Obviar

ERROR EN PRECIO CONCESIONARIO

• locoxplay Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla,españa
  • Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo

Re: ERROR EN PRECIO CONCESIONARIO

Mensaje por locoxplay »

jorgedelosalvarez escribió:
FERNANDITO escribió:Bueno, gracias Krimea y Locoxplay por vuestra opinión. Lamento que pienses así Jorgedelosalvarez, veo que entonces eres más honesto y buena gente que los demás. No sé qué hubieras hecho tú en mi lugar, si pagar los 26500 euros que me pedía después de firmar un precio o tratar de ajustar el precio para que ni ellos ni yo saliésemos demasiado perjudicados. Yo también duermo ahora tranquilo y me queda la conciencia tranquila a pesar de no poder pegar ojo la noche en que me comunicaron el aumento de precio. En todo momento pensé en el comercial porque me dijeron, tanto él como su jefe, que el error lo iba a tener que asumir económicamente el propio comercial de su bolsillo. ¿Tú realmente lo crees? ¿Es eso honesto y justo? ¿No estaban condicionándome a que pagara más porque el pobre lo iba a tener que pagar él?
Yo soy maestro y no puedo permitirme cometer ningún error con mis niños porque lo pago. Cada uno en su trabajo debe ser lo más profesional posible y tratar de ser consecuente con lo que hace, dice y firma.
Si hubiera querido apretarles de verdad, les hubiése hecho que me respetaran lo que firmaron, aún así no lo he hecho. Yo tenía una oferta muy buena por un Mitsubishi AXN de 150 Cv por 24000 euros que era el precio que yo me quería gastar. El precio de 23000 euros yo lo vi normal porque además de todos los descuentos y demás del concesionario yo tenía el descuento de minusvalía (1000 euros aprox) porque el coche saldrá a nombre de mi suegra. Al final voy a pagar 24500 euros asumiendo yo el 50% del error que yo no he cometido y 1500 euros que no tenía y que he tenido que buscar. Si te sirve de algo Jorge, entonces España está llena de gente chunga porque la mayoría (en el foro y fuera de él) me aconsejó que exigiese el coche en 23000 euros cosa que yo al final decliné por moral y conciencia. No busco en este foro limpiar mi conciencia sino comentar mi experiencia con todos vosotros y recibir ayuda y opinión para ver si estoy actuando de manera justa y sin aprovecharme ni engañar a nadie, porque así me educaron y para eso está el foro.
Bueno gracias de verdad y hasta aquí puedo leer..... Un saludo. Esta semana tendré mi coche y ya os comentaré mis impresiones.

Fernandito, perdona si a lo mejor he sido demasiado bruto. Veo que solo das las gracias a Krimea y locoxplay ,por eso parece que esa es la opinión que estabas buscando, por lo que daba la impresión de que no estaba muy desencaminado. Lo que yo haría ya te lo he dicho aunque creo que es justo lo que has hecho, llegar a un acuerdo. Por parte del "cutre" gerente , es un poco cutre hacerte creer que lo va a poner el comercial de su dinero, pero bueno, es lo que hay, seguro que hay gente que se lo cree (sinceramente, ante esa "amenaza" dan ganas de ir a joderlo .
Que haya en España mucha gente así , es como el dicho de las moscas y la mierda, no me dice nada, de echo, me estás dando la razón en que tú, por conciencia no has apretado más.
En conclusión y para dejar el tema , y siempre desde el total respeto hacia tí, está claro que estás en tu derecho de renegociar el precio y es justo que lo hagas, pues la metedura de pata es de ellos , y para una vez que tienes un poco la sartén por el mango tienes que aprovechar, pero creo que hay un límite entre esto y querer aprovecharte de un error claro y evidente de un vendedor (que no sé por qué algunos de por aquí lo nombran con cierto desprecio, hoy en día , quien más o quien menos es vendedor) . Me alegro que lo hayas sacado a tan buen precio , (yo no me quejaría) y que además hayas hecho lo que alguien con dos cojones tiene que hacer. Respecto a los que piensan que vale todo, solo desearles que cuando metan la para en sus curros se encuentren a alguien como ellos mismos.
Y me gustaría reiterar lo de las moscas y la mierda.Un saludo y que lo disfrutes.

blablabla
  • locoxplay Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla,españa
  • Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo

Mensaje por locoxplay »

Solo digo una cosa,QUE PARA TODOS PERO TODOS LOS COMERCIALES,eres lo mejor hasta q t venden el coche,despues era la misma mierda q todos pq ya no les vale,asi q solo digo eso q si ellos actuan asi pq no debo yo d actuar igual ant un error suyo,suyo y no mio vaya,pq ellos actuan asi sabiendo q nos engañan.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

locoxplay escribió:Solo digo una cosa,QUE PARA TODOS PERO TODOS LOS COMERCIALES,eres lo mejor hasta q t venden el coche,despues era la misma mierda q todos pq ya no les vale,asi q solo digo eso q si ellos actuan asi pq no debo yo d actuar igual ant un error suyo,suyo y no mio vaya,pq ellos actuan asi sabiendo q nos engañan.

blablabla
  • FERNANDITO Desconectado
  • Ciudad y Pais: VALENCIA - ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI ix35

Mensaje por FERNANDITO »

Gracias a todos. Me gustaría poner fin a este hilo. Yo al menos no voy a volver a escribir en él. De verdad, gracias a todos de nuevo.
Un saludo.
  • ivanxum Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona (España)
  • Vehículos: Seat Ibiza

Mensaje por ivanxum »

Estoy de acuerdo con Jorge. Allá con la conciencia de cada uno, pero si el único error del comercial fue equivocarse en el precio, el tuyo será aprovecharte de la situación. Si querías gastarte 23000 deberías haber buscado otro coche o acabado porque, como dice Jorge, uno cuando va a un concesionario ya sabe por dónde van los precios. Y aquí no se trata de ser mejor o peor persona. Desde luego que no. Pero si pides opiniones lo lógico es que las recibas. Por cierto, espero que el coche le haya gustado a tu suegra.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”