Obviar

Ruido al frenar.

• Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Re: Ruido al frenar.

Mensaje por Mariana paz losan »

Siempre me pasa lo mismo, por no leer todo..
Si dices que te cambiaron las pastillas y los frenos ,quizá esté ahí el problema .
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Milagrosamente ya no ha vuelto a pasar dese la visita al taller. A saber que hicieron mal.
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Ni te lo van a decir. Pero tiene toda la pinta. Que algo han visto mal. Y disimulan el error.
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

Tenía todas las papeletas... ,después de salir del taller reponiendo esas piezas y dando problemas, sólo podría significar metedurilla de pata y claro, un mecánico reconocer un error ,mmm , simplemente nadie lo haría más bien por que deja muy mal a cualquiera y más en un tema tan simple como son la sustitución de unas pastillas ,discos, bombines o latiguillos ..
Estoy segura que si hubieras insistido en la pregunta ( yo sí lo hago) por aquello de tocar los hueviis un poco , acabarían diciéndote que era problema de una pieza defectuosa y que te la han cambiado sin gasto alguno .
Hay madre mía!!! En fin, me alegro que todo haya acabado en poca cosa y recuerda, cualquier cosa que se escuche o que se perciba extraña ,corriendo al taller y más si se refiere a tema seguridad .
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”