Lo tienes en este hilo:lopoga escribió:Muchas gracias por el aviso ¿Sabes en que consiste la mejora?
mejoria-caja-cambios-i-40-136-cv-t2290.html
Lo tienes en este hilo:lopoga escribió:Muchas gracias por el aviso ¿Sabes en que consiste la mejora?
50000eriba escribió:¿Con cuántos kilómetros lo llevaste al concesionario?
hola el problema del cambio es el volante vimasa q es defectuoso de fabrica .ami me locanviaron ya.espero q hyundai lo rectifiqueLucas2013 escribió:Uno mas que se apunta al problema del cambio.......esta mañana como ha hecho un poco de frio por la noche para meter la 2 ......madre mia. Por supuesto que les he llamado ya que estoy esperando a que me den un coche de sustitucion....resumiendo: isg falla, el cinturon de atras jodido, las revoluciones con el coche parado suben y bajan solas y ahora la vela para el pastel...el cambio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hola disculpa el reflote, a ver si podías ampliar un poco la información, desde hace poco tengo un I40 1.7 diésel del año 2015, las velocidades entran mal y el cambio es desagradable de usar, lo compré a buen precio por esa razón, pensando en que cambiando el embrague se solucionaría.