Yo monte hace poco una camara de vision trasera en otro coche, y no use ningún botón, conecte la cámara con un relé conectado a la luz de marcha atras.
Y cuando acciono la marcha atras se visualiza la cámara.
Eso sí la pantalla es de entrada vga con autodeteccion, cuando detecta una señal en la entrada commuta sola al av1.
No se si te podrá ayudar este comentarrio, pero lo veo mucho mas sencillo, aunque llevar cables nuevos del maletero a la consola, no mola mucho.
Jeje
Cambiar radio por pantalla y mandos volante
- jopo01 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
- Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno
Re: Cambiar radio por pantalla y mandos volante
Me lo han parado en aduana, caguen...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Vaya. Y ahora que pasa. Te devuelven el dinero? Yo compre otras cosas en la misma web.
- jopo01 Desconectado
Normalmente paquetes más grandes o de importe declarado mayor a 22€ los suelen parar. Hay que justificar lo pagado por el artículo con la factura de compra y pagar si iva y su impuesto de correos en aduana.
Lo he solucionado de forma simple . He solicitado una factura de importe menor al vendedor chino y me la hizo de 80 $ . como tengo un certificado digital he entrado directamente a la página de Hacienda y he rellenado el modelo simplificado 031 de Aduanas, al poner solamente 80 $ en impuestos han sido 18 euretes solamente de impuestos, y automáticamente después de realizar el pago he enviado el certificado de levantamiento de Aduanas a correos, los cuales me van a cobrar otros 5 € en concepto de almacenaje en aduanas. al final va a salir la cosa bastante más barata que si hubiera declarado los 300 y pico euros que vale
Otra forma de hacerlo es directamente decirle a correos que te lo tramiten ellos pero el coste es superior ya me parece un robo que me cobren 5 € por pararlo en aduana.
La web de Correos para tema de Aduanas es ADTpostales
Lo he solucionado de forma simple . He solicitado una factura de importe menor al vendedor chino y me la hizo de 80 $ . como tengo un certificado digital he entrado directamente a la página de Hacienda y he rellenado el modelo simplificado 031 de Aduanas, al poner solamente 80 $ en impuestos han sido 18 euretes solamente de impuestos, y automáticamente después de realizar el pago he enviado el certificado de levantamiento de Aduanas a correos, los cuales me van a cobrar otros 5 € en concepto de almacenaje en aduanas. al final va a salir la cosa bastante más barata que si hubiera declarado los 300 y pico euros que vale
Otra forma de hacerlo es directamente decirle a correos que te lo tramiten ellos pero el coste es superior ya me parece un robo que me cobren 5 € por pararlo en aduana.
La web de Correos para tema de Aduanas es ADTpostales
- necar Desconectado
Como controlas de esto, jaja
- jopo01 Desconectado
Pues el chino controla menos!! Me han mandado un modelo que no es igual al de la descripción. Me da que es un doble núcleo en vez de cuatro núcleos. Y no lleva USB traseros, las conexiones no son como las de la descripción. Me cago en todo ya...
La cámara la he recibido de otro chino y sin problemas
La cámara la he recibido de otro chino y sin problemas
- necar Desconectado
Pues vaya faena. Vas a instalar el que te ha llegado o puedes reclamar que te mande el modelo publicitado?
Saludos.
Saludos.
- jopo01 Desconectado
De momento estoy de reclamaciones por si Me lo cambian sin coste pero lo veo negro. He probado este mientras instalaba la cámara y no esta tan mal. Pero no era el modelo que quería. Esperaré unos días a ver si aliexpress me da la razón, porque el vendedor por un fallo reconocido suyo quiere que le envíe este y Me manda otro, lo que conllevaría gastos de envío hacia china y otra vez parada en aduana. Va a ser que no.
En breve pongo el tutorial de montar la cámara
En breve pongo el tutorial de montar la cámara
- necar Desconectado
Vaya lío mandarlo de nuevo.
- Invitado Desconectado
Jopo01 creo que la mia es un cuatro nucleos, se supone que sera la misma q el tuyo ya que lo pidimos igual. Lo que no me funciona es el mando adistancia, el tuyo funciona?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk