Obviar

Plazos de entrega

• henrris. Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valladolid-España
  • Vehículos: IX35 CONFORT SKY, BLANCO 136CV

Re: Plazos de entrega

Mensaje por henrris. »

Hola bueno,
pues me gusta la idea, puede que esta tarde me pase por el conce de Pucela, ¿Lo estas viendo en el de Salamanca?

Que tengas suerte, ya contarás como lo ves.
  • BRINO Desconectado
  • Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA
  • Vehículos: IX35

Mensaje por BRINO »

Hola bueno, yo también tengo pedido el ix35 en Salamanca aunque soy de Castellón y la verdad es que más de lo mismo, he seguido tu consejo y he ido a ver el ASX y me dejan uno de gerenecia con 700 Klm, por 3000 € menos del precio de venta con lo cual se queda incluso más barato que el Hyundai, este fin de semana se lo enseño a mi mujer y si le gusta ya le estoy diciendo al conce que me devuelva la señal y el lunes tengo coche nuevo.
  • bueno Desconectado
  • Ciudad y Pais: Salamanca España
  • Vehículos: IX35 4X2 CONFORT

Mensaje por bueno »

Hola brino, hola henrris, si lo he visto en Salamanca, ya tengo coche, el jueves o viernes paso a recojerlo, es una chulada lo he probado esta tarde con mi hijo que también probo el ix35 y no tiene nada que ver, es una gozada, se nota mucho los 150 cv, y el consumo es menor 5,5 l.
Yo he pillado el ASX kaiteki en color negro, tiene mogollón de extras más, por dentro alucinas todo de cuero, la parada de ahorro en semáforos es una pasada, según el vendedor con este sistema se ahorra el 5%. He ido al conce de Hyundai a pedir la señal ya que han sido ellos los que no han cumplido fechas de entrega y me han dicho que vaya el lunes a recogerla.
Bueno colegas de Hyundai me despido de este foro, si os decidis por el ASX, nos vemos en ese foro, un saludo.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Con mucho respeto... yo antes de comprar el coche, he mirado muchos asx, x1, 4007 , ix35.... al final me decido por uno, en mi caso el ix35....el que ahora no te llegue el coche cuando han quedado no quiere decir que el coche sea peor , porque, ¿porque no te has comprado el asx primero?¿ya es mejor porque te lo dan primero?(gerencia), no entiendo vuestro comentario de ....el asx es una pasada , tiene mas extras..etc, etc, joder, pues habertelo comprado primero y no toques los cojones, metete en el foro mitsubishi, y sé feliz.
De verdad que a veces somos un poco tristes y toca huevos.
Por cierto y ya que sacais el asx, yo he andado bastante con uno, y os aseguro que si que se para en los semaforos, es una mierda, cualquier revista especializada os dirá que el stop and go es un sistema demasiado nuevo que meten las marcas para reducir consumo de co2 y cumplir con las emisiones y de paso vender bajo consumo (que no es real ) pero que no tiene un pijo de fiabilidad, de hecho muchos se paran y hay que arrancarlos con llave, o mientras paran dejan de funcionar el aire acondicionado ...de hecho te aconsejan que si puedes , que de momento tu coche no lo cojas con stop and go...delicado para motor de arranque etc etc.Eso si, ahorras un 5%....por otro lado el interior es super austero en comparación al ix y con peores acabados en plasticos duros de peor calidad, mayor consumo,menor capacidad de maletero, mas pequeño, plazas traseras bastante mas pequeñas, y por supuesto vulgar en cuanto a linea sobre todo si lo comparamos con el ix, eso sí, con navegador en la version kaiteki.Para gustos colores, supongo que cualquiera que se haya decidido por un ix ya habrá mirado el asx, y los que estamos aquí , por algo nos habremos decidido por el ix.

Bueno, Bueno, se ve que para ti, ahora el mejor coche del mundo es un ASX ,porque es de gerencia y te lo dan ya.....pues vaya criterio. Que lo disfrutes. chao.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

La verdad, es como para estar muuuy cabreado. Aquí en Gijón, en dos semanas empieza la feria de muestras, suelen ponerse todos los concesionarios con coches listos para llevar y con descuentos de feria...(por lo menos otros años) si veo algo os lo pondré por aquí por si a alguien le interesa.
la verdad es que es como para mandarlos a la mierda, pero excepto algun conce que tenga algo en stock (cosa rara), o gerencia (osea ,usado) están todas las marcas igual o parecido para coches a la carta. Tu caso , ya es por necesidad , y es una putada, pero puestos a comprarte un coche que vale un dinero, y que no compras todos los dias, yo haría todo lo posible para comprarme el que me gusta, para no arrepentirme al año. Es una opinion.Sobre todo muuucha suerte con tu elección y que disfrutes lo que sea.

henrris. escribió:Hola a todos, me gustaría informaros de la FALTA de información de los plazos de entrega,
Cerré la compra del IX35 el 24 de Abril, en el concesionario me dieron plazo de entrega para la última semana de Mayo.
Esa semana, me llamaron y me dijeron que no podían entregarlo y que no podían darme un plazo de entrega, cual fue mi sorpresa ya que no cumplian plazo y encima no sabian decirme cuando lo voy a recibir, Durante Junio he llamado al concesionario sin recibir otras noticias, por lo que decidé llamar a Hyundai España, y me han dado la misma respuesta, "...que tiene mucha aceptación en el mercado,bla,bla,bla,......" puede que en Julio lo tengas, puede que en Agosto.... Para más narices, el viernes que jugó España frente a Chile salí con mi coche actual, un Cordoba que me está pidiendo la jubilación a gritos, todo contento porque "la roja" había ganado, de Valladolid a Santander a pasar un fin de semana, un viaje que tenía previsto hacer con mi flamante IX35 nuevecito , va y me deja tirado a eso de las 00:30 en el puerto del Pozazal, autovia entre Palencia y Cantabria.....
A la semana siguiente volví a llamar a Hyundai España., respuesta haremos todo posible,bla,bla,bla..... , y mientras el concesionario, me llama diciendo que tienen la solucion, pero que el coche no es ni blanco y que no tiene techo panorámico!!!! la respuesta fué, comorrr!?? Y encima con cachondeito...., después de dejarle claro que el coche que LES HE COMPRADO, NO ME LO HAN VENDIDO ELLOS (aclaración muy importante para los señores comerciales), es ese y no otro, me dice el tio que el plazo de entraga para los clientes que se lo compran ahora es de 4 meses que incluso en tenido suerte..... pero si voy por el tercer mes!!! y sin darmne una fecha.
La última, que esa si que es gorda, fué antes de ayer, me vuelve a llamar el comercial del concesionario, todo aflijido, pidiendo disculpas por el plazo de entrega, no sabe que hacer que el dió la previsión que Hyundai España le ha dado,etc,etc, y me dice " que si es condición SINE QUA NON( con estas palabras) que el coche sea blanco y con techo panorámico.........." No sabía si reír o llorar, pues la condicion será SINE QUA NON o CONE QUA NON, pero el coche lo quiero como lo he comprado, y sigue el comercial divagando sobre la entrega del vehículo y ahora ya no es Julio o Agosto, ahora es SEPTIEMBRE, PA' FLICHAR, y sigue diciendo" pero eso sí, si necesitas un coche podemos anular la reserva, te devuelvo el dinero y ya esta...!!!!???? Es evidente que necesito un coche, porqué me lo compro sino!! y como necesito un coche, y esto no se compra todos los días, elijo el que más me gusta, fiabilidad, confort, etc.etc, ya sabéis. bueno, el señor bla,bla,bla, y le digo, hombre, entiendo que ya que no estais cumpliendo los plazos de entrega por lo menos podías compnsarlo regalando algún extra como el GPS, y me dice que no es posible.

EN RESUMEN, EL COCHE ES MUY CHULO PERO ES UNA VERGUENZA QUE LA FALTA DE INFORMACIÓN, SI SABÉIS DONDE PUEDO ACUDIR OS LO AGRADECERÍA MUCHO,
espero que no os resulte muy pesado el culebrón que he escrito, Un saludo y gracias.
  • FaZerS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 4WD Comfort Sky

Mensaje por FaZerS »

Saludos a todos,

A mi, la entrega me la indicaron para finales de julio. Hace unos días, me puse en contacto el conce, me dijeron que la cosas pintaban mal y que había demoras en las entregas, por lo que veían difícil cumplir la entrega dentro del plazo previsto. Visto el caso y lo que se lee por el foro, pensando fríamente me puse en contacto con ellos y les pregunte si había algún otro vehículo "parecido" al pedido por mi.
Yo había pedido un iX35 Comfort 4x2 blanco y les llegaba un iX35 Comfort Sky 4x4 blanco, me propusieron este vehículo (que les llegó el viernes)... y evidentemente cambié!!!! también está lo de que era eso o nada y con esas condiciones las decisiones se toman mas rápido, hay un cambio en el precio, pero tampoco es insalvable, también hay que decir que es mas caro porque tiene mas cosas.
Lo del 4x4 no me desagradaba, ya que era una cosa que había estado valorando antes de pedirlo, con lo del techo tenia mas dudas, en principio ni me había interesado ver como era lo de techo, pero ya he ido a ver mi nuevo coche (esta en el conce) y es precioso, incluido el techo. Ahora solo espero que entre que llega la documentación y se matricula no pase mucho mas de 1 semana o 10 días.
Por cierto, para los pedidos actuales están dando de 4 a 6 meses, así que parece que la cosa va bastante apretada en cuanto a las fechas de entrega.
Bueno, suerte a todos con vuestros pedidos.
  • bueno Desconectado
  • Ciudad y Pais: Salamanca España
  • Vehículos: IX35 4X2 CONFORT

Mensaje por bueno »

Con mucho respeto, para jorgedelosalvarez, cuando yo me compre el ix35 todavía no había salido el asx, cuando digo que es una pasada me refiero, a que al tener más cv se nota en fuerza, además de tener un montón de extras más que ix35, también dije en otro comentario que era casi 2000 euros más caro, por eso tiene más extras.
Pero lo que no quiero es que interpretes mal lo que he querido decir, porque para mi el ix35 me parecia el mejor coche del mundo, lo que pasa es que estaba cansado de esperar por la entrega.
Lo que tu si haces es criticar el asx porque te has comprado un ix35.
Pero además de esto jorge lo que si deseo y de corazón es que tanto los que se hayan comprado un ix35 , un asx o cualquier otro vehículo sean felices con el, mucha suerte en todos, cada cual está ilusionado con el carro que ha comprado, aunque haya otros mejores.
Un saludo.
  • ITER Desconectado
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por ITER »

Hola a todos:
Yo no quiero entrar en ninguna disputa,pero he de decir que yo también miré el ASX,cuando empezaron a anunciarlo,lo aunciaban pero no lo tenían en los concesionarios,algo no muy lógico,pero bueno,fui a dos concesionarios a informarme,en uno según me dijeron no les iba el ordenador y no podían darme la oferta que me hicieron,me pidieron el correo y a día de hoy aún no me ha llegado,y lo mejor de todo es que en los dos conce,me dijeron que me llamarían en cuanto tuvieran uno,y tampoco me han llamado,en cuanto a los extras de los que hablas,no se cuales deben ser,porque en Mitsubishi van a piñon y los modelos que tienen son los que hay,no se les puede ni poner ni quitar,o eso me dijeron a mi,yo tengo pedido el IX35 COMFORT,y miré un modelo parecido del ASX,y que quieres que te diga en cuanto a equipamiento,no tenía mas que hyundai,es más,al ix35 le puedo poner navegador,el techo,cosa que con el ASX no podía,por eso los pueden entregar tan rápido,me dijeron que en dos semanas te lo entregan,en fin que si lo que quieres,es coche nuevo ya,está claro,MITSUBISHI,sino,habrá que seguir esperando,y patalear,que es lo único que nos queda a los que seguimos esperando el HYUNDAI,todo y que sigo encontrando muy mal,el servicio que prestan los comerciales,después del pedido.

Saludos a todos
  • Casuario Desconectado
  • Vehículos: Seat leon fr

Mensaje por Casuario »

Buenas a todos!!

Por fin tengo el coche en mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!llego el jueves por la tarde y el viernes ya lo tenia matriculado a las once de la mañana asi que por la tarde ya fui a buscarlo con la mujer.
Las primeras impresiones son muy buenas y sobre todo me encanta el coche !!Como dije antes es el confort 4x4 color negro..Aun no lo e probado mucho aunque realmente desde bajas revoluciones tiene una tirada muy muy buena y la verdad esque apartir de 130 140 kilometros yo personalmente no lo encuentro ruidoso.La direccion es muy muy sensible una pasada quiza demasiado y todo pero es muy agradable de conducir y sobre todo muy comodo!!
El consumo apesar de no haberlo controlado aun en condiciones no es excesivamente elevado y en autopista me a marcado un 8.2 quiza esperaba menos pero como digo hay que darle tiempo a que lo tantee bien je je.
Haber si os pongo unas fotillos que se que la espera es muy dura que a mi me a tardado lo moi en llegar pero alfin ya esta aqui y la espera a balido la pena!!
A si que paciencia aunque se que cuesta y mucha suerte para todos!!
Seguire contando como funciona el coche haber si esta semana lo cato mas a fondo...
  • FaZerS Desconectado
  • Vehículos: Hyundai ix35 4WD Comfort Sky

Mensaje por FaZerS »

Enhorabuena Casuario,

Yo cuento que en unos poquitos días tendré el mio, es igual que el tuyo, pero en blanco y con techo sky. Cuenta cuenta... que soy todo "oídos" sobre como funciona.
Me alegra que digas que no es ruidoso y que tiene buen arranque, en cuanto al consumo, supongo que también ira bajando a la que ruede un poco mas, aun así, tampoco lo veo muy excesivo.
Parece ser que de lo que mas están trayendo es de los 4x4, incluso llegan unidades "libres", pero lo de pillar un 4x2 parece imposible.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”