Actualización de mapas en GPS integrado
- exfat Desconectado
- Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
- Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV
Re: Actualización de mapas en GPS integrado
No quiero ser agorero, pero tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar colgados de la brocha, con navegadores que se irán quedando obsoletos con el paso del tiempo sin poder actualizar los mapas. No tengo mucha fe en Hyundai España, la verdad 
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Los compañeros del Club IX35 se han currado un tutorial muy completo sobre este tema:
http://www.clubix35.com/temas/resumen-n ... cial.1307/
Mencionan una versión más moderna de los mapas... pero aún no he conseguido encontrarla para descargar y probar... si lo logro os aviso
Un saludo
Mencionan una versión más moderna de los mapas... pero aún no he conseguido encontrarla para descargar y probar... si lo logro os aviso
Un saludo
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: RE: Re: Actualización de mapas en GPS integrado
Buscaremos también, me alegro que no nos dejen de lado al menos en cuanto a mapas.Spino escribió:Los compañeros del Club IX35 se han currado un tutorial muy completo sobre este tema:
Mencionan una versión más moderna de los mapas... pero aún no he conseguido encontrarla para descargar y probar... si lo logro os aviso![]()
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Yo también estoy a la búsqueda, si lo encuentro lo pondré aquí.
De todas formas no pueden dejarnos de lado, mi coche solo tiene dos años. Lo que ha cambiado es que ahora para conseguir nuevos mapas tienes que pasar por concesionario y antes podías comprarlo en la página de Navigation y allí te enterabas si había nuevos mapas.
De todas formas no pueden dejarnos de lado, mi coche solo tiene dos años. Lo que ha cambiado es que ahora para conseguir nuevos mapas tienes que pasar por concesionario y antes podías comprarlo en la página de Navigation y allí te enterabas si había nuevos mapas.
- Reguart Desconectado
Eso sí, yo hablo más cara al firmware y a los bugs que considero tienen que corregir:lopoga escribió:Yo también estoy a la búsqueda, si lo encuentro lo pondré aquí.
- reloj siempre visible
- mejorar la marcación por voz y el ordenamiento de los contactos
- el que más me molesta y para mí imprescindible, que el brillo de noche no moleste tanto (necesario poner un plastico oscurecedor si quieres tener la pantalla encendida)
Sé que es soñar pero sería la leche.
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
El tema es que son cosas que no deberían ser tan difíciles de hacer... igual que los mapas se oscurecen al encender los faros (es decir, cuando intuye que es de noche o estás en un túnel, etc) que lo haga la interfaz bajando la intensidad... no es imposible.Reguart escribió:Eso sí, yo hablo más cara al firmware y a los bugs que considero tienen que corregir:lopoga escribió:Yo también estoy a la búsqueda, si lo encuentro lo pondré aquí.
- reloj siempre visible
- el que más me molesta y para mí imprescindible, que el brillo de noche no moleste tanto (necesario poner un plastico oscurecedor si quieres tener la pantalla encendida)
Lo de la marcación por voz es pasta... ya que el software que tiene de reconocimiento es malo con ganas... de ahí que digas "llamar a Carlos" y teniendo un contacto llamado Carlos, sin apellidos ni más líos ni lo encuentre... eso o que mi voz de cantante heavy desgañitáo no le gusta
Yo añadiría una "tonterida" MUY fácil de implementar... MUTE! ... si pones música una vez en tu coche... ya no puedes quitarla! flipo... si el equipo está encendido (ya sea para hacer una llamada con Bluetooth o usar el GPS) tiene que estar sonando la radio, el MP3 que tengas puesto, etc... aún no se me ha ocurrido una excusa por la que sea obligatorio viajar con música... supongo que al diseñador no le gustaba ir hablando con su mujer en los viajes... no se
SALUDOS!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Reguart Desconectado
Re: RE: Re: RE: Re: Actualización de mapas en GPS integrado
Totalmente de acuerdo. Yo pongo el volumen al mínimo.Spino escribió:El tema es que son cosas que no deberían ser tan difíciles de hacer... igual que los mapas se oscurecen al encender los faros (es decir, cuando intuye que es de noche o estás en un túnel, etc) que lo haga la interfaz bajando la intensidad... no es imposible.Reguart escribió:Eso sí, yo hablo más cara al firmware y a los bugs que considero tienen que corregir:lopoga escribió:Yo también estoy a la búsqueda, si lo encuentro lo pondré aquí.
- reloj siempre visible
Lo de la marcación por voz es pasta... ya que el software que tiene de reconocimiento es malo con ganas... de ahí que digas "llamar a Carlos" y teniendo un contacto llamado Carlos, sin apellidos ni más líos ni lo encuentre... eso o que mi voz de cantante heavy desgañitáo no le gusta![]()
![]()
Yo añadiría una "tonterida" MUY fácil de implementar... MUTE! ... si pones música una vez en tu coche... ya no puedes quitarla! flipo... si el equipo está encendido (ya sea para hacer una llamada con Bluetooth o usar el GPS) tiene que estar sonando la radio, el MP3 que tengas puesto, etc... aún no se me ha ocurrido una excusa por la que sea obligatorio viajar con música... supongo que al diseñador no le gustaba ir hablando con su mujer en los viajes... no se![]()
SALUDOS!
Lo que es incomprensible es que son cosas, como dices, fáciles de corregir. Lo de la marcación por voz realmente funciona bien la parte compleja (hablas y te reconoce perfectamente), pero que ordene mal los apellidos y tengas que "pasar pagina" doscientas veces para "llamar a Yolanda"... Pues es muuuuy cutre.
Suerte del "marcado rapido", sino el sistema sería totalmente inútil.
Un saludo!
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Por cierto hyundai usa el formato anglosajón, y cuando dices un nombre el busca en el apellido.
Yo cambie en mi agenda todos los nombres a apellidos, y los detecta perfectamente.
Yo cambie en mi agenda todos los nombres a apellidos, y los detecta perfectamente.
- exfat Desconectado
- Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
- Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV
Esa fue la última versión que se pudo descargar para pruebas. La 313E7AE. Yo lo actualicé siguiendo ese tutorial, que también funciona para los i40. A partir de ahí, en la página web ya no viene el nombre de la versión de los mapas (la del firmaware si que viene), asi que no hay manera de buscarla porque no sabemos que nombre buscar.Spino escribió:Los compañeros del Club IX35 se han currado un tutorial muy completo sobre este tema:
Mencionan una versión más moderna de los mapas... pero aún no he conseguido encontrarla para descargar y probar... si lo logro os aviso![]()
Un saludo
- Reguart Desconectado
Como bien explican la nomenclatura de los mapas es 31?E7A?, donde en el primer interrogante han ido subiendo de número de manera correlativa (0,1,2,3..) así que es de suponer que los nuevos tengan el 4. El segundo interrogante ya no se si sera M o E.exfat escribió:Esa fue la última versión que se pudo descargar para pruebas. La 313E7AE. Yo lo actualicé siguiendo ese tutorial, que también funciona para los i40. A partir de ahí, en la página web ya no viene el nombre de la versión de los mapas (la del firmaware si que viene), asi que no hay manera de buscarla porque no sabemos que nombre buscar.Spino escribió:Los compañeros del Club IX35 se han currado un tutorial muy completo sobre este tema:
Un saludo
Asi que con un poco de suerte, si no lo cambian de manera radical, los nuevos mapas seran 314E7AM o 314E7AE.
Menos es nada, pero por ahora se puede ir buscando así.