Obviar

NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

• supervaca Desconectado

Re: NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

Mensaje por supervaca »

Solucionado en parte, lo de los mandos del volante,tenia un conector desenchufado, enchufado y funcionando. El problema lo tengo ahora con la cámara trasera, no hay manera de hacerla funcionar. Alguien que me pueda decir donde conectar los cables que vienen de la cámara? Yo he metido el de video y uno rojo, que supuestamente se conecta en el navegador a reverse; pero yo no encuentro ese cable; y para mas locura tengo 2 cables que pone back. Os envío fotos para que veáis la instalación y me ayudéis a ver en que estoy fallando. La cámara trasera la conecto, la alimentación ( cable negro) al negro de la bombilla de marcha atrás y el rojo, junto con el cable que utilizo de reverse al rojo de la bombilla. Por tanto hacia delante me llevo, el conector de vídeo junto con un cable rojo; pero cuando llego al navegador, no se donde leches conectar, he probado en varios y nada.
]
  • ralfosanchez Desconectado
  • Ciudad y Pais: Banyoles-España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
    Opel corsa 1.7di confort '02

Re: RE: Re: NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

Mensaje por ralfosanchez »

Logropedro escribió:Busca y comprueba el cable marrón que sale de la radio que esté bien conectado y no suelto. Está protegido por una funda transparente de plástico. Está en medio del mogollón de cables y no se ve bien. Yo me volví loco hasta que lo vi suelto. Si está bien conectado suéltalo y prueba con el otro marrón. Acuérdate de que hay que hay que configurar los mandos en el menú después.
Oye pero donde conectas el dichoso cable marron?? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

No veo las fotos.
  • supervaca Desconectado

Mensaje por supervaca »

Perdón, no las subí, porque tenia permisos, me di cuenta cuando cerre el mensaje. Por otro lado, ya lo he podido conectar. Y toda la culpa la tenían los conectores tipo cangrejo que se utilizan para no tener que cortar los cables, pues no hacían la conexión correctamente. Entonces conecte los cables a conciencia y funciono la cámara. Lo único es que solo me salen las rayas de colores; supuestamente tendrían que salirme otras de la trayectoria; las cuales no me aparecen; y tengo la opción activada. Supongo que algo tendre que conectar que no he hecho. He de decir que mi navegador es el WITSON S160 Android 4.4.4. ; por si alguien tiene dudas con la instalación, que me pregunte. Gracias por el interés.
  • ralfosanchez Desconectado
  • Ciudad y Pais: Banyoles-España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
    Opel corsa 1.7di confort '02

Mensaje por ralfosanchez »

Aquí otro con un montaje a las espaldas, cualquier pregunta... Tenéis mi brico en la sección de bricos.
  • Logropedro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Logroño España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Logropedro »

Para los que tenéis este equipo con 4.4 os funciona el widget del tiempo? A mi no hay manera, ni con Internet y la ubicación activada no chuta. He borrado los datos y forzado la detención y nada y como es una aplicación del sistema....
  • javierreg Desconectado
  • Ciudad y Pais: fuengirola
  • Vehículos: santa fe

Mensaje por javierreg »

supervaca escribió:Solucionado en parte, lo de los mandos del volante,tenia un conector desenchufado, enchufado y funcionando. El problema lo tengo ahora con la cámara trasera, no hay manera de hacerla funcionar. Alguien que me pueda decir donde conectar los cables que vienen de la cámara? Yo he metido el de video y uno rojo, que supuestamente se conecta en el navegador a reverse; pero yo no encuentro ese cable; y para mas locura tengo 2 cables que pone back. Os envío fotos para que veáis la instalación y me ayudéis a ver en que estoy fallando. La cámara trasera la conecto, la alimentación ( cable negro) al negro de la bombilla de marcha atrás y el rojo, junto con el cable que utilizo de reverse al rojo de la bombilla. Por tanto hacia delante me llevo, el conector de vídeo junto con un cable rojo; pero cuando llego al navegador, no se donde leches conectar, he probado en varios y nada.
]
me imegino que yaq lo tendreis solucionado pero la camara de aparcamiento se conecta asi

Imagen

Mensaje por Logropedro »

Alguien ha conseguido rootear este equipo?
  • javierreg Desconectado
  • Ciudad y Pais: fuengirola
  • Vehículos: santa fe

Mensaje por javierreg »

Logropedro escribió:Alguien ha conseguido rootear este equipo?
para que quieres rootearlo ? te recuerdo que pierdes garantia

Mensaje por Logropedro »

javierreg escribió:
Logropedro escribió:Alguien ha conseguido rootear este equipo?
para que quieres rootearlo ? te recuerdo que pierdes garantia
Pues para eliminar aplicaciones innecesarias, falsear versión de Android, usar aplicaciones que necesitan root etc. La garantía no me preocupa ya que ya se acabó.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”