Obviar

Problemas con el "auto hold"

• HaSSeR Desconectado
  • Ciudad y Pais: Guadalajara
  • Vehículos: Hyundai I40

Re: Problemas con el "auto hold"

Mensaje por HaSSeR »

Reguart escribió: 10 Jun 2019, 07:24
Te comento una cosa que me ha pasado, que hacía que no funcionara el autohold por mucho que estuviera activado (es decir, no se me ponía en verde cuando paraba y pulsaba el pedal del freno). Resulta que además de notar ésto, me pasaba que el coche no quitaba solo el freno de mano eléctrico al arrancar, es decir, tenía que quitarlo manualmente.

Yo ya estaba mosqueado, pensando en ir al taller, cuando en un semáforo, se baja el del coche de delante y me indica que tengo el capó del motor semiabierto, es decir, como si le das a la palanca para abrirlo pero dejándolo así. Ni idea de porqué estaba así (igual le di a la palanca sin querer y ahí se quedó), pero parece ser que de esa manera, deja de funcionar el autohold y no se quita solo el freno de mano eléctrico, como si fuera un sistema de seguridad (raro porque no avisa por ningún lado).

Ten en cuenta ésto también, no sea que tuvieras el capó entreabierto.
De hecho, esa era la avería que tenía mi coche. fallaba el interruptor que daba la señal del capó cerrado, por lo que el sistema no actuaba. Después de mucho discutir con el concesionario y ponerme en contacto con Hyundai España, ya está solucionado.
Muchas gracias a todos por la ayuda
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Re: Problemas con el "auto hold"

Mensaje por Boqueron »

Gracias por la info. Muy bien explicado y muy útil
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i40”