quizá se podría luchar, a mi me respetan el 16%.
Por otra parte el contrato pone que se puede pedir por escrito el compromiso de entrega del vehículo pero seguro que os ponen los 6 meses a partir del cual se puede rescindir el contrato de forma unilateral devolviéndonos la señal, en este caso a los que os hayan devuelto la señal esa suerte que habéis tenido puesto que creo que podrían negarse (hasta los 6 meses).
En mi caso contaba con él para irme de vacaciones con la niña ya que en mi actual coche no me cabe ná, al final nos tuvimos que joder..
  • eylauer Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por eylauer »

Hola a todos,

Mi caso, lo más aseptico posible e intentando contar sólo hechos ciertos y comprobables:
Modelo: Hyundai ix35 2.0 4x2 crdi comfort gris
7 de mayo: encargo el coche en Madrid, con fecha de entrega 15 de junio
15 de junio: me dicen que está en Tarragona, luego en aduanas, ninguna de las dos cosas eran ciertas
30 de junio: me dan fecha de entrega nueva, la semana del 19 al 23 de julio, les digo que ok si se comprometen a ponerme un coche de sustitución si el día 23 de julio no está, lo consultarán, empiezo a mirar otras opciones de coche: mitsubishi asx que no estaba en el mercado, o yo no lo había visto, cuando encarge el ix35
16 de julio (viernes): no saben dónde está el coche ni cuando llegará, dicen que en Hyundai España no les dan más información, llamo a Hyundai España, quedan en llamarme pero no lo hacen. Comparo a fondo precio, fecha de entrega y prestaciones del mitsubishi y el hyundai. Salen muy igualados bajo mi punto de vista.
Lunes 19 de julio: me confirman en el concesionario de hyundai que no pueden ponerme coche de sustitución y que no tienen información concreta de cuando estará el coche que había encargado. En mitsubishi me igualan casi el precio del hyundai (+150 euros) y me confirman entrega inmediata.
Martes 20 de julio: muy amablemente (lo digo sin ironía) y sin ponerme ninguna pega me devuelven la señal del hyundai y cancelo el pedido, me cuentan sus problemas con hyundai España, que es mejor que os cuenten en persona en cada uno en vuestros concesionarios, y encargo el mitsubishi ASX.

Mi ultima entrada en este foro, sigo pensando que el ix35 es un coche excelente -obviamente pienso lo mismo del que me he comprado finalmente- y espero que lo disfruteis muchos años.

Suerte y un saludo a todos.
  • raton14 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai ix 35

Mensaje por raton14 »

Pues yo he tenido suerte, respecto a qué después de llamar en varias ocasiones a Hyundai España, he conseguido que me contesten amablemente, aunque no para darme buenas noticias, pero sí al menos se han dignado a contestarme. Me han comunicado que el coche que yo encargué (Hyundai IX 35 Confort 4x2) en el mes de abril aún no está en producción. Es decir 3 meses más tarde ni siquiera se ha comenzado a fabricar.
En la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) te dicen que para saber dónde está tu coche les exijas el número de bastidor. Pero evidentemente no me pueden dar esta información en Hyundai España, puesto que mi coche no está a día de hoy ni siquiera en producción.
Ante esta situación les pregunto cuándo estará en producción, para valorar yo lo que hago, y me dicen que "imposible de saber", que no me pueden dar respuesta porque no tienen ni idea de cuándo estará en producción, y si me dijeran una fecha me recalcan "me estarían mintiendo", puesto que no lo saben. Me parece honesta su respuesta, puesto que si no tienen ni idea mejor no decir fechas, pero me parece icreible la desorganización informática que tienen para no ser conocedores de las previsiones de próximas construcciones de coches, así como de próximas entregas.
Y lo que me parece más increíble es que en algunos concesionarios sigas llamando para saber si tienen este modelo de vehículo, y me digan: ahora mismo no lo tenenos, pero tardará como mucho un mes. Entonces yo les digo que si me lo garantizan se lo compro ya, porque tengo otro vehículo igual pendiente desde abril. Pero su respuesta es, que bueno que seguro no es nada, que igual tarda unos meses y que no saben seguro. Es decir si no les comento nada siguen vendiendo a los clientes que tarda un mes.
Y por último lo que no entiendo es cómo hay concesionarios (varios de Madrid) que me garantizan que tendrán este vehículo a fines de octubre-noviembre. Ellos dicen que es porque encargaron vehículos en abril y que Hyundai España les ha dicho que llegaran en esas fechas. Pero si mi vehículo fue encargado también en abril ¿por qué no saben cuándo va a llegar?
Creo que yo también me cambiaré al Mitsubishi ASX.
Saludos.
  • willy Desconectado
  • Ciudad y Pais: murcia
  • Vehículos: hyundai santa fe

Mensaje por willy »

hola a todos!
A mi me dijeron ke estaria para finales de este mes y acabo de llamar y me han dixo ke no saben nada del coche manda wevos!
Al final todo el mundo acabara cancelando el pedido y se tendran ke komer los koxes...
  • billymaider Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por billymaider »

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Ya soy dueño de un ix 35 blanco comfort 4x2 con techo.

Lo compre el 20 de abril y me lo dieron el 13 de julio, lo compre en motor gamboa de majadahonda. Antes de que me lo dieran me metia todos los dias en este foro para ver los comentarios y como iba el tema de la entrega de plazos.

El coche es una maravilla, es precioso, es una pasada, va como la seda. El techo es increible, en las curvas no se balancea nada. Muy espacioso y super comodo. Y para los que se lo hayan comprado blaco, es muy bonito.

Solo deciros que todo llega y que tengais paciencia que os aseguro que mercece la pena.
  • paco gabriel Desconectado
  • Ciudad y Pais: cordoba
  • Vehículos: hyndai ix55

Mensaje por paco gabriel »

a mi me an dixo aora k 5 meses de espera desde marzo k le tengo pedido
ya os contare
1 saludo
  • neke Desconectado
  • Ciudad y Pais: zamora
  • Vehículos: ix35

Mensaje por neke »

hola a todos, yo queria saber si alguien esta en mi misma situacion, yo compre el IX35 style 136cv con todos los extras. a mediados de abril, ya han pasado 3 meses y aun no saben cuando llegar, es posible q un concesionario no sepa cuando puede llegar, hoy en dia se me hace muy muy raro que no sepan la entrega del coche, vamos me parece muy anticuado. y ya me canso a esperar. muchas gracias y saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”