Hola. A mi me paso lo mismo. Lo lleve a actualizar una semana antes de irme de vacaciones y se lo cargaron en la acualizacion. Asi que me tuve q ir de viaje sin radio ni navegador. Una putada.
A la vuelta me pusieron una unidad nueva y si trae android auto. Pir defecto venia deshabilitado y lo tuve que actuvar en un menú. No recuerdo en cual.
Ah, el mio tb es de 2015.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Android Auto Hyundai I40
- artnale Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada España
- Vehículos: i40 1.7 CRDi blue Techno 5p 2015
i30 1.6 CRDi Blackline 2015
Tuscani 2.0 2005
Re: RE: Re: Android Auto Hyundai I40
efectivamente me han puesto otro sistema nuevo identico al anterior. Para mi sorpresa sin Android Auto. Llamo al conce y me dicen que el sistema instalado no está actualizado.Reguart escribió:Desconozco como son los nuevos sistemas multimedia (yo tengo el del 2013), pero si te lo cambian te han de poner otro exactamente igual al que tenias.artnale escribió:Tengo un i40 restiling de 2015. De origen no trae Hyundai Auto, los de 2016 si lo traen por la actulización del sistema, pero supuestamente al actualizar el mio debería salir, con la mala suerte que por un error de actualización se cargaron todo el sistema y mandaron a pedir otra pantalla nueva. Despues de dos semanas sin MP3, radio, navegador, etc. me han instalado el sistema completamente nuevo (hardware y -supuestamente- software) y para mi sorpresa no trae Android Auto, lo cual me hace entender que es un sistema no actualizado. Quizás sea alguna pantalla que quedase en stock en almacen desde el año pasado, porque a mi me parece que no cambia nada con respecto al anterior que tenia mi "yundi"
Reclamaré en el conce y explicaré aquí lo que suceda.
Lo que si se seguro que los anteriores al restiling de 2015 no admiten Android Auto, pues el sistema que utilizan es diferente, aunque parezca misma pantalla por dentro es distinto hardware. Aun así aviso de que Android Auto actualmente da muchos problemas y está siendo muy criticado... quizas dentro de 1 o 2 años salga alguna versión mejorada de Android Auto que acabe de convencer.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me toca llevarlo por tercera vez