Obviar

Radio cd ix20

• Servando68 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cadiz, España
  • Vehículos: Hyundai IX20

Re: Radio cd ix20

Mensaje por Servando68 »

chema1962 escribió: 03 Mar 2020, 10:36 hola javi , tienes que localizar primero el cable KEY y el ground de la radio , en micaso era el naranja ,venia una pegarina con el nombre KEY , y el gound era el negro , masa ,eso lo encontre en el librito de instrucciones que venis con la radio , despues en las fichas que conectaban la radio original una de ella es la de los altavoces , esa no nos interesa , la otra fichabusca el cable azul con una banda naraja hay tenemos que conectar el cable KEY , luego buscamos el cable naranja de la ficha del orignal del coche , seria uno de color naranja , para que te situes seria de la siguiente manera , los cables en la ficha del original del coche estan en dos filas , en una fila esta el cable azul-naranja , en la otra fila el naranja , el naranja que te digo esta en la esquina , no hay perdida , una vez conectados estos dos cables tendria que funcionar , ya me vas comentando
Estoy intentando instalar una radio chiná y me funciona todo menos los mandos del volante. Lo he conectado como describes y me da fallo. Y sabes donde va conectado el cable que trae la radio original enganchada al chasis?
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”