Buenas tardes, pues como dice el título del tema, acepto sugerencias acerca de unos buenos neumáticos y que no me cuesten un ojo de la cara xq hace 4 años que puse unos Pirelli Cinturato P7 y no me han salido nada buenos ya que sin hacerle prácticamente kms ya se me han gastado/rajado...X cierto las medidas son 225/45/R18 95W.
Gracias por adelantado.
¿Qué neumáticos me recomendáis?
- eneko1984 Desconectado
- Mensajes: 102
- Registrado: 02 Jul 2018, 22:11
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Re: ¿Qué neumáticos me recomendáis?
- Viticrack Desconectado
- Mensajes: 11
- Registrado: 01 Dic 2018, 13:38
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai i40
Re: ¿Qué neumáticos me recomendáis?
Gracias Eneko!! Lo tendré en cuenta

- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: ¿Qué neumáticos me recomendáis?
Yo estoy mirando los Nexen N fera Sport su2 y tienen una relación calidad precio excelentes. Son coreanas como Hankook y Kumho.
