Creo que ne he precipitado, mi coche es un i30, pero coincide con la misma descripción que comentáis
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ruido (como un CLACK) al reducir o iniciar la marcha
- vtitus69 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Hyundai I30
Re: Ruido (como un CLACK) al reducir o iniciar la marcha
Habéis conseguido solucionar el problema? Que os han dicho a vosotros en el taller
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: RE: Re: Ruido (como un CLACK) al reducir o iniciar la marcha
La primera vez me "ajustaron" algo en la rótula de la rueda izquierda y dejó de hacerlo durante un mes o algo más. Luego volvió e incluso lo hacía más veces.vtitus69 escribió:Habéis conseguido solucionar el problema? Que os han dicho a vosotros en el taller
Lo volví a llegar y me comentaron que el ajuste anterior había provocado que de rompiera el cojinete, pidieron uno, lo cambiaron y un mes después va todo bien (esperemos que dure).
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- vtitus69 Desconectado
Ok gracias, quizás mi coche tb tenga un cojinete en mal estado
- vtitus69 Desconectado
Ayer estuve en el mecánico oficial de la hyundai, me actualizaron la centralita por el problema que han sufrido algunas direcciones eléctricas de los i30 y le comenté el ruido al iniciar la marcha. Por lo que pudo ver y escuchar el hombre, me dijo que alguna rótula o alguna pieza del tren delantero ha cogido un poco de juego. Es un ruido pequeño y nada preocupante.
Me dijo que se podría aflojar todo y volver a montarlo y apretar de nuevo para ver si lo dejaba de hacer.
Yo por ahora, lo que voy a hacer es dejar que pase un tiempo para ver si el ruido va a más y poder detectar en concreto de donde viene.
En Septiembre tengo que pasar la itv así que cuando lo metan en las plataformas estas que tienen y que torsionan de manera brutal el eje, si hay algo preocupante saldrá.
Un saludo y gracias a todos por vuestro interés, en general gracias al foro y a todos los que participamos en el.
Me dijo que se podría aflojar todo y volver a montarlo y apretar de nuevo para ver si lo dejaba de hacer.
Yo por ahora, lo que voy a hacer es dejar que pase un tiempo para ver si el ruido va a más y poder detectar en concreto de donde viene.
En Septiembre tengo que pasar la itv así que cuando lo metan en las plataformas estas que tienen y que torsionan de manera brutal el eje, si hay algo preocupante saldrá.
Un saludo y gracias a todos por vuestro interés, en general gracias al foro y a todos los que participamos en el.
- salmafi Desconectado
- Ciudad y Pais: Cangas de Morrazo
- Vehículos: Hyundai i30cw 2013
Tengo el mismo problema y no me lo dan resuelto.
Todo el mundo que sube al auto me dice lo mismo, que no le notan nada raro al auto
Todo el mundo que sube al auto me dice lo mismo, que no le notan nada raro al auto
- jopo01 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
- Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno
Recomendación siempre elevar el coche.
En unos son tacos de motor rotos o flojos, transmisión, cojinetes, etc.
El tema ruidos puede ser muchas cosas, y hay que ir moviendo elementos y apretando cosas
En unos son tacos de motor rotos o flojos, transmisión, cojinetes, etc.
El tema ruidos puede ser muchas cosas, y hay que ir moviendo elementos y apretando cosas
- salmafi Desconectado
- Ciudad y Pais: Cangas de Morrazo
- Vehículos: Hyundai i30cw 2013
Ya he ido al taller me han cambiado el taco central de motor
y a los dos días lo vuelvo a escuchar, le digo al mecánico y me dice que habrá que esperar a que lo haga mas seguido pero la pieza me la he tenido que comer yo.
Y esperar a que rompa?
y a los dos días lo vuelvo a escuchar, le digo al mecánico y me dice que habrá que esperar a que lo haga mas seguido pero la pieza me la he tenido que comer yo.
Y esperar a que rompa?