Pues compañero, yo fuí afectado por el famoso ruido, y llevándolo al concesionario me pusieron una cutre-almohadilla en plan chapuza que se veía de lejos. Al final compré una goma que venden en e-bay para este modelo en concreto, que cubre la separación que hay entre vidrio y salpicadero a lo largo de todo el salpicadero y mano de santo. Si continúo confiando en el concesionario para éste problema, me veo con medio coche desmontado para nada sinceramente. Así que yo si recomiendo poner la goma (que no almohadillas) si el concesionario no da solución o la que da es en plan chapuzas.sabaltes escribió: El 115 tuvo problemas de ruido en el salpicadero, pero llevándolo al concesionario me lo arreglaron y ya está (por favor, esas soluciones caseras de poner almohadillos en los exptermos, NO).
El mío es un bluedrive techno del 2013 con 136 cv manual y lo cogí con 19000 km a principios del 2015, ahora llevo 76000 km y sinceramente ningún fallo grave, sólo los citados crujidos, los ruidos de la consola central sobretodo en verano al apoyar el brazo o la rodilla cerca del cambio de marchas, un cambio de cojinete en rueda delantera por un CLACK que hacía al arrancar y reducir marcha, y un cambio de batería teniendo el coche 3 años y un mes aproximadamente.
Por ahora estoy contento con él, ni un problema de cambio de marchas ni de embrage por ahora (toquemos madera).