Obviar

Problemas generales i40

• Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Re: Problemas generales i40

Mensaje por Mariana paz losan »

Reguart escribió: 20 Oct 2019, 16:08 Yo había leído que cuando montan start stop normalmente llevan doble alternador, cosa que el nuestro no (no se si es así o no). En otros coches el sistema siempre funciona (altea, megane), hasta que la bateria "muere" (yo la cambié a los 3 años 3 meses, y en el megane duró más o menos igual), en el nuestro sólo unos meses después de ponerla nueva.

No sé si lo del doble alternador es así o no, pero ya que tiene el sistema, podría funcionar siempre (yo lo desactivaria siempre igual).
Alternadores inteligentes los llaman reguart , si las paradas son menores a 10 segundos no interesa que se apaguen ,si son mayores de 20 si por la contaminación..
Fíjate que les meten:. Catalizadores, egr, filtro partículas, lo último,adblue , y lo más de lo más, stop/start y aún así contaminan, venga a meter y meter peso pero sigue sin solucionarse con toda la carga anti contaminación que les meten y nada de nada, sigo diciendo que algo no cuadra .

yando escribió: 20 Oct 2019, 20:59 Mi star stop queda activado siempre, el que funciona es el que baja las reboluciones pero con batería nueva ó por encima del 80%,
lo que no funciona ni cambiando batería, es cuando se apagaba al parar y al poner marcha se encendía, eso ya no funciona.
de todas formas es un coche que me gustó siempre, pero que me está dando guerra, me a tocao digamos
Yendo, se supone que cuando se ideó este nuevo y revolucionario sistema, Bosh, venía preparado con sistema bateria ,sistema arranque y alternador ( inteligente) reforzado y preparado para ello, es decir, si no se meten estos refuerzos ,se verá reducida la vida útil de todas ellas..
No es normal que si tal y como se diseñó este sistema lleve consigo tal refuerzos,un mecanico diga que tiene que estar la batería a más del 80℅ de si carga y yo digo, hablamos de la reforzada i de la normal por que si es la reforzada no cabe tal circunstancia ,digo yo..

Boqueron escribió: 20 Oct 2019, 20:47 Respecto a la batería.
Podéis montar cualquier batería que cumpla las necesidades del coche. Voltaje y amperaje principalmente. No tiene que ser especial Star and Stop. Simplemente no fucionará. Para los que odiamos este sistema ganamos dos ventajas. La primera que ya te olvidas de tener que desactivarla. La segunda es más barata.
La mía tiene la misma edad que el coche. 4 años y medio y 130.000km. No supera ya del 30% de carga. En breve la cambiaré. Desde el primer día siempre he desactivado el ISG.
Hola Boquerón, siento ser pesada, las barerias si los coches equipan stop and start ,vienen preparadas y reforzadas luego se entiende que no son normales ,es decir,las que utilizan otros coches sin este sistema .
Es odioso y desde mi punto de vista inservible en la mayoría de los casos este artilugio y como digo, si ya traen EGR, ADBLUE, FILTROS PARTICULAS ,CATALIZADORES ETC no se entiende que sentido tiene esto ya que se supone viene equipado con todo lo demás ..
Luego acordamos si no lo anuláis, hacerlo cuando salgáis de viaje por aquello del turbo ,sabemos que este ha de estar al ralentí antes de apagarse al menos un minuto o dos para que nos dure mucho más..
Yo firmo pa.ra que este lo que sea desaparezca.
Saludos
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Pude hablar con un mecánico de Hyundai. Y de petí comité me informó que podía montar cualquier batería de las especificaciones no apta para el ISG. De esto me informó cuando le invité a unas cañas si me decía un truco para que quedara desactivado por defecto el ISG. Y esa fué su respuesta.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”