txoina escribió: 06 Feb 2023, 18:55
Vacg escribió: 31 Ene 2023, 23:09
Buenas .
Pues yo lo volví a comentar ya que tuve que acudir al taller porque el coche perdía aceite . Y resulta que tiene un defecto de fábrica en el amortiguador trasero derecho.
Y ahí me volvieron a decir que es una cosa que va a estar siempre . Que es porque el disco de freno es muy grande para la rueda tan pequeña que tiene .
Total que si no es oxido, es que el disco es grande o si no que acumula suciedad .
A mi no me han dicho que tengan ningún caso en el concesionario con el mismo problema . Porque como no lo cuentan como si tuviera un problema …
En Hyundai oficial me dijeron lo que comenté . Que no tienen constancia de que nadie se haya quejado sobre ello , que tomaban mis datos . Pero que vamos que la marca no tiene constancia de ningún ruido en los frenos … que de echo si me pasaba eso que acudiera a taller .
Yo lo único entre los frenos y la mala suerte de que me venga con más defectos de fábrica … en 3 meses ya va por la cuarta cita de taller .
Vendí un coche porque estaba en el taller cada dos por tres y tengo uno nuevo con las mismas.
La semana pasada lo dejé fuera del garaje durante dos dias y fue insoportable cogerlo después . Un ruido al circular horrible y en la frenada ni te cuento … parecía que estaban atracando 50 barcos …
A la que vuelva a taller preguntaré si eso entra en garantía . Yo quiero ir a un taller a que me digan de donde viene el problema … no quiero estar aguantando un coche así siempre .
Además he preguntado por otros sitios sobre el coche y me dice gente que nunca tuvo problemas de ruido en los frenos … ósea que no le pasa a todos los usuarios del bayon . El mio fue fabricado a finales de agosto . Llevaba un mes echo cuando me lo entregaron
Hola, buscando en foros he encontrado esto.
Tengo un Bayon desde noviembre de 2022 y al mes más o menos empezó a sonarme el típico ruido que todos tenemos detrás (parece que viene de detrás de la parte derecha). Me suena al iniciar la marcha únicamente, si está el coche rodando por carretera durante un tiempo llega a desparecer pero en ciudad, que es donde lo uso (1.2 85CV) me suena casi todo el tiempo.
La vendedora me dice que desde el departamento de ventas no tiene noticias de mi gestión y no sabe en qué estado se encuentra. Al parecer, según me dice, lo lleva taller. Los cuales tampoco me dicen nada, me llamaron una vez después de insistir a la vendedora diciendo que esperase y que no acarrea peligro.
Ahora, para colmo, me rasca la segunda marcha por lo que lo llevaré al taller la semana que viene que tengo cita. Ahí volveré a preguntar si saben algo al respecto porque no es lógico que compres un coche nuevo y venga con defectos como si fuera de segunda mano (no estamos hablando de coches de 1000/2000€ precisamente).
¿Alguien tiene alguna noticia?
¿Sabe donde y cómo se puede contactar para obtener solución?
¿Si se pone una queja que solucion nos podrían dar más allá de una disculpa en forma de carta que no llega a nada?
A ver si entre todos encontramos la solución, ¿o acaso habrá que denunciar?
Hola!! Por lo visto somos más de uno con el coche así. El mio también es de 85 cv. Me lo entregaron también en noviembre y está fabricado a finales de agosto . (Por si pueda servir de ayuda en algo… Por coincidencia de fechas).
Yo tengo cita el miércoles . Ya os contaré . Yo voy porque me empezó a gotear el coche por la parte trasera derecha y resulta que era el líquido hidráulico del amortiguador . Viene con un defecto de fábrica y lo dejo para que me lo cambien .
Tenía esperanzas que al cambiar esto acabara con el dichoso ruido … pero por lo que veo si hay gente igual no creo que sea eso.
A mi lo que comentas que suena en velocidades cortas me lo hizo desde el principio a veces con mayor o menos intensidad . Y también hay veces que ni lo hace . De echo estuvo como unos 15 días (después de dejarlo en taller ) que me dejó de hacerlo.
Circulando me lo suele hacer cuando ha llovido o hace mucho frío .
Lo que me trae por la calle de la amargura es el freno. A ti te suena ?? A mi me suena muchiiisimo al frenar como una bocina de barco. Y sobre todo cuando el coche está en frío.
Porque de echo cuando lo deje la última vez por el tema de los frenos me dejaron uno de cortesía . Un bayon también , y hacía ruido al circular en marchas cortas (sobre todo en garaje) pero no hacía ruido los frenos .
El tema de los frenos ya no se si es solo a mi o a todos …
Veo en internet gente que está súper contentos con el coche … no se si hemos tenido mala suerte o que . Lo que me extraña es que contigo si coincido en fechas de entrega pero con el resto que a comentado no…
De donde eres tú?
Y vamos todos estamos haciendo un esfuerzo grande en pagar el coche . Para esto me hubiera quedado con mi coche antiguo …