Solo deseo que esa luz no sea el tren que viene de frentejrodrfer escribió:por lo menos tienes una luz al final del tunel...
A partir de las 17:00h comenzaré a llamar a Tam
Solo deseo que esa luz no sea el tren que viene de frentejrodrfer escribió:por lo menos tienes una luz al final del tunel...
Sí, ayuda algo, pero igual que lo han llevado, puede llegar mañana un camión de Hyundai y se los vuelve a llevar :?jrodrfer escribió:por lo menos tienes una luz al final del tunel...
Ojala sea cierto, creo que ahora de camino a casa me pasaré por TAM para ver si sigue abierto y ver si me cuentan lo mismo....Luego os cuentoalfmasa escribió:Ultimas noticias.
Según me informan, Tam Motor ha muerto. Hyundai se hace cargo de los expedientes de compra pendientes, independientemente de su estado (entrega de vehiculo o devolución de dinero), estos deberán estar en Hyundai (todos y revisados) mañana a primera hora. La marca contactará con nosotros directamente.
Quisiera soñar que esa luz de ese túnel, es la del cielo abierto.
ANIMOOOO
jrodrfer escribió:Yo no me fio, mañana me paso.... a ver si se les va a olvidar a estos ladrones el pasar mi expediente a Hyundai.... no me fio, no me fio