Obviar

Radio cd ix20

• JaviG67 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: Radio cd ix20

Mensaje por JaviG67 »

macler escribió: 12 Feb 2021, 16:09 A mi me interesaría saber cómo tirar los cables para poner la Cámara de marcha atras
Hola macler, no es nada difícil, solo un poco de paciencia para ir pasandolo, lo más complicado es pasar el cable de la zona del portón hasta dentro del habitáculo por el tubo que trae el porton en la parte superior izquierda que accede justo dentro del techo, ya que queda muy justo y te tienes que ayudar con una guia, yo use un alambre como guia con mucho cuidado.
Una vez pasado eso ya es fácil, te lo vas llevando por el filo del techo hasta delante, y lo bajas por el nervio que sale al salpicadero que se quita muy facil, ya dentro del salpicadero por debajo lo llevas hasta donde lo vayas a conectar.
No se, si me he explicado bien, si hay algo que no entiendas no dudes en preguntar e intentare ayudarte mejor con alguna foto o video.
Saludos
  • macler Desconectado
  • Ciudad y Pais: mislata
  • Vehículos: Ix20

Mensaje por macler »

Yo soy muy torpe, la verdad que con fotos se vería mejor y quedaria explicado para el resto. Muy amable y gracias.
  • macler Desconectado

Mensaje por macler »

Bueno lo de la camara ya la tengo pedida, y creo que tengo la instalación más o menos clara.

El Aparato que tengo instalado es este tiene radio y Carplay y android auto, hay que conectarlo con cable y funciona bastante bien.

es el Atoto sa 102 starter.

Ahora la duda que tengo es que no tengo forma de funcionen los mandos al volante ni ninguna interfaz compatible, agradeceria ayuda si alguien sabe como hacerlo.
  • JaviG67 Desconectado

Mensaje por JaviG67 »

Revisa este tema un poco más atrás, ahí se ve los cables que debes utilizar para los mandos al volante.
Después hay que configurarlos en la radio, lo que no se dio esa radio será compatible.
  • macler Desconectado

Mensaje por macler »

Este es el conector de la radio y los cables que van sueltos pero que no se donde enchufar los por que el cable que viene de las conexiones de la radio no tiene ningún cable suelto.
Imagen

Imagen
  • JaviG67 Desconectado

Mensaje por JaviG67 »

Te explico cómo yo lo conecte y está funcionando correctamente.

Tienes dos cables key+ que son el naranja y el marrón, esos dos los conecte juntos al cable de color marrón azul de la ficha de la radio original, que corresponde al key+ del original, el cual hay que cortar de la ficha.

Después tienes el cable negro SWC-GND que es el masa, ese lo tienes que conectar al cable de color amarillo naranja del original, que también tienes que cortar.

Así lo conecte yo, después tienes que configurarlo en la radio nueva.

Mira la foto que subí en su día en este mismo post, en la página anterior, ahí están identificados los cables a los que conectarlo
  • macler Desconectado

Mensaje por macler »

Gracias tio la semana que vienee pongo a ello,
Entonces los corto y los empalmo a los que me dices y aunque en la ficha original se queden cortados no pasa nada no,.
Muchas gracias.
  • macler Desconectado

Mensaje por macler »

Ya lo tengo claro lo empalmate con un robacorrientes y así no tengo que cortar nada
  • macler Desconectado

Mensaje por macler »

Pues nada ya he hecho lo de los cables y perfecto los mandos al volante.
Encima he programado uno quienes te Acciona ok google.
Todo genial.
Cuando me traigan la Cámara ya voy contando.
Y gracias x todo.
  • JaviG67 Desconectado

Mensaje por JaviG67 »

Me alegro que ya lo hagas conseguido, Cuando tengas la camara cualquier duda aquí estaré para lo que necesites, un saludo
[thumbup
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”