...Me alegro que este todo solucionado, ahora a disfrutar de nuestro i40.
Saludos.
QUE CAMARA INSTALAR
- kskbl23 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40
Re: QUE CAMARA INSTALAR
Buenas!! Ya tengo pedida la radio con Android 4.4.4 y también he pedido la cámara por ebay.. no hay ningún conector de preinstalación en el maletero donde la cámara? Yo cuando cambié la radio había varios conectores sueltos entiendo que por si ponía el navegador de la casa..
- Logropedro Desconectado
- Ciudad y Pais: Logroño España
- Vehículos: Hyundai i40
Si que están aunque yo no use ninguno. Supongo que alguno haciendo algún apaño se podría usar como el reverse.
- 300+ Desconectado
- Ciudad y Pais: Burgos, España
- Vehículos: Hyundai i20, Seat León
Muy buena elección! A disfrutar ahora :Dkskbl23 escribió:Buenas!! Ya tengo pedida la radio con Android 4.4.4 y también he pedido la cámara por ebay.. no hay ningún conector de preinstalación en el maletero donde la cámara? Yo cuando cambié la radio había varios conectores sueltos entiendo que por si ponía el navegador de la casa..
Firma:
[ Mañana es sólo un adverbio de tiempo ]
[ Mañana es sólo un adverbio de tiempo ]
- JOSESANTOR Desconectado
Buenas , a ver si podéis ayudarme. Tengo ya el navegador un ahora estoy liado con la camara; pero cuando llego al navegador tengo dos cables back ,uno que está con todo el montón de cables y esta suelto; y otro que está con un conector de vídeo, 12v y otro cable back.Pues no se a cual conectarlo.Os agradecería la ayuda ya que ya no se donde probar.Gracias
- ralfosanchez Desconectado
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Re: RE: Re: QUE CAMARA INSTALAR
A ver, el que viene de la cámara pegado al jack amarillo, tienes que conectarlo con uno que pone rear in que está suelto con una funda en el extremo, es naranja. Si no, haz prueba y error, conecta, pon marcha atrás y si la pantalla se pone sola en visión cámara es que lo has hecho bien.Anonymous escribió:Buenas , a ver si podéis ayudarme. Tengo ya el navegador un ahora estoy liado con la camara; pero cuando llego al navegador tengo dos cables back ,uno que está con todo el montón de cables y esta suelto; y otro que está con un conector de vídeo, 12v y otro cable back.Pues no se a cual conectarlo.Os agradecería la ayuda ya que ya no se donde probar.Gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
- chusso Desconectado
- Ciudad y Pais: Mijas Costa, Estaña
- Vehículos: Citroen Xsara Picasso, Opel Corsa
Hola a todos, tengo un i40 cw pero no veo ningún hueco para poder instalarle la cámara, no tiene la tapa donde va en los sedan.
Alguien me puede orientar?
Si hay alguien que tenga instalada la cámara en algún cw, que me mande una foto para saber la ubicación aproximada
Gracias
Alguien me puede orientar?
Si hay alguien que tenga instalada la cámara en algún cw, que me mande una foto para saber la ubicación aproximada
Gracias