vicenteibiza escribió:Que pena... al final los talleres de toda la vida son los mejores... en fin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo contigo !!!
Compré el coche en Cars Korea, en Leganes, ciudad del automóvil. Todo facilidades y muy buenas palabras...hasta que se pagó el coche. Incluso extraviaron cierta documentación muy importante. Incluso llegaron a falsificar mi firma !!!
Por esto, ni mi coche ni yo hemos vuelto por allí.
Pasé la primera revisión en Zonauto Sur, en Aranjuez. Nada del otro Jueves. Un taller bastante cutre, la verdad. A cualquier cosilla, no se casan con nadie, todo les parece normal...
Yo lo he llevado a la Cobendai y cuando me devolvieron el coche después de pintarmelo el faro trasero tiene un arañazo. Me di cuenta cuando ya había salido del taller, ya estando en casa. También me queje de un ruido que hace el coche al poner el ventilador desde que pase la revisión y según ellos era normal por que se había cambiado el filtro. El problema es que es ka Hyundai que tengo más cerca de casa, por que donde lo compre me pilla muy lejos.
Hola tuve una muy mala experiencia con el taller de Cobenday de Herrera Oria, me vendieron un Hiundai I 10 como km cero matriculado en el año 2019.
Me metieron con la financiera cetelem, aun estoy pagando con unos intereses altos.
En 10 meses me a pasado de todo a los dos meses un reventon de neumáticos, problemas con la direccion del vehículo y ya en setiembre del año pasado otro reventon, el coche quedo para desguace y agradezco no me haya sucedido nada a mi por que hiba por una carretera sin arcen y me tiro a una cuneta sin haberme chocado con nadie.
Luego de ocurrirme todo esto que lo tenia que haber pedido antes, me imprimi el informe carfax, el vehiculo habia sido utilizado como renting, entro por reparación de piezas a un taller en el año 2019.
Es decir el vendedor que me lo a vendido omitio esta información no a sido honesto para nada.
Me pidio de seña 500 euros en fin un caradura
Averigue con omic y me voy asesorar con abogados por que esto no me parece legal.
No se puede uno fiar ni de los consesionarios.
vicenteibiza escribió:Que pena... al final los talleres de toda la vida son los mejores... en fin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo contigo !!!
Compré el coche en Cars Korea, en Leganes, ciudad del automóvil. Todo facilidades y muy buenas palabras...hasta que se pagó el coche. Incluso extraviaron cierta documentación muy importante. Incluso llegaron a falsificar mi firma !!!
Por esto, ni mi coche ni yo hemos vuelto por allí.../...
Siento tu mala experiencia, Jose, porques yo me lo compre tambien en Car´s Corea, y no puedo estar mas satisfecho tanto en la atencion, como en el esmerado servicio y atenciones. Acabo de pasar la revision anual y no me han defraudado.
Para mi que no creo que haya muchos Conces que esten a su altura, y si lo estan, es que Hyundai es una marca extraordinaria en cuanto al Servicio al cliente.
Buenas a todos.
My experiencia con COBENDAI es nefasta y de maltrato al cliente.
Tengo un KONA 100% eléctrico y a los pocos meses el coche se quedaba sin batería. Observamos que el cuadro se encía con el cuentakilómetros y un testigo delantero. Lo llevamos a COBENDAI y tras varias semanas allí porque consultaban con ingeniería, con fábrica, etc no sabían por que era. Me llegaron a cambiar el cuadro del coche y en la tercera o cuarta vez, resulta que es algo normal y que el fallo es la batería auxiliar.
Además detectamos, que cuando llovía saltaba un testigo de fallo del faro. Lo miraron varias veces, bornes, conectores y según ellos estaba todo bien. Que lo lleváramos cuando estuviera la luz encendida. En una de estas ocasiones, lo llevamos y tras más de una semana allí, nos dicen que es que tiene una finísima raja el faro y que demos un parte al seguro para cambiar el faro ya que eran alrededor de 2.300 eur. Ya os digo que no había nada. Que me habrían dado un golpe o una presión y por eso la raja......vamos que ni de coña, no tenía nada el coche y era un fallo del faro y había que cambiarlo porque estaba defectuoso. Eso si, otros 15 días el coche allí hasta que llego el faro.
Pero la última, es que tengo el coche en el taller por un roce con una columna. Han tenido que traer coche desde Salamanca en grua porque arranco parcialmente el frontal. No me avisaron cuando llego el coche, los mensajes nunca los contestaron, tuvieron en coche día y medio en el taller sin saber que lo tenían y sin darlo de alta en su sistema.
Resulta que estos coches eléctricos tienen en la garantía un coche de sustitución gratis durante 15 días al año, cosa que nunca me dijeron. Cuando consigo enterarme y solicitarlo, me dicen que el seguro tiene una franquicia de 450 eur y si quiero quitar la franquicia debo pagar una ampliación de seguro por cada día que lo tenga.
Una coacción en toda regla. Ahora cruzo los dedos porque no se demore la entrega de mi coche lo antes posible y que todo quedo correcto. Así que ya sabéis, pensaros dos veces si les llevo el coche.
A mí no me ven el pelo nunca más, y si tenéis aún dudas, miraros en redes los comentarios. Yo no lo hice y ahora tengo lo que tengo.
Estoy sorprendido y dolido por los comentarios/quejas que leo.
Mi experiencia con Cars Corea de Leganes/Ciudad del Automovil, no puede ser mas satisfactoria: Un trato exquisito y profesional desde el primer dia que entré a preguntar por el Kona, y me lo compré; durante todo el proceso dce compra y entrega, con atenciones a las que para nada estaba obligado el Comercial Ivan (que por desgracia ya no está).
Con el Servicio post venta tampoco puedo mas que mostrtar mi satisfaccion, durante los 5 años de cliente, siempre con una atencion perfecta y profesional.
Comprendo que siempre pueda haber garbanzos negros, y malas experiencias, pero lo siento con este Concesionario, por el cariño que le tengo debido al servicio que he recibido siempre.
Hola David, de todo un poco, porque al inicio de la pagina, JoseVal si se quejó de Cars Corea. Y el hilo es sobre "Opiniones Talleres Hyundai en Madrid", segun creo. Y yo he expresado mi opinion sobre el unico que conozco.
Me duelen las criticas a cualquier concesionario, por lo que supone para el usuario, pero me duele mas en este caso por el alto concepto en el que le tengo.
Mis dos coches son de esta marca y estoy encantado con ellos. Pero en lo regente al servicio de taller de este centro, es lo que es. Esto es un resumen de los últimos cuatro años y como no tengo otro taller cercano y el coche está en garantía, no me queda más remedio que tragar. Pero este año acaba la garantía y no me vuelven a ver el pelo. Creo que no es lógico nada de todo esto y según he leído en otros medios y redes sociales, según parece ser, es la tónica habitual.
Ya cada uno es libre de omitir esta información o tomársela en serio.
Tan solo cuento mi experiencia