Obviar

Problemas generales i40

• Jordi1964 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Badalona
  • Vehículos: Hyundai i40 tecno xenon 136 cv

Re: Problemas generales i40

Mensaje por Jordi1964 »

Reguart escribió:@calderjg la goma no es para los ruidos con el calor, es para el ruido del salpicadero por la zona cercana al cristal delantero, como si sonara algo suelto. Ahí el calor no influye. Pasaba siempre.

El calor provoca que en la consola central aparezcan crujidos, sobretodo cuando apoyas la rodilla (curvas por ejemplo) y por la zona del cambio, debido a la mala calidad de las uniones de las diferentes partes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo puse la goma comprada en eBay , y fuera ruido , perfecto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Lucas2013 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Parla. Madrid
  • Vehículos: Hyundai i 40
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

Hola. Yo puse la goma pero han vuelto los ruidos. Intente meterla mas adentro pero nada de nada. Vosotros como la habeis colocado? A lo.mejor la metí demasiado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • Jordi1964 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Badalona
  • Vehículos: Hyundai i40 tecno xenon 136 cv

Mensaje por Jordi1964 »

Como ponía el manual, le da mucho el sol? Puede ser la causa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

Hola. Pues el problema es el frío, con el calor no se oyen los ruidos, a lo.mejor al meterla tan adentro es un error. Hay un usuario que lo soluciono con camara de bici y otro con los tapones de las patas de las sillas. Si no lo consigo Compraré otra y espero que lo solucione por que los ruidos me tiene de los nervios. Gracias

• sabaltes Desconectado
  • Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
  • Vehículos: Hyundai I40 Style Aut

Mensaje por sabaltes »

Compañeros; mi primer I40 parecia una caja de estruendos el salpicadero. Después de pasar por 2 concesionarios me lo soluciuonaron en Masterclas de Barcelona. Por favor, no pongaís apaños baratos, tenemos un vehículo que por su precio y categoria se merece que la marca ponga las oportunas soluciones. Decid a vuestro concesionario que se ponga en contacto con Masterclas de Barcelona y le darán la solucion "oficial y de la marca" al problema del salpicadero. Yo estaba atacado de los nervios por el dichoso ruido del salpicadero y una vez solucionado........ todo perfecto. Ah, he repetido de modelo.
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

Hola. Tienes toda la razon del mundo pero ante la imposibilidad de arreglarlo nos tememos que buscar la vida. El coche ha estado 3 veces en el taller por este asunto.....

• Higi85 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Higi85 »

El mío hace un ruido pero creo que viene o de la ventana del lado del conductor o del retrovisor izquierdo. Me inclino más en pensar que viene del cristal. Me trae desesperado, porque no logro dar con la solución, y ocurre solo cuando el coche va a más de unos 100km/h y cuando no hace calor. Es como una pequeña vibración del cristal, como si en el interior de la puerta entrase aire y va moviendo el cristal. En verano, si digamos hace más de unos 22 grados y le ha estado dando un rato el sol al coche, el ruido no se escucha.

He probado, con mucho cuidado, a sacar las gomas que sellan la puerta y las del cristal, pero nada, no se soluciona. Supongo que con el calor, se dilatan lo suficiente como para realizar más presión, sellando mejor y evitando la entrada de aire y las vibraciones del cristal.

Entiendo que es un ruido similar al que decís del salpicadero pero en mi caso creo que viene de la ventana del conductor.

La verdad es que es molesto y me trae desesperado.
  • Athos450 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Athos450 »

Me surgió en mi coche algo raro, puse 70 € de diésel más 160 km que tenía en el depósito total 1200km y en el tiempo de un día sin casi utilizarlo solo como mucho dos km. me bajo en el display a 1865 km y salgo de viaje en unas horas y estoy asustado, tendría alguna bolsa de aire? Por lo demás estoy encantado con mi i40 año 15.
  • Athos450 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Athos450 »

Me surgió en mi coche algo raro, puse 70 € de diésel más 160 km que tenía en el depósito total 1200km y en el tiempo de un día sin casi utilizarlo solo como mucho dos km. me bajo en el display a 1865 km y salgo de viaje en unas horas y estoy asustado, tendría alguna bolsa de aire? Por lo demás estoy encantado con mi i40 año 15.perdon 1175 km
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Eso es por que habrá tomado la estimación del consumo de los últimos kilómetros realizados y si han sido más altos de la media anterior a repostar la estimación de kilómetros baja.
Yo la verdad es que no me fio mucho de la autonomía del ordenador del coche.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”