Obviar

Plazos de entrega ix35 1.7

• serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Re: Plazos de entrega ix35 1.7

Mensaje por serpri »

Pues si leni, me ha venido con los retrovisores plegables automáticos, pero sin el intermitente.
Mi modelo es el 1.7 confort sky
Esta tarde voy a por él...
  • locoxplay Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla,españa
  • Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo

Mensaje por locoxplay »

Leni yo llevo esperando desde el 25 de marzo,me ofrecieron uno verde si lo keria,pero les dije q no,na mas q tnga noticias t lo digo va,espero q me tngas informado si t lo dan a ti tb vale,o t dicen algo nuevo,suert tio.
  • cefe Desconectado
  • Ciudad y Pais: caravaca de la cruz,murcia
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por cefe »

hola a todos.tan solo escribo para deciros que yop pedi el mio el 14 de abril y hoy me a llamado el del concesionario para decirme que ya a llegado,yo no e tenido ningun problema.saludos y no desanimar
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Mensaje por exofgg »

PUes yo lo pedi el 31 de Marzo y aquí sigo, menos mal que estoy sentado.... Ya me estoy cansando de esperar...
  • leni Desconectado
  • Ciudad y Pais: Antequera
  • Vehículos: IX35 confort sky 1.7

Mensaje por leni »

Hola de que color es el tuyo cefe,con cuanto tiempo te avisan de que el coche ya ha llegado,gracias.
  • locoxplay Desconectado

Mensaje por locoxplay »

cefe escribió:hola a todos.tan solo escribo para deciros que yop pedi el mio el 14 de abril y hoy me a llamado el del concesionario para decirme que ya a llegado,yo no e tenido ningun problema.saludos y no desanimar
Eso,de q color es tu coche?
  • franjaba2 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: citroen xara

Mensaje por franjaba2 »

yo tengo pedido un ix35 comfort sky desde el 25 de febrero y todavia sigo esperando , hoy he recibido llamada de hyundai españa lo que me temia no hay plazo de entrega estoy muy desesperado no se que hacer ¡¡¡socorroooo¡¡¡¡
  • locoxplay Desconectado

Mensaje por locoxplay »

franjaba2 escribió:yo tengo pedido un ix35 comfort sky desde el 25 de febrero y todavia sigo esperando , hoy he recibido llamada de hyundai españa lo que me temia no hay plazo de entrega estoy muy desesperado no se que hacer ¡¡¡socorroooo¡¡¡¡
Exactamente lo mismo q me dijeron a mi la semana pasada,es muy fuert eh,no se si llamarles y dejarlo ya y comprarme el kuga,pq es desesperant.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

A ver con los 1.7 no hay los problemas que con los 2.0. Yo os aconsejaría que si os llaman porque les entró otro color, por lo menos id a verlo que a lo mejor os llevais una gratísima sorpresa como me pasó a mi con el verde. En un principio y sobre catálogo era el color que menos me gustaba, sin embargo me llamaron hace una semana lo fui a ver....y flechazo, es más, me gusta más que el color que teníamos solicitado en un principio. Así que ánimo, y si aun así os decidis por esperar a que llegue vuestro color...yo os aconsejaría esperar porque vale la pena, es una gozada de coche
Ánimo a todos que seguro os llaman pronto!!

Por cierto los consumos no son nada altos, por lo menos ayer la media que me estaba dando era un 4.8-4.9...así da gusto je je
  • locoxplay Desconectado

Mensaje por locoxplay »

serpri escribió:A ver con los 1.7 no hay los problemas que con los 2.0. Yo os aconsejaría que si os llaman porque les entró otro color, por lo menos id a verlo que a lo mejor os llevais una gratísima sorpresa como me pasó a mi con el verde. En un principio y sobre catálogo era el color que menos me gustaba, sin embargo me llamaron hace una semana lo fui a ver....y flechazo, es más, me gusta más que el color que teníamos solicitado en un principio. Así que ánimo, y si aun así os decidis por esperar a que llegue vuestro color...yo os aconsejaría esperar porque vale la pena, es una gozada de coche
Ánimo a todos que seguro os llaman pronto!!

Por cierto los consumos no son nada altos, por lo menos ayer la media que me estaba dando era un 4.8-4.9...así da gusto je je
Muchas gracias x los animos tio,q la verdad q hacen falta.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”