Obviar

Plazos de entrega

• janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Re: Plazos de entrega

Mensaje por janios75 »

sí, más o menos te compensan con 200 euros por mes de espera.
  • elisa Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai Accent GT

Mensaje por elisa »

Buenos días, Janios75: cómo es que te compensan con 200 euros por mes de espera? a tí te ha pasado?. Yo tengo firmado un contrato con un precio y cuándo te lo dan te hacen la rebaja o cómo es esto?. Gracias
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Hola Elisa, siento haber sido demasiado sarcástico en el comentario anterior. Era un decir, simplemente quería decir que es la nueva forma de hyundai de compensar a la gente por tener que pegarse vergonzósamente cuatro meses esperando. En mi caso particular, me dijeron que no llegaría a tres meses desde el día que lo pedí, y cuando llevaba tres meses y medio pensé en ir al concesionario a decirles que tendría que haber algún descuento para el cliente por no cumplir contrato. El problema es que miré el papel que había firmado y en la parte de abajo ponía que en caso de no poder entregar el vehículo a tiempo en todo caso se devolvería la señal y fiesta.
Resumiendo, que como ven que todo el mundo se está cansando de esperar algo tienen que hacer para no perder ventas, pero si se demoran más de lo normal no te van a dar nada de nada.
Saludos
  • Indiocolgao Desconectado
  • Ciudad y Pais: Mostoles - España
  • Vehículos: CItroen C8

Mensaje por Indiocolgao »

Muy buenas a todos, soy otro sufridor que me lo he comprado en blanco. Lo compre a primeros de septiembre y me han dado seis meses de entrega, mas o menos finales de Febrero y encima sin confirmar.
Para colmo ya vendi mi coche y solo tengo el I 10 de mi mujer.
Saludos
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Indiocolgao escribió:Muy buenas a todos, soy otro sufridor que me lo he comprado en blanco. Lo compre a primeros de septiembre y me han dado seis meses de entrega, mas o menos finales de Febrero y encima sin confirmar.
Para colmo ya vendi mi coche y solo tengo el I 10 de mi mujer.
Saludos
Pues suerte con la espera !!! Si ya has vendido tu coche, y con lo chungo que está todo, ya has tenido suerte ... ;) ;)
  • calderson Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Peugeot 307
    Hyundai IX35 en camino

Mensaje por calderson »

Hola de nuevo!
El pasado día 29 se cumplieron 6 meses desde que encargué el IX35 comfort 4x2 blanco. UNA VERGÜENZA, teniendo en cuenta que nos dieron de plazo 1 mes o mes y medio.
El coche me sigue gustando a pesar de que han salido modelos semejantes en otras marcas, por eso seguiré esperando.
S2 y paciencia.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

calderson escribió:Hola de nuevo!
El pasado día 29 se cumplieron 6 meses desde que encargué el IX35 comfort 4x2 blanco. UNA VERGÜENZA, teniendo en cuenta que nos dieron de plazo 1 mes o mes y medio.
El coche me sigue gustando a pesar de que han salido modelos semejantes en otras marcas, por eso seguiré esperando.
S2 y paciencia.

La verdad es que ya les vale.
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Pufff, madre mía, es demasiado.
Esperemos que se vaya solucionando el tema, porque la gente se desespera...!

Lo que nos hace esperar es eso, que NOS GUSTA EL COCHE, y que hemos llegado a él tras analizar los competidores y nos parece bueno, aunque esos plazos de entrega, la verdad es que echan para atrás!

Un saludo!
  • beautiful Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID-ESPAÑA
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por beautiful »

Hola chicos, hoy hace 6 meses que dí la señal para el ix 35 confort sky de color sirius silver(2.0 136 cv). Me acabo de enterar a través del concesionario que han sacado una motorización nueva ( 1.7 de 115 cv) , es incomprensible que pase ésto llevando 6 meses esperando a los nuestros. Ahora están ofreciéndo ésta motorización algo más barata y hay gente que la está aceptando. Yo desde luego no me bajo los pantalones más. Es vergonzoso y me hace dudar de los motores 2.0 136 cv porque por lo visto ahora el problema es que no llegan desde korea y los 1.7 si porque los hacen en Europa. Yo voy a poner una reclamación a través de la OCU porque aunque no tengamos un contrato propiamente dicho no nos pueden pisotear como lo están haciendo.
  • ITER Desconectado
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por ITER »

jorgedelosalvarez escribió:
jococruz escribió:en revistas especializadas han hablado de este tema de hyundai y tambien lo han comparado con el nuevo sportage,solo deciros que dan por hecho que el sportage se comera al ix 35,y eso de que que no ha tenido tanto gancho y por eso no tienen porblemas de espera,que sepais que la presentacion oficial es el dia 19 asique no esta mal para no tener gancho,ya tienen vendidos y ENTREGADOS mas que hyundai cuando salio,asique paciencia a los que lo esperais pero yo hoy mismo me voy a dar un paseito con mi sportage recien estrenado con tan solo 7 dias de espera¡¡¡¡¡

Enhorabuena a los que os decidisteis a cambiar.

Jojocruz, ¿porque no te cambias de foro? Que pesao! Otro que tiene 5 años...joder , chaval , comprate el que te salga del ... y no des el coñazo si no tienes nada más que aportar que chorradas sin ninguna base ni fundamento.......por otro lado hay que ser tonto para estar esperando 4 meses por un coche que no te gustaba.
Un abrazo y que disfrutes de tu maquinón. (ten cuidado que dicen que da muchos ruidos , ah por cierto , buscate por internet cualquier estudio de fiabilidad por marcas y mira donde está cada una,no creo que lo encuentres en el foro de kia).
Jorgedelosalvarez,porque no te vas tú del foro,ya que cualquier opinón que no vaya contigo,significa una descalificación hacia el otro,tu opina lo que quieras y deja a los demás decir lo que quieran,de eso se trata un foro,puede que el que se comporte como un "CRIO",seas tú,que ya está bien de insultos,si eres tan listo,vete a un foro de superdotados...
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”