Obviar

NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

• Froz Desconectado
  • Ciudad y Pais: italia
  • Vehículos: Hyundai i40 sw confort crdi

Re: NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

Mensaje por Froz »

Logropedro escribió:Solucionado chicos, era el puto cable marrón, ya funciona todo. Gracias a todos y en especial a mvhx, sin tu ayuda creo que me hubiera resultado imposible. Te devo una. Cualquier duda sobre la instalación del dvd o de la cámara no dudéis en preguntar. Un saludo.
Hola, les escribo desde Italia ... lo siento mi español pobre (traductor Google 8-) ).

Quería preguntarle cómo resolviste para los mandos en el volante, los cables son key1 y key2, el iso llegaste había suelta un cable? y donde está conectado a risolverere?

Vi fotos de conector iso en el sitio web de WITSON, y siempre hay un cable marrón suelto ....

gracias!
  • Logropedro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Logroño España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Logropedro »

Espero que puedas entenderme....
El problema que yo tenía es que yo tenía sueltos los 2 cables marrones (Key 1 y key 2) y por eso no me funcionaban. Sólo se conecta uno o el key 1 o el key 2. Por norma casi siempre es el 1. Del conector que sale de la radio sale un marrón que está digamos "cortado" es una hembra al que le puedes conectar el key 1 que se supone que ya viene conectado (a mi no) o el key 2 y si siempre tiene que quedar uno suelto. Si no te funcionan con ninguno de los 2 tal vez te haga falta el can bus.

Mensaje por Logropedro »

Busca y comprueba el cable marrón que sale de la radio que esté bien conectado y no suelto. Está protegido por una funda transparente de plástico. Está en medio del mogollón de cables y no se ve bien. Yo me volví loco hasta que lo vi suelto. Si está bien conectado suéltalo y prueba con el otro marrón. Acuérdate de que hay que hay que configurar los mandos en el menú después.
  • Froz Desconectado

Mensaje por Froz »

Logropedro escribió:Busca y comprueba el cable marrón que sale de la radio que esté bien conectado y no suelto. Está protegido por una funda transparente de plástico. Está en medio del mogollón de cables y no se ve bien. Yo me volví loco hasta que lo vi suelto. Si está bien conectado suéltalo y prueba con el otro marrón. Acuérdate de que hay que hay que configurar los mandos en el menú después.
entonces es suficiente que sólo uno de los dos cables está conectado?

Mensaje por Logropedro »

Si, así es.
  • Froz Desconectado

Mensaje por Froz »

Logropedro escribió:Si, así es.
gracias !!! Pensé que tenía que estar conectado dos, porque en la radio original hay dos cables de los mandos en el volante

que ha conectado el micrófono con el original en el techo?

Mensaje por Logropedro »

Yo no conecté el micrófono que viene en la caja. No se si ahora funciona con el del techo o con alguno interno que lleve la radio pero el caso es que funciona perfectamente.

Mensaje por Logropedro »

Para los que tengáis esta radio:
No se como lo hacéis vosotros para llamar a un contacto cualquiera sin soltar las manos del volante, pero os comparto como lo hago yo últimamente y que tan buen resultado me está dando.
Me fastidiaba perder la marcacion por voz así que simplemente activando la marcacion por voz en el tlfno podía llamar pero necesitaba tener la pantalla encendida o el tlfno cargando ya que con el tlfno con la pantalla apagada no sirve. Pues es fácil despertarlo, pulsáis el botón verde del volante para llamar, que llame unos segundos a cualquier número y colgais antes de que de tono (ya está despierto el tlfno) y después ya podéis interactuar con el tlfno. Ok google... bla bla bla. La verdad que funciona bastante bien y es más rápido que como venía de serie puesto que no te pide confirmar.
Evidentemente tenéis que tener un tlfno con esta característica (hoy en día casi todos) y llevarlo en algún sitio donde os oiga. (Sí lo lleváis en el maletero no creo que funcione xD. Cualquier duda preguntar.
  • Pujiguay Desconectado
  • Ciudad y Pais: Murcia, España

Mensaje por Pujiguay »

Buenas noches, por favor alguien me puede indicar como quitais el embellecedor para poder acceder a los tornillos que hay debajo para poder quitar el witson, tengo el mismo problema de los mandos del volante que no me van y ya de paso poner la cámara trasera que la tengo puesta ya, pero no consigo quitar el embellecedor, sobre todo en la parte más cercana al volante, la parte del medio si consigo levantarla metiendo una tarjeta de plástico tipo de crédito pero en la zona donde empieza cerca del volante no hay manera, cuando lo monté lo llevé a un taller, un saludo y gracias!!

Mensaje por Logropedro »

El problema que tienes en la zona del volante es que la pieza gris en esa parte tiene por llamarlo de alguna manera rebarba por abajo. Así que para sacarla tienes que jugar con ella tirando de la parte superior de la tira gris hacía ti para que pueda salir. Aparte también en esa zona puedes tirar hacía abajo de lo negro para que tengas más sitio. La verdad que cuando te pones parece imposible pero por aquí ya lo hemos hecho unos cuantos. Hay que tirar con ganas pero con prudencia para no acabar los dos en el maletero jajaja
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”