Obviar

MAL X TAM MOTOR

• Manufm Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID
  • Vehículos: I30 STYLE

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por Manufm »

Yo tengo el número de bastidor que me dio por telefono el comercial que me vendio el coche, he visto el coche y no tengo el seguro hecho.
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

He creado una cuent@ como punto de conexión único, si os parece bien, para envio de notas a prensa, Hyundai, etc o para quien desee dejarnos alguna información fuera de foro.
La cuent@ es la siguiente "afectados.tm@gmail.com"

Os he pasado los datos oportunos vía email.

Animo
  • daesla Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, españa
  • Vehículos: hiunday santa fe

Mensaje por daesla »

De todas formas, yo no lo pague a primeros de febrero por que no me fiaba hasta que lo viera.
¿Cuantos han pagado el coche sin verlo?
  • osc Desconectado
  • Ciudad y Pais: coslada
  • Vehículos: ix20

Mensaje por osc »

hola de nuevo,
he vuelto a llamar y nada nuevo. que sieguen con las negociaciones y que cuando sepan algo que nos lo comunicaran.
y como no que tengamos....... paciecia......
eso si, no se han ido de vacaciones (aunque con todo nuestro dinero les daria para una vacas cojonudas....)
animo
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

Buenos días.

Independientemente si se ha visto el vehiculo o no en la tienda/campa, en el momento que te "dan" un nº de bastidor, ya tienes vehiculo asignado y este está o va de camino a la concesión, según un contrato tipo de compra/venta de vehiculo, si el concesionario tiene el vehiculo(=nº de bastidor) el plazo de entrega ha de ser el mínimo, o de inmediato, después de tramitación de impuestos, matriculación etc. ( que en la CCAA de Madrid son de 3 días aprox.).
Por lo que hemos visto, todos nostros tenemos un nº de bastidor casi desde el principio y corregidme si no estoy en lo cierto, ninguno tenemos contrato de compra/venta, tan solo solicitud de pedido y en algunos casos, ni eso. Creo que esto podría estar hecho así por parte de la concesión, de forma deliberada, para no incumplir contrato firmado ya que eran conscientes de la situación/problema que tenían en la mesa.

Al seguir con las ventas sin informar a los clientes de esta situación y sus consecuencias, se podría estar incurriendo en engaño/estafa

Posibles irregularidades detectadas:

Ausencia de contrato compra / venta firmado por ambas partes.
Incumplimientos de plazos de entrega de vehiculo (al no existir contrato por escrito, prevalece el compromiso verbal)
Engaño a clientes en referencia a atraso de plazos de entrega (escusas pr parte de la concesión, omitiendo la verdad de la situación)
Utilización de las cantidades aportadas por clientes como pago de vehiculo con nº de bastidor concreto, para otras funciones.

En resumidas cuentas, comportamiento inadmisible, al que se debería haber puesto freno muchísimo antes, desde mi punto de vista, en primera instancia desde la propia concesión y en segunda por la marca.

Todos tenemos, pues, nº de bastidor, coches pagados al 100% desde finales de Enero en algunos casos, y a fecha de hoy 18/04/2011, sin coches, sin dinero y con ya muy, muy, muy, poca paciencia en el tarro, pero con fuerzas suficientes para seguir reclamando lo que por derecho es nuestro.

Animo
  • osc Desconectado
  • Ciudad y Pais: coslada
  • Vehículos: ix20

Mensaje por osc »

YO CREO QUE DEBERIAMOS IR MIRANDO LO DE PRESENTAR UNA DENUNCIA COLECTIVA QUE SERA MAS FUERTE QUE IR INDIVIDUALMENTE.
YO ESTA TARDE VOY A INTENTAR HABLAR CON UN ABOGADO QUE NOS ASESORE EN QUE MANERA ACTUAR.
SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO QUE LO DIGA.
ANIMO
  • Cesarl Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix20- mazda 6

Mensaje por Cesarl »

Buenos días;

He estado esta misma mañana en tam motor coslada.
Parece ser que les han enviado un fax como que nos van a dar nuestros coches esta semana o la q viene (o la otra o la otra o la otra o ya veremos pensé yo)

Que están a falta de firmar un contrato con tema de piezas y demás (ya la hemos jodío)... pero q no nos preocupemos (nunca lo hemos estado, no?) q entre finales de esta y la otra semana nos lo darán...

También han dicho q ya están dando los coches a la gente q solo lo tenía señalizado, pagaban el resto y se lo llevaban.

No se si será cierto o no, pero no pararía las acciones planteadas...

Lo que si rogaría es q si a alguien le dan el coche lo ponga aquí para tenernos informados..

Muchas gracias a todos
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

Estoy con Cesarl, en todo.

Si alguien que visite este post y sea un afectado, se le rogaría la pronta información si se le hace entraga de su vehiculo.

Por otro lado, y no es por desconfianza :!: :?: Sería posible verificar los del "fax". Por lo que dices, entonces Tam Motor aún permanece abierto? Si es así Intentaré hablar con mi comercial a ver si me lo coge y le pregunto.

Animo
  • Cesarl Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix20- mazda 6

Mensaje por Cesarl »

No operan pero está abierto, por lo menos el de coslada. Esta tarde pasare por el de garcia noblejas.

Por cierto, parece ser q estan llamando a gente. Acabo de llamar a hyundai y me han dicho si no me habían llamado a mi. Entiendo q a alguien habran llamado ya.
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

Cesarl escribió:No operan pero está abierto, por lo menos el de coslada. Esta tarde pasare por el de garcia noblejas.

Por cierto, parece ser q estan llamando a gente. Acabo de llamar a hyundai y me han dicho si no me habían llamado a mi. Entiendo q a alguien habran llamado ya.
Pero no te han dicho nada en concreto ¿verdad?, yo ya te adelanto a las 13:53h de hoy 18/04/2011 no me han llamado.

Animo
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”