Obviar

Nivel aceite motor alto

• Macareno Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla españa
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Nivel aceite motor alto

Mensaje por Macareno »

Gracias
  • Macareno Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla españa

Mensaje por Macareno »

Gracias
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

Si, eso lo he visto varias veces ,que te echen aceite de más. , los posibles problemas,que pueden a afectar al turbo, bomba aceite etc..
Yo iría sin lugar a dudas a ese taller y les obligaría a quitar ese sobrante de aceite y nivelarlo hasta dejarlo en su nivel correcto .
Siempre es mejor que tire hacía abajo que no hacía arriba ..
Un coche que está en buen estado no debe de consumir aceite por lo menos no en gran cantidad así es que no tiene explicación que se rebase ese nivel máximo ,el argumento de relleno más por si consume que se nivele es absurdo ,si un coche consume hay que ver por qué lo hace no rellenar y rellenar pasando de máximo ya que a demás nos jugamos romper otros componentes como los que mencioné antes ,turbo y bomba...
Habría que preguntar a ese mecánico cual es el motivo real por el que proceden de ese modo si ellos saben de sobra que está acción no es la correcta y que acaba dañando nuestro motor..
Saludos
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Correcto Mariana. Completamente deacuerdo contigo.

Aunque este hilo tenía como origen el aumento del nivel de aceite por regeneraciones en el transcurso de los Km.

Boqueron escribió: 01 Nov 2019, 19:25 Correcto Mariana. Completamente deacuerdo contigo.

Aunque este hilo tenía como origen el aumento del nivel de aceite por regeneraciones en el transcurso de los Km.
Uos..
Pues sólo me queda pedir disculpas y reconocer que por las prisas quizá no leí correctamente el problema de nuestro amigo y de todas las contestaciones..
Saludos y gracias Boquerón...
  • Malapay Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España

Mensaje por Malapay »

Mariana paz losan escribió: 01 Nov 2019, 20:54
Boqueron escribió: 01 Nov 2019, 19:25 Correcto Mariana. Completamente deacuerdo contigo.

Uos..
Pues sólo me queda pedir disculpas y reconocer que por las prisas quizá no leí correctamente el problema de nuestro amigo y de todas las contestaciones..
No tiene que disculparse, aqui todo cabe. Ya que está díganos algo de su coche. Como le va. Klm. Como le va FAP. EMBRAGUE. Aqui todos estamos en Casa
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Nada de disculpas. Un saludo Mariana y ha todos.
Yo con 4 años y medio. 132.000 km. Quitando la grieta en el FAP. Todo bien. Y estupendo. Muy contento con el coche.

Malapay escribió: 02 Nov 2019, 13:34
Mariana paz losan escribió: 01 Nov 2019, 20:54

Uos..
No tiene que disculparse, aqui todo cabe. Ya que está díganos algo de su coche. Como le va. Klm. Como le va FAP. EMBRAGUE. Aqui todos estamos en Casa
Gracias Malapay

Boqueron escribió: 02 Nov 2019, 18:55 Nada de disculpas. Un saludo Mariana y ha todos.
Yo con 4 años y medio. 132.000 km. Quitando la grieta en el FAP. Todo bien. Y estupendo. Muy contento con el coche.
Gracias Boqueron
  • Enterprise Desconectado
  • Vehículos: hyundai i40 1.7 crdi 141 cv

Mensaje por Enterprise »

He visto este hilo y hoy me dije voy a ver mi nivel de aceite, lo dejo enfriar en plano unas horas, mido y es mucho, lo arranco un minuto y lo paro miro y vuelvo a mirar porque sigue siendo muy mucho, me hago con una jeringuilla grande en la farmacia, no de las normales, mucho mayor y con un tramo de tubo trasparente como el de las peceras, me pongo a sacar aceite y casi no termino, mas de un litro le saque para dejarlo un poco por debajo del máximo, el aceite que le pusieron si me gusta Motul 5w30 es una marca muy buena, pero si no me pongo a mirar el nivel voy con mas de un litro.

Así es como lo he dejado.

Imagen
Firma:
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Imagen
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”