Obviar

Precios Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort

• Francisco_Ortiz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Renault megane

Re: Precios Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort

Mensaje por Francisco_Ortiz »

alvarodiazbernal escribió:Buenas Francisco, el Comfort SKY lleva todo el equipamiento del Comfort mas el techo solar.... el techo es una pasada te lo recomiendo, y lo de los detalles de la oferta te mando un privado ok?.

Un saludo.

Muchas gracias recibi el privado. Ya te cuento.......repito gracias .....

Un cordial saludo
  • withor Desconectado
  • Ciudad y Pais: talavera y españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por withor »

Hola, estoy interesado en el ix35 1.7 4x2 crdi gls comfort mof (blanco), por cierto ¿la versión sky lleva algo más aparte del techo? Y lo de mof ¿a qué se refiere?

Me hicieron una oferta en octubre por 22.200 €, + 750 € si pongo el techo y + 300 € por los sensores traseros. (En Toledo)

Pero me quiero esperar a mediados de noviembre o ya en diciembre que dicen que suele bajar algo más los precios, ¿cómo lo veis? Gracias.

Y para los que ya lo disfrutáis, ¿qué tal el coche? ¿estáis contentos? ;)
  • alvarodiazbernal Desconectado
  • Ciudad y Pais: huelva, españa
  • Vehículos: Hyundai IX35 1.7 Comfort Sky Mof

Mensaje por alvarodiazbernal »

por lo que dices te saldria por 23250€ con techo y sensores no??, revisa el hilo y muevete por mas concesionarios, el coche te va salir bastante mas barato :).

Por cierto, yo lo recogi el viernes.... una pasada! :D
  • withor Desconectado
  • Ciudad y Pais: talavera y españa

Mensaje por withor »

Se me olvidó comentar que el comercial me comentó que si lo compraba dentro del mes de octubre me descontaría 500€, y entonces se quedaría en unos 22750€ con techo y sensor de aparcamiento, le comenté que miraría en algún otro concesionario y me respondió que le fuese hacer a él la última visita, con lo que se sobreentiende que está dispuesto a bajar algo más.

Pero mi gran duda es si decidirme ahora a comprarle o esperar a diciembre por si surge alguna oferta de última hora por estar al final de año, aunque también me da miedo de que quiten los 1500€ de descuento de estos meses anteriores, pues en la página oficial de hyundai en internet (la cual ha cambiado en noviembre) ahora no dejan claro si siguen con la promoción o no.

¿Cómo lo veis?
  • violeta Desconectado
  • Ciudad y Pais: cadiz-españa
  • Vehículos: hyundai 1x35

Mensaje por violeta »

Saludos al foro.Quiero comprar un hyundai ix35 1.7 con techo, metalizado y he alucinado con los precios de Mairena, en Talleres Alba, que habeis comentado.En Jerez me ofertan uno por¡ 24300!, eso si, con "regalito" de sensor trasero, unos embellecedores de 200 euritos, y "regateandome", un tomtom.....Por favor,si alguno de vosotros me facilitais el nombre del famoso comercial,de talleres alba,os lo agradeceré infinito.
  • MORBOR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
  • Vehículos: BMW X6
    HYUNDAI IX20 CRDI

Mensaje por MORBOR »

Violeta, te acabo de mandar un privado con la información que nos pides, espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
  • violeta Desconectado
  • Ciudad y Pais: cadiz-españa
  • Vehículos: hyundai 1x35

Mensaje por violeta »

Hola, Morbor, te agradezco tu interes, pero tengo que comentarte un detalle en un privado ¿okey?. Gracias de antemano.
  • DIAZRS· Desconectado
  • Ciudad y Pais: Arteixo.A coruña
  • Vehículos: Peugeot 206.

Mensaje por DIAZRS· »

23200 conford sky con pintura metalizada, sensores parking delanteros y traseros.Sin coche antiguo ni ningun descuento de fidelidad ni nada.Zona galicia.
  • DIAZRS· Desconectado
  • Ciudad y Pais: Arteixo.A coruña
  • Vehículos: Peugeot 206.

Mensaje por DIAZRS· »

23200 conford sky con pintura metalizada , sensores parking delanteros y traseros. Sin descuento de coche usado, ni descuento de fidelidad ni nada.Nuevo a estrenar en zona galicia.Chao.
  • larryjor Desconectado
  • Ciudad y Pais: cadiz españa

Mensaje por larryjor »

Saludos al foro.Soy nuevo en este "club", y la verdad es que es una buena forma de ayudarnos entre todos y que no nos tomen el pelo. A mi me ha pasado igual que a Violeta, se ve que en los jereles son bastante mas careros que en el resto.... Por lo visto en Sevilla ,que me coge al ladito , es mucho mas interesante el tema.Yo busco un Hyundai ix35 confort,sky, blanco aunque ando algo liado si diesel o gasolina de motor 1.700,o 1600 respectivamente. ¿que me recomendais?.¡Ah!, ¿podriais facilitarme los datos del comercial por favor?. Entiendo que el sitio más economico es en talleres alba,pero ¿sólo el de Mairena?.
Responder
Responder
Volver a “Precios Hyundai ix35”