Obviar

HYUNDAI 1.7 CRDi BLUED TECNO (136 CV)

• mardonss Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcorcón
  • Vehículos: Hyundai i40cw

Re: HYUNDAI 1.7 CRDi BLUED TECNO (136 CV)

Mensaje por mardonss »

Los i40 vienen así... en packs preconfigurados de fábrica, sin opción de añadir nada. En algunos concesionarios puedes hacer alguna cosilla: cambio de llantas y poco más, pero básicamente viene el coche con la configuración de fábrica y luego ellos te montan otras llantas de su catálogo.

Yo conseguí el mío (mayo del 2013): i40cw tecno xenon sky, con pintura metalizada, por 25.000... sin PIVE, PIVON, ni entregar coche a cambio. Todo depende de las ofertas del momento y de cómo de apretado esté el concesionario de turno por vender ese mes. Estamos en enero y el 2014 fue bueno en ventas en términos generales, así que es normal que estén un poco "subiditos" después de años de crisis. Un compañero de trabajo está buscando coche y consigue poco más del descuento oficial de marcas: si quiere algo más, tiene que financiar el vehículo. Así están las cosas.

A mediados de año sale el nuevo i40 (http://www.km77.com/01/hyundai/i40/2015 ... 3Fgexp%3D1), con cambios estéticos y ya adaptado a la norma Euro VI... aprietales por ahí. Todo depende de la prisa que tengas.
  • Bertone_opc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Jerez de la frontera
  • Vehículos: I40cw

Mensaje por Bertone_opc »

Gracias por tu respuesta mardonss, prisa un poco ya que el peque, la sillita, el carro...en mi megane 2 fase 2 no me da mas de sí el pobre renault...el frontal del modelo nuevo no me llama ahora mismo, no se no capta mi atencion...respecto al sistema star&stop, ya lo trae el que pedire, y lo de la frenada en curva y lo de las lamas esas que se cierran, en la ficha de pedido viene, le atacare como bien dices con lo del modelo nuevo aver si aprieto las clavijas, de momento me regalan la bola de enganche, aver si almenos saco las 18" XD y ya me daria por satisfecho jejeje
  • Bertone Desconectado

Mensaje por Bertone »

Bueno pues al final de mes llega mi i40cw tecno con bola de enganche y llantas de 18" jujuju deseando :D
  • Bertone_opc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Jerez de la frontera
  • Vehículos: I40cw

Mensaje por Bertone_opc »

Alguien sabe las diferencias de inserciones satinadas en vez de cromadas cuales son?
  • goyoo Desconectado
  • Ciudad y Pais: cuenca
  • Vehículos: hyundai i-40

Mensaje por goyoo »

Como aportación ,por si puede orientar a alguien, ami me salio el blue tecno xenon 136cv con navegador+xenon+5 años de mantenimiento incluido (cambio de aceite y poco demás) por 22.000€. Yo aporte un plan pive y no financie. Saludos
  • Manu-elete Desconectado

Mensaje por Manu-elete »

Yo estoy buscando ahora este modelo, pero de 141 CV TECNO y no consigo bajar el precio por debajo de los 22.100€, y sin regalos. Ahora los comerciales tienen orden de hablar con su superior para mejorar precios. Está política me está haciendo dudar sobre la marca y decantarme sobre otra. No sé que me aconsejáis, en qué concesionario podría mejorar ese precio???
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Lo veo buen precio, pero si te puedo decir que de una provincia a otra, los precios varian, muchas veces compensa bastante moverte.
  • marcos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Alfa Romeo GT
    Renault Megane Coupe

Mensaje por marcos »

Manu-elete escribió:Yo estoy buscando ahora este modelo, pero de 141 CV TECNO y no consigo bajar el precio por debajo de los 22.100€, y sin regalos. Ahora los comerciales tienen orden de hablar con su superior para mejorar precios. Está política me está haciendo dudar sobre la marca y decantarme sobre otra. No sé que me aconsejáis, en qué concesionario podría mejorar ese precio???
Pues nosotros estamos con el 141CV Tecno, con PIVE, sin financiación y nos ofrecen ~ 23.700€. Y el Klass 21.200€. En la provincia de Madrid. ¿Dónde has conseguido 22.100€? ¿Es sin financiación? ¿Con PIVE?
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Mensaje por exfat »

Si te sirve de referencia, a mi me costó el TECNO 136 CV (en Septiembre de 2014) en color blanco, con xenon, 22.190 pavos. Sin descuento por financiación y aplicando plan PIVON (entrgando coche de 9 años tasado en 2.000)
  • marcos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Alfa Romeo GT
    Renault Megane Coupe

Mensaje por marcos »

exfat escribió:Si te sirve de referencia, a mi me costó el TECNO 136 CV (en Septiembre de 2014) en color blanco, con xenon, 22.190 pavos. Sin descuento por financiación y aplicando plan PIVON (entrgando coche de 9 años tasado en 2.000)
Claro! Veo que es un buen precio en comparación con la oferta que tengo. Haciendo una equivalencia, El tuyo con xenon sale approximadamente 1000€ más barato que el que me están ofertando, sin xenon.
Habrá que apretar.
Responder
Responder
Volver a “Precios Hyundai i40”