¿Que os parece el IX 35?
Re: ¿Que os parece el IX 35?
BUENAS TARDES FOREROS DEL IX35, ALGUN CANARIO ESPERANDO POR EL COCHE Y CON INFORMACION RECIENTE? SALUDOS.
- trantor26 Desconectado
- Ciudad y Pais: Tenerife, España
- Vehículos: Citroën C5 y posible Ix35
Desgraciadamente hoy me han dicho que para Canarias nos llega con un mes y medio de retraso, o sea, que esperaban recibirlos a finales de Abril, y les van a llegar a principios de Junio. Eso me han dicho hoy, vete tú a saber cuando llegará finalmente.ix35 escribió:BUENAS TARDES FOREROS DEL IX35, ALGUN CANARIO ESPERANDO POR EL COCHE Y CON INFORMACION RECIENTE? SALUDOS.
También me han dicho que aparte del classic, el style y el premium, en Canarias traerán el Style Plus, con techo panorámico, asistente de parking y....ASIENTOS CALEFACTADOS! En Canarias, y con asientos calefactados! En fin... ¿cuándo te han dicho a tí y qué modelo has pedido? Saludos!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////trantor26 escribió:Desgraciadamente hoy me han dicho que para Canarias nos llega con un mes y medio de retraso, o sea, que esperaban recibirlos a finales de Abril, y les van a llegar a principios de Junio. Eso me han dicho hoy, vete tú a saber cuando llegará finalmente.ix35 escribió:BUENAS TARDES FOREROS DEL IX35, ALGUN CANARIO ESPERANDO POR EL COCHE Y CON INFORMACION RECIENTE? SALUDOS.
También me han dicho que aparte del classic, el style y el premium, en Canarias traerán el Style Plus, con techo panorámico, asistente de parking y....ASIENTOS CALEFACTADOS! En Canarias, y con asientos calefactados! En fin... ¿cuándo te han dicho a tí y qué modelo has pedido? Saludos!
AYER HABLE CON EL CONCE, YA SABES, ... ESTAMOS HACIENDO LO INDECIBLE POR AGILIZAR LOS PEDIDOS, A VER SI EN JUNIO, ETC.
LA VERDAD ES QUE AUN NO HAY FECHA Y NI SIQUIERA ESTÁN LOS BASTIDORES EN EL ORDENADOR, SE TRATA DE IR AGUANTANDO AL PERSONAL QUE LLAMA PIDIENDO NOVEDADES (AL MENOS LOS QUE RESERVAMOS PREVIO PAGO)
PARECE QUE EFECTIVAMENTE HAY CAMBIOS RESPECTO A LA OFERTA INICIAL. TANTO EN EQUIPAMIENTO COMO PRECIOS.
ESPERO QUE NO SE APROVECHEN DE LA DEMANDA E INCREMENTEN EL PRECIO.
YO RESERVÉ UN CRDI 2.0 136CV 2WD STYLE BLANCO SIN TECHO.
LO DE LA CALEFACCION EN ASIENTOS PIENSO QUE SERÁ UNA PARTIDA QUE IBA A OTRO LADO Y LA PILLAN PARA LAS ISLAS MOTIVADO POR EL COLAPSO EN FABRICA Y EXISTIR UN RETRASO ENORME PARA CASI TODOS LOS MERCADOS. SI NO, NO ME LO EXPLICO-
SALU2
- romofe Desconectado
- Ciudad y Pais: costa rica
- Vehículos: IX 35 hyundai
os cuento que ayer en pista mi coche me hizo 7.9 litros /100 km unos 50 km por galón. Estoy feliz, pero llego a la ciudad y vuelve a 13.1 litros/ 100 km.
Gasolina transmición automática.
Gasolina transmición automática.
- Luisma Desconectado
- Ciudad y Pais: Tenerife
- Vehículos: BMW 320 D y Polo 1.4
Holaix35 escribió://////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////trantor26 escribió:Desgraciadamente hoy me han dicho que para Canarias nos llega con un mes y medio de retraso, o sea, que esperaban recibirlos a finales de Abril, y les van a llegar a principios de Junio. Eso me han dicho hoy, vete tú a saber cuando llegará finalmente.ix35 escribió:BUENAS TARDES FOREROS DEL IX35, ALGUN CANARIO ESPERANDO POR EL COCHE Y CON INFORMACION RECIENTE? SALUDOS.
AYER HABLE CON EL CONCE, YA SABES, ... ESTAMOS HACIENDO LO INDECIBLE POR AGILIZAR LOS PEDIDOS, A VER SI EN JUNIO, ETC.
LA VERDAD ES QUE AUN NO HAY FECHA Y NI SIQUIERA ESTÁN LOS BASTIDORES EN EL ORDENADOR, SE TRATA DE IR AGUANTANDO AL PERSONAL QUE LLAMA PIDIENDO NOVEDADES (AL MENOS LOS QUE RESERVAMOS PREVIO PAGO)
PARECE QUE EFECTIVAMENTE HAY CAMBIOS RESPECTO A LA OFERTA INICIAL. TANTO EN EQUIPAMIENTO COMO PRECIOS.
ESPERO QUE NO SE APROVECHEN DE LA DEMANDA E INCREMENTEN EL PRECIO.
YO RESERVÉ UN CRDI 2.0 136CV 2WD STYLE BLANCO SIN TECHO.
LO DE LA CALEFACCION EN ASIENTOS PIENSO QUE SERÁ UNA PARTIDA QUE IBA A OTRO LADO Y LA PILLAN PARA LAS ISLAS MOTIVADO POR EL COLAPSO EN FABRICA Y EXISTIR UN RETRASO ENORME PARA CASI TODOS LOS MERCADOS. SI NO, NO ME LO EXPLICO-
SALU2
Le he enviado un mensaje al concesionario y me indican que dada la demanda, el ix35 que tenía reservado se demorará hasta Junio o Julio, no lo saben exactamente. Me han dicho que están empezando a fabricarlos ahora.
Como yo había pedido ix35 2.0 gls diesel 4wd en acabado style (color plata), les he dicho que dado que lo van a fabricar ahora, que me lo cambien por el acabado Premium.
Me han comentado que mañana hablarán con la importadora a ver que les dicen.
¿Me pueden decir si lo han reservado en Rahn Corauto?
Les mantendré informados de lo que me digan.
- rcs8556 Desconectado
- Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco
Luisma, de que parte lo has pedido, de España o de fuera???
Firma:
I discovered Hyundai and now I love my IX35
- Luisma Desconectado
Lo he pedido en Tenerife.rcs8556 escribió:Luisma, de que parte lo has pedido, de España o de fuera???
- rcs8556 Desconectado
Ok Luisma, pues alomejor por eso va a tardar, de todas formas, ten en cuenta que en Julio sube el IVA y si no llegas a un acuerdo con el concesionario, la diferencia la paga el cliente.
Un saludo
Un saludo
Firma:
- Luisma Desconectado
El precio en oferta lo tengo cerrado y he realizado la reserva monetaria. No obstante en Canarias no tenemos IVA sino IGIC, con lo que en principio creo que no me afectaría porque espero que el impuesto no lo suban.rcs8556 escribió:Ok Luisma, pues alomejor por eso va a tardar, de todas formas, ten en cuenta que en Julio sube el IVA y si no llegas a un acuerdo con el concesionario, la diferencia la paga el cliente.
Un saludo
En principio si me cambian al acabado Premium, no les pienso pagar más de 26.900 que era el precio de la oferta.
La verdad es que con tanta espera, uno empieza a cansarse.
Un saludo,
- rcs8556 Desconectado
Bueno Luisma, pues suerte y que no se alargue mucho
Firma: