Ya he puesto la cámara trasera, os dejo el link del otro hilo para no mezclar, las dudas de la cámara por favor en el otro hilo.
saludos
que-camara-instalar-t2200.html
NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2
- Pujiguay Desconectado
- Ciudad y Pais: Murcia, España
- Vehículos: Hyundai i40
Re: NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2
Hola, mi witson ya ha pasado por aduana me imagino que en un par de dias lo tenga en casa (me lo trae correos). Al final como resolvisteis lo del usb, con un alargador a la guantera? Le pregunté a bob el de witson y me dijo que si funcionaba el usb de serie.
ralikyliam me podrías explicar lo que me dijiste de empalmar los cables del usb de serie para que funcione? un saludo y gracias
ralikyliam me podrías explicar lo que me dijiste de empalmar los cables del usb de serie para que funcione? un saludo y gracias
- Pujiguay Desconectado
Pues ya me ha llegado, esta mañana me he puesto a montarlo y no tengo huevos a quitar la grapa que está cerca del volante :(
- mvhx Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Hyundai I40 1.6 gdi
Que no cunda el pánico.....jejej
Haz una cosa, quita el tornillo del embellecedor que esta en la parte derecha, abre la puertecita donde esta la llave del airbag y verás un tornillo de estrella y desde ahí ves quitando la tira entera hasta la parte del volante.
La parte del volante cuesta un poco mas...bascula hacia abajo esa parte ya que hay un trozo debajo del embellecedor k no es fija y se abate un poco. y lo puedes volcar hacia a ti así saldrá el embellecedor.
saludos
Haz una cosa, quita el tornillo del embellecedor que esta en la parte derecha, abre la puertecita donde esta la llave del airbag y verás un tornillo de estrella y desde ahí ves quitando la tira entera hasta la parte del volante.
La parte del volante cuesta un poco mas...bascula hacia abajo esa parte ya que hay un trozo debajo del embellecedor k no es fija y se abate un poco. y lo puedes volcar hacia a ti así saldrá el embellecedor.
saludos
- Pujiguay Desconectado
Hola, muchas gracias!! el embellecedor al que te refieres es al de la llave del airbag?mvhx escribió:Que no cunda el pánico.....jejej
saludos
- mvhx Desconectado
Le llamo embellecedor a la tira de plástico gris
- mvhx Desconectado
Hola,sigo teniendo problemas con la radio,a veces se cambia de emisora sola,yo creo que es por falta de señal,en la parte trasera de la radio debe haber un cable que pone ANT yo no lo he conectado y es el que amplifica la señal de la radio,alguien lo ha conectado.?
Saludos
Saludos
- Pujiguay Desconectado
Hola, yo todavía no he puesto el apartato, aprovechando que el jueves lo llevo para que me pongan las láminas negras a una tienda de electrónica de coches le diré que me lo monten y le comentaré lo que dices.mvhx escribió:Hola,sigo teniendo problemas con la radio,a veces se cambia de emisora sola,yo creo que es por falta de señal,en la parte trasera de la radio debe haber un cable que pone ANT yo no lo he conectado y es el que amplifica la señal de la radio,alguien lo ha conectado.?
Saludos
Por otro lado veo que en un cable pone brake, para que sirve? un saludo
- sustrai Desconectado
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
Es para conectarlo al freno, para ver pelis se supone que el coche tiene que estar parado. Eso es la teoría!Pujiguay escribió:Hola, yo todavía no he puesto el apartato, aprovechando que el jueves lo llevo para que me pongan las láminas negras a una tienda de electrónica de coches le diré que me lo monten y le comentaré lo que dices.mvhx escribió:Hola,sigo teniendo problemas con la radio,a veces se cambia de emisora sola,yo creo que es por falta de señal,en la parte trasera de la radio debe haber un cable que pone ANT yo no lo he conectado y es el que amplifica la señal de la radio,alguien lo ha conectado.?
Saludos
Enviado desde mi SM-G900F
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
- ralikyliam Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai i40 Sedan
A mi la verdad no me pasa lo del cambio de emisora sola desde que quite lo indiqué la otra vez.Pujiguay escribió:Hola, yo todavía no he puesto el apartato, aprovechando que el jueves lo llevo para que me pongan las láminas negras a una tienda de electrónica de coches le diré que me lo monten y le comentaré lo que dices.mvhx escribió:Hola,sigo teniendo problemas con la radio,a veces se cambia de emisora sola,yo creo que es por falta de señal,en la parte trasera de la radio debe haber un cable que pone ANT yo no lo he conectado y es el que amplifica la señal de la radio,alguien lo ha conectado.?
Saludos
He estado investigando como usar el USB y el AUX del propio coche pero es complicado. La propia casa no me quiere dar la información de que cables de la radio original llevan la información del USB/AUX. Por otro lado son necesrios un par de cables para luego conectarlos a la radio nueva.
La verdad que tampoco es que me preocupe mucho ya que teniendo la otra mircoSD y con toda la música metida ahí va genial.
Cable que pone brake, es como dice nuestro compi, es para el frendo de mano.
Hay una opción de deshabilitar que el DVD solo funcione con el coche parado pero yo he preferido por seguridad dejarlo desconectado mientras esta en marcha.