Obviar

¿Qué neumáticos me recomendáis?

  • Viticrack Desconectado
  • Mensajes: 11
  • Registrado: 01 Dic 2018, 13:38
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai i40

¿Qué neumáticos me recomendáis?

Mensaje por Viticrack »

Buenas tardes, pues como dice el título del tema, acepto sugerencias acerca de unos buenos neumáticos y que no me cuesten un ojo de la cara xq hace 4 años que puse unos Pirelli Cinturato P7 y no me han salido nada buenos ya que sin hacerle prácticamente kms ya se me han gastado/rajado...X cierto las medidas son 225/45/R18 95W.
Gracias por adelantado.
  • eneko1984 Desconectado
  • Mensajes: 102
  • Registrado: 02 Jul 2018, 22:11
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40.. c.w.

Re: ¿Qué neumáticos me recomendáis?

Mensaje por eneko1984 »

:coffee: pues yo uso esos desde coches atrás ... Los Pirelli son neumáticos blandos, muy buen agarre y como cualquier neumático blando con el tiempo se agrieta ( 4 años).... Que tiempo tienen? Qué fecha de fabricación tienen? Yo claro que no llego a 2 años cambio por km que hago, pero son los que siempre uso, Pirelli P7 cinturato blue. Si quieres un neumático más duro porqué no haces apenas km, pon hankook que son los que trae, son más económicos ... Los que van muy bien dicen, en general son los " barum" 2 de continental.
  • Viticrack Desconectado
  • Mensajes: 11
  • Registrado: 01 Dic 2018, 13:38
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: ¿Qué neumáticos me recomendáis?

Mensaje por Viticrack »

Gracias Eneko!! Lo tendré en cuenta [thumbup [thumbup
  • mikkeelantra Desconectado
  • Mensajes: 374
  • Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: ¿Qué neumáticos me recomendáis?

Mensaje por mikkeelantra »

Yo estoy mirando los Nexen N fera Sport su2 y tienen una relación calidad precio excelentes. Son coreanas como Hankook y Kumho.
  • Viticrack Desconectado
  • Mensajes: 11
  • Registrado: 01 Dic 2018, 13:38
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: ¿Qué neumáticos me recomendáis?

Mensaje por Viticrack »

:gracias: :gracias:
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i40”