El 1.7 confort sky en blanco cn el techo solar,pero es lo mejor q me pudo pasar,me alegro un monton,me comprao el opel insignia cosmo,con tapiceria d cuero navegador,sensor de lluvia y luces x solo 1000 euros mas,es una pasada y encima me lo dan mañana,suertjlloret escribió:Hola,locoxplay escribió:Señores ya no me compro el ix35,me llamaron d la casa q paraban la produccion hasta el 20 d julio y no me garantizaban q el 20 d juio estuviera el coche asi q me pasara x el dinero q d i de entrada,es una verguenza,pero weno me alegro,pq ya me voy a comprar otro,el insinia cosmo,asi q nada señores suert,pero mirar mas coches q x mil euros mas tngo un coche cn asientos d cueros y miles d extras.
¿qué modelo exacto habías pedido?
Salu2, Jorge
Plazos de entrega ix35 1.7
- locoxplay Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla,españa
- Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo
Re: Plazos de entrega ix35 1.7
- xavifm Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
Hola,Pues he hecho mis investigaciones , confirmado desde la misma fabrica, el 1 de julio arranca la produccion del ix35 en la factoria de hyundai en la republica checa.... Confiemos que con la mayor capacidad de produccion de esta fabrica, se traduzaca en una normalizacion de los plazos de entrega..... Un saludo , este es el mail
Good morning,
Mass production of ix35 will be officially launched on 1st July 2011.
Best regards,
Good morning,
Mass production of ix35 will be officially launched on 1st July 2011.
Best regards,
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
Reitero, vale la pena la espera....y tanto
- locoxplay Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla,españa
- Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo
Yo tb reitero q hay coches x el mismo precio y cn mucho mas equipamientos y mejores,no os obsesioneis,solo buscar y no os precipiteis
- xavifm Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
A uno le tiene que gustar un coche.. no hay mas...
Otra cosa , es la prisa que tenga cada uno en tenerlo...
Otra cosa , es la prisa que tenga cada uno en tenerlo...
- dyscordia Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao
- Vehículos: IX 35
yo no puedo esperar más, llevo ya 2 meses y me urge...si empiezan el 1 de julio otra vez la producción...uffff, vamos, que otro mes o mes y medio fijo que me tarda...se acabo,
- jlloret Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza
Hola,
En mi caso pedí un Hyundai ix35 Comfort 4x2 1.7 blanco (sin techo solar) a finales de abril.
Me dijeron que en un mes estaría. Han pasado ya 51 días y no hay ni señales de cuándo llegará.
Creo que semejante retraso no se puede tolerar, aunque, por lo que veo en este foro, la gente tiene
mucha paciencia.
Pensaba que, aunque hubiera cierto retraso, podría estar listo para las vacaciones de verano.
Pero a este paso parece que no lo estará.
La lección que aprendo es que no se puede confiar en la palabra del concesionario.
En mi caso pedí un Hyundai ix35 Comfort 4x2 1.7 blanco (sin techo solar) a finales de abril.
Me dijeron que en un mes estaría. Han pasado ya 51 días y no hay ni señales de cuándo llegará.
Creo que semejante retraso no se puede tolerar, aunque, por lo que veo en este foro, la gente tiene
mucha paciencia.
Pensaba que, aunque hubiera cierto retraso, podría estar listo para las vacaciones de verano.
Pero a este paso parece que no lo estará.
La lección que aprendo es que no se puede confiar en la palabra del concesionario.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
La verdad es que es una pena lo de los retrasos, pero pasa muchas veces....
- dyscordia Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao
- Vehículos: IX 35
no, no es una pena, ES UNA VERGUENZA que con semejantes cantidades de dinero, todo sean mentirasserpri escribió:La verdad es que es una pena lo de los retrasos, pero pasa muchas veces....
- kelehan Desconectado
- Ciudad y Pais: Badalona
- Vehículos: VW Jetta 2.0.....a la espera del ix35 2.0
Hola,
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro!
En mi caso, estaba buscando un coche para renting, pues lo utilizaré para empresa, y cuando me dijeron que únicamente podría encontrar, con suerte un coche con motor 1.7, me decepcioné bastante.
No obstante, me puse a recorrer concesionarios, y a dejar mi tarjeta, diciendo el coche que quería (obviamente, la primera respuesta era un "no" rotundo, aunque en algún concesionario me ofrecían el que tenían en exposición de algún color en concreto...etc.) hasta que hace unos 15 días, me llamaron de un concesionario de Barcelona, diciendo que si me interesaba, les habían llamado de la central, que habían recibido una remesa de coches 2.0 y entre ellos, había 3 o 4 justo del que yo quería, en color blanco, motor 2.0 Confortsky...así que sencillamente, hemos hablado del precio del extra (el sensor de aparcamiento) y la empresa de renting ya se ha puesto en contacto con el concesionario,así que si no hay problemas, para finales de julio, que es cuando caduca el contrato que tenemos con el VW Jetta...podré estrenar el ix35!!!
Aun así, hice la prueba con el motor 1.7 y realmente la conducción es espectacular, silencioso y con buena respuesta (aunque no pude entrar en autopista), pero yo prefiero un motor 2.0 ya que por mi trabajo, son muchas horas al volante y creo que le sacaré más partido al 2.0
Ya os iré explicando! Un saludo!
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro!
En mi caso, estaba buscando un coche para renting, pues lo utilizaré para empresa, y cuando me dijeron que únicamente podría encontrar, con suerte un coche con motor 1.7, me decepcioné bastante.
No obstante, me puse a recorrer concesionarios, y a dejar mi tarjeta, diciendo el coche que quería (obviamente, la primera respuesta era un "no" rotundo, aunque en algún concesionario me ofrecían el que tenían en exposición de algún color en concreto...etc.) hasta que hace unos 15 días, me llamaron de un concesionario de Barcelona, diciendo que si me interesaba, les habían llamado de la central, que habían recibido una remesa de coches 2.0 y entre ellos, había 3 o 4 justo del que yo quería, en color blanco, motor 2.0 Confortsky...así que sencillamente, hemos hablado del precio del extra (el sensor de aparcamiento) y la empresa de renting ya se ha puesto en contacto con el concesionario,así que si no hay problemas, para finales de julio, que es cuando caduca el contrato que tenemos con el VW Jetta...podré estrenar el ix35!!!
Aun así, hice la prueba con el motor 1.7 y realmente la conducción es espectacular, silencioso y con buena respuesta (aunque no pude entrar en autopista), pero yo prefiero un motor 2.0 ya que por mi trabajo, son muchas horas al volante y creo que le sacaré más partido al 2.0
Ya os iré explicando! Un saludo!