Obviar

RUIDO O VIBRACIÓN EN EL LATERAL IZQUIERDO

• James Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lima - Perú
  • Vehículos: Hyundai i30

Re: RUIDO O VIBRACIÓN EN EL LATERAL IZQUIERDO

Mensaje por James »

Tengo un i30 motor 1.6 a gasolina, recién comprado, el auto es del 2010 y nuevo. Lo compre en un concesionario de Hyundai, y por ser del 2010 lo remataron.

Recién acaba de pasar los 1000 km. Y decidí hacer un viaje para desarrollar su potencia, llegando hasta los 180 km, pero al pasar los 120 km escuché como un silbido al lado derecho y pensé que podía ser el aire acondicionado, apagué el aire y el ruido seguía. No lo he llevado al taller, pero la siguiente semana si lo llevaré porque es muy incómodo ese ruido.
Debido a que el resto del viaje me mantuve entre los 120 y 140 y ese ruido molesto fue mi compañero durante el viaje. Y tuve que darle mas volúmen al equipo del auto para no escuchar nada.
Veo que a varios les ha sucedido algo parecido.
En caso que sepan alguna novedad me avisan por favor al foro.
  • cunni Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyunday ix35 2.0 confort sky 4x2

Mensaje por cunni »

Sabes algo sobre este ruido, a mi también me pasa.
  • James Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lima - Perú
  • Vehículos: Hyundai i30

Mensaje por James »

Hice las averiguaciones del caso, el sonido proviene y origina porque el chasis del auto no ha sido bien hecho desde el punto de vista aerodinámico. Esta respuesta me la dieron en 3 consecionarios de Hyundai. Digamos que los tres consecionarios son competencia, por tal motivo no era necesario que se pongan de acuerdo para darme la misma rpta en fechas distintas.

Por otra parte hice unas pruebas de manejo y llevé al auto hasta los 220km... note que el desarrollo de la velocidad, estabilidad y revoluciones del auto eran muy buenas, el auto revolucionó a 5600 cuando estuvo en 220km.
Luego en otras pruebas, pude comprobar el sistema EBD el que resultó ser un gran aliado.

Estoy contento con el auto a pesar del silbido.
  • ix35cool Desconectado
  • Ciudad y Pais: España, santa cruz de tenerife
  • Vehículos: Ix35 Style Sky CRDI 184 cv Aut 4W4 Aut

Mensaje por ix35cool »

Hola James, una pregunta, si tienes un i30 ( por lo que veo en tu perficl y tu mismo has dicho), porque preguntas en el foro del ix35 ?? Te lo pregunto sin acritud,
pero no es mas normal que compartas esto en el foro correspondiente ?? ;) ;)

Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”